Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 31 Ago 2023 16:12 Hamigo nunca dejes de perseguir tus sueños.
Qué bonico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 31 Ago 2023 15:55

Si nos parece mal hablar de los gitanos y asociarlos a robos y atracos, nos debería parecer igual de mal asociar los abusos o comportamientos impropios a todos los hombres, cuando esto no es así.

O va a ser que no.
Nadie dice "todos los hombres" ni mucho menos!
Es muy distinto decir "todos los hombres" son unos cabrones a decir "de todas mis experiencias relacionadas con abusos, violencia, miedo o intimidación en un 99%, los casos han venido dados por hombres.
Porque del 100% de mi interacción con hombres, las situaciones de ese tipo ocupan un porcentaje pequeño.
Pero sí lo suficientemente significativo como para que no me haya sentido tranquila en muchísimas ocasiones en las que he pasado miedo o he estado alerta.
Y como yo, un 99% de mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que no tuvo jenny hermoso fue el derecho a seguir con su discurso de "no hay nada, quiero que se quede como una anecdota". tras tremendas presiones mediáticas y politicas no se lo hubiesen permitido.
se la hubiesen comido.
"no lo tienes que hacer por ti, sino por todas las mujeres"

a jenny hermoso tampoco le iba a venir nada mal. ademas asi aprovecha para intentar tumbar tambien a Vilda, que ya le tenían muchas ganas algunas de sus actuales compañeras que volvieron tras el boikot a Vilda hace un año.

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya no es asunto exclusivo de Jenni, como no es asunto exclusivo de una mujer a la que su marido grita por la calle y luego le prepara la comida y sigue aguantando al mandril durante 30 años más.
Es asunto de la socidad en su conjunto y la sociedad no toleró lo que vio y respondió como deberíamos responder todos si vemos a un señor gritando por la calle a su mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 31 Ago 2023 19:43 Ya no es asunto exclusivo de Jenni, como no es asunto exclusivo de una mujer a la que su marido grita por la calle y luego le prepara la comida y sigue aguantando al mandril durante 30 años más.
Es asunto de la socidad en su conjunto y la sociedad no toleró lo que vio y respondió como deberíamos responder todos si vemos a un señor gritando por la calle a su mujer.
A mí si un jefe me hiciera bullyng en el curro, por ejemplo, y estuviera yo dudando de si contarlo a RRHH y denunciarle, sabiendo que hacerlo podría suponer una movida para mí, y me estoy decidiendo, y viene un compañero y me dice "si tú no lo cuentas lo cuento yo, porque ese acosador mañana puede ir a por mí, y me sice "Ya no es asunto exclusivo tuyo, es asunto de la sociedad en su conjunto" LE PARTO LA CARA.

Que entiendo lo que quieres decir, pero primero habrá que pensar en quien ha sufrido la agresión, y tiene derecho a no posicionarse.

Como me parecería bien que le hubieran cortado la cabeza a Rubiales sin que ella se hubiera visto tan forzada a posicionarse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 31 Ago 2023 19:43 Es asunto de la socidad en su conjunto y la sociedad no toleró lo que vio y respondió como deberíamos responder todos si vemos a un señor gritando por la calle a su mujer.
A ver si me animo mañana (estoy muy perro para escribir) y cuento lo que vi la semana pasada. Perplejo me quedé.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2023 20:10
Polina escribió: 31 Ago 2023 19:43 Ya no es asunto exclusivo de Jenni, como no es asunto exclusivo de una mujer a la que su marido grita por la calle y luego le prepara la comida y sigue aguantando al mandril durante 30 años más.
A mí si un jefe me hiciera bullyng en el curro, por ejemplo, y estuviera yo dudando de si contarlo a RRHH y denunciarle, sabiendo que hacerlo podría suponer una movida para mí, y me estoy decidiendo, y viene un compañero y me dice "si tú no lo cuentas lo cuento yo, porque ese acosador mañana puede ir a por mí, y me sice "Ya no es asunto exclusivo tuyo, es asunto de la sociedad en su conjunto" LE PARTO LA CARA.

Que entiendo lo que quieres decir, pero primero habrá que pensar en quien ha sufrido la agresión, y tiene derecho a no posicionarse.

Como me parecería bien que le hubieran cortado la cabeza a Rubiales sin que ella se hubiera visto tan forzada a posicionarse.
Yo no veo el ejemplo que has puesto a no ser que tu compañero y el resto de subordinados estuviesen en la misma situación de maltrato que tú y tanto para él como para el resto, la ultima faltada de tu jefe hacia ti hubiera sido la gota que colma el vaso.
No es que vaya a usar tu bullyng en concreto sino el que sufren todos aprovechando que hay una sublevación evidente.
Si en vez de a ti, maltrata a un pelele que no se está dando cuenta de ese maltrato, tampoco le dirías "Oye, chaval, que ese cabrón te está maltratando"?

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 31 Ago 2023 20:24
M. Corleone escribió: 31 Ago 2023 20:10

Yo no veo el ejemplo que has puesto a no ser que tu compañero y el resto de subordinados estuviesen en la misma situación de maltrato que tú y tanto para él como para el resto, la ultima faltada de tu jefe hacia ti hubiera sido la gota que colma el vaso.
No es que vaya a usar tu bullyng en concreto sino el que sufren todos aprovechando que hay una sublevación evidente.
Si en vez de a ti, maltrata a un pelele que no se está dando cuenta de ese maltrato, tampoco le dirías "Oye, chaval, que ese cabrón te está maltratando"?
Imaginemos eso, que maltrata a todos, pero de manera difícilmente demostrable. De repente, me maltrata a mí de una forma mucho más notoria. El que deje de maltratar a todos* depende de que yo denuncie. Y mis compañeros y LA SOCIEDAD me exigen que denuncie.

¿Acaso no tengo yo derecho a decidir no denunciar (por miedo, pereza, lo que sea)?

Si una mujer maltratada no tiene obligación de denunciar, y ya se instruye de oficio denuncia (si la policía o la Fiscalía tienen conocimiento de ese maltrato) no veo yo por qué cojones había que obligar a Jenni Hermoso a posicionarse.

*Qué raro se me hace hablar de compañeros de trabajo, cuando llevo 22 años ya rodeado de un 90% de mujeres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sé que no es exactamente el escenario que estás proponiendo, pero hay empresas en las que, cuando te contratan, te obligan a firmar un código de conducta. Esto te obliga, entre otras cosas, a denunciar un abuso por los canales indicados en cuanto lo detectes. Esto dicho asi parece una jodienda para el/la afectado/a, por los motivos que dices, por crearle un embolao que a lo mejor preferiría evitar, pero al agresor/a le está mandando un mensaje bien clarito también, y es que va a tener que esconderse muy bien de miradas ajenas cuando quiera volcar su mierda sobre alguien vulnerable. Y se lo tendrá que pensar dos veces.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2023 22:51 no veo yo por qué cojones había que obligar a Jenni Hermoso a posicionarse.

Precisamente, por eso digo que Jenni Hermoso no tiene por qué alegar nada, ya se ha visto qué clase de señor es Rubiales sin necesidad de que ella denuncie.

Lo que no quiere decir que defienda el linchamiento popular de nadie.
Que haya tanta gente, no sólo viendo conductas inapropiadas cuando hasta hace nada eran "lo normal" o "pobre, es que estaba eufórico", sino atreviéndose a denunciar cosas que ha sufrido gracias a entender que no es normal que un jefe te bese en la boca, me parece estupendo.

Responder