Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Le hizo un traje ni más ni menos que a Prigioni, así que sí, ya está listo para empezar a trabajar de sastre allí.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Minuto 0:45. Oro puro.

[youtube]5IuJFs3uZ24[/youtube]

Porque también se puede posterizar a 2/5 del equipo contrario sin necesidad de hundirla.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Vaya mano de hostias se llevó el Madrid ayer.

Lo gracioso fue abrir la edición electrónica del as en mitad del tercer cuarto y leer el titular de "El Barcelona aguanta a base de triples". Los blaugranas iban ganando de 22...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo que más o menos todos confiábamos en que ganara el Barça, pero no creo que naiden imaginara que iba a ser tal el baño.

El Barça sólo estuvo espeso creo que fue al principio del tercer cuarto, donde el Madrid les hizo un parcial de 6-0. Tiempo muerto de L'Oreal Pasqual, las cosas en su sitio y un parcial a favor del Barça que decidió el partido a falta de cuarto y medio.

Y eso con el peor Navarro en muchísimo tiempo.

Si este Barça de basket no iguala en 2010 los éxitos del de fútbol en 2009, no lo logrará nunca.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo creo que realmente lo extraño sería que el Barca no hubiese ganado de paliza este sábado. El Madrid no es como el de fútbol, que con grandes estrellas puede jugar andando y aún así ganar muchos partidos. Este Madrid es un equipo muy limitado que sólo funciona cuando pone un ritmo alto y defienden a muerte como hicieron hace un par de semanas en Atenas. Claro que el Panathinaikos se cagó con una zona cotrosa y falló todas las del mundo, y el Barça ayer con idénticos argumentos le dio la risa.

El Barça juega de memoria, tiene un juego interior infinitamente más versátil que el Madrid, aun con Felipe y el belga (Struelens, ese era el bueno). Que en el Barça no hace falta un partidazo de Navarro para apabullar, ayer fue Vázquez, luego Ricky y mañana será Mickeal. El Madrid el día que Prigioni no carbura y Lavrinovic no ve aro, pues no veo a Hansen o Kaukenas ganando ellos sólos. Lamentablemente siguen como siempre, dependiendo sobremanera de Bullock y Reyes. Y así, peleando por la quinta plaza, mira lo que os digo.

Pero de ayer me llamó la atención además, lo de Tucker en la Penya. Mayhem, éste nos dura menos que la dignidad de un andaluz. 8 de 11 en triples, contra una defensa en teoría asfixiante y con continuas ayudas como toda creación de Aíto que se precie. Pero fijaos en la jugada final, empatado a 76 con 6 segundos por jugarse, y todo dios sabía quién se la iba a pelar. Pero no, dejan a Tucker con Dean -discreto defensor- y ni una puta ayuda. Unos amigos los malagueños. Eso sí, el reverso en dos tiempos y finalizado a una mano es acojonante, pero parece que lo hizo a cámara lenta, es decir, o el Tucker es la puta reencarnación de MJ o lo hizo andando y la defensa se quedó mirando.

Añado además -sí, las tenía guardadas y como polución nocturna os las suelto todas juntas sin avisar- que Hettseimer del Obradoiro es la revelación de este año. El que no lo tenga en el supermanager es porque no sabe de esto (38 puntos esta jornada con Foreman, ojo; todo el equipo no sólo Hettseimer, doble ojo!)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

La primera vez en cinco años que abandono mi localidad antes de que acabe el partido. Al principio del último cuarto. Y eso que he pasado por la ignominiosa segunda temporada de Maljkovic, paperas incluidas.

Ahora, hermanos del metal, mejor hablamos en marzo. Sobre todo con el visionario que dice lo de la quinta plaza, que a ver si ahora lo de Atenas fue casualidad y lo de ayer no. No me seais tan extremales, aunque eso va a ser como pedir peras al olmo, me parece a mi.

Saludos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando Foreman habla de la quinta plaza, he entendido que se refiere a así, es decir: con Bullock desaparecido, Reyes de calle y con Van den Spiegel, Hansen y Llul jodidos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:Cuando Foreman habla de la quinta plaza, he entendido que se refiere a así, es decir: con Bullock desaparecido, Reyes de calle y con Van den Spiegel, Hansen y Llul jodidos.

Talmente. Ahora bien, a Hansen -menudo tronco de hombre- y a VDS -muy útil en las rotaciones para dar minutos al bueno... y punto- puedes dejarlos fuera de la ecuación porque tanto monta.

Con el resto sano la cosa cambia mucho, pelearán por la cuarta plaza y todo.

Otra cosa he de decir, lo de abandonar la localidad previo pago del abono es cosa bien de estúpida.

Aunque sólo fuese por buscar entre las tinieblas a la Jaric wife. Monti, posar con tu hijo o en su defecto con cualquier enano que tuvieras cerca aplaudiendo una entrada imposible de Ricky, eso te daría portadas en el Marca y merecida fama de buen perdedor y hamante del baloncesto por encima de todas las cosas. Cualquier otro comportameinto por tu parte me parece deleznable y un apoyo implícito a ETA.

Irene Villa seguro que aguantaba en su asiento el chaparrón.

PD: Messina apunta aquí al único que puede salvar la temporada este año para el Mandril.

Spoiler: mostrar
No es nada descabellado, ya usa las manos con más habilidad que Hansen o Kaukenas.Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo bueno y lo malo de Tucker en cuanto a su futuro en la Penya es que lo mismo coge la batuta y dice "este partido lo gano yo por mis cojones" (y lo hace) que desaparece del parqué y se dedica a esconderse en una esquina deseandico que no se la pasen porque la noche anterior se pasó un cacho con los cubatas y las putas.

Vamos, que es El Típico Negro Anotador De La Penya. Como tantos otros, se paseará un tiempo por la ACB hasta que se canse y se irá a un equipo donde cobre más o donde por lo menos las drogas y las zorras sean más baratas.

Como todos.

Putos negros.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A ver si lo entiendo: resulta que Jorgito dice que el Madrid va a luchar por la quinta plaza (je) si sigue teniendo bullockreyesdepencia -con uno con las peores medias estadísticas desde que llegó al equipo, y el otro no habiendo jugado apenas- y dunker lo aclara diciendo que estos dos no estan jugando una mierda. ¿Dónde está la dependencia entonces en un equipo con un 11-3 en ACB y un 6-2 en euroliga?

A mi lo que me parece, con sinceridad, es que escribís del Madrid totalmente de oído: o habéis visto muy pocos partidos suyos este año o solo hacéis caso a las crónicas del Marca, y no se lo que será peor.

Y sí, abandonar la localidad jugando ¡OH! Ricky es tan estúpido como poner no a dos, si no a tres plantillas por encima de la de Messina -aunque solo fuera por el italiano- al final de la regular. Porque no me digas que estas pensando en el Valencia, por favor, ¡no me lo digas!

Jornada ocho, 19 de noviembre: Tucker mete 27 puntos al Madrid, Bullock se queda en 2 tiros libres anotados, ningún tiro de campo en los ocho minutos y medio que jugó, Reyes no juega. Gana el Madrid de 16.

Además, Tucker es un NAF de los de Comas pero de calle.

Responder