Champiñones 2011-2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por The last samurai »

Son asquerosamente barcelonistas, objetividad 0, hamigo.

Además, cambiaron los comentaristas hace pocos años y los de ahora son bastante malos. Quitando Pichi Alonso, que no me cae mal, el resto son una ful. Yo pongo catalunya radio via TDT, que son igual de barcelonistas o más, pero lo hacen mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí tambien me gusta, pero lo malo de Catalunya radio es que al Puyal y compañía se les va mucho la olla, y cuando dejan de retransmitir durante cinco minutos porque les da por querer descubrir el origen de la palabra "despertaferro", o si Puyol tiene una casa en la Pobla de Segur, o cómo se pronuncia correctamente en checo impoluto Czech, te toca bastante los huevos. SI tienes el partido puesto en la tele no tanto, pero si sólo tienes la radio es tremendo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Puestos a escucharlo por la radio mucho mejor Rac1, ande vas a parar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bueno, que sean cules no tiene por que pesar en lo buenos que sean retransmitiendo.

[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]
(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al Puyal se le va la flapa de vez en cuando, pero sólo cuando el partido es un bodrio infumable y tienen que rellenar el vacío que supone narrar LA NADA. En cambio RAC 1 me parece pura y llanamente una retransmisión de barra de bar, una HEZ profesional a la altura del larguero y demás anuncios publicitarios disfrazados de retransmisión deportiva.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy os traigo tres verdades universales, tres, en cuanto a la variabilidad de la percepción de las cosas:

Tía buena vista por una tía: PUTÓN
Tía buena vista por un tío: PIBÓN

Tío bueno visto por una tía: ELHOMBREDEMIVIDA
Tío bueno visto por un tío: MARICÓN

Carlos Martínez visto por los merengues: CULÉ
Carlos Martínez visto por los culés: MERENGUE
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar.

Yo de hecho siempre he dicho que es del Madrid, y lo llevo escuchando desde hace un cojón de años prácticamente todas las semanas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, el video es cachondo pero a mi me la pela de que equipo sea, sinceramente disfruto con sus retransmisiones.

Lo contrario, por ejemplo, que Sauca. Con el tambien hay divergencia de opiniones sobre sus colores pero, sinceramente, dan ganas de ahorcarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si juntas a un periodista deportivo con un funcionario, te sale Sergio Sauca. Es lo que tiene.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Al Puyal se le va la flapa de vez en cuando, pero sólo cuando el partido es un bodrio infumable y tienen que rellenar el vacío que supone narrar LA NADA. En cambio RAC 1 me parece pura y llanamente una retransmisión de barra de bar, una HEZ profesional a la altura del larguero y demás anuncios publicitarios disfrazados de retransmisión deportiva.

Hombre a mí de barra de bar me parecen comentaristas como Poli Rincón, pero esta gente en general sabe de que habla, no se porque tanto hodio.

Sauca es simplemente soporífero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder