Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Hombre, los más viejos del lugar siempre hablan de Santillana y sus cabezazos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Quini en el caso de los cules.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Carvajal en el de los madridistas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues no. Otro error de Macly.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, debe ser que no te enteraste de lo de hace un mes, te lo pongo aqui para tu disfrute.
Ayyyyyy, como sabia que ibas a caer…
Ayyyyyy, como sabia que ibas a caer…
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero bueno, yo me refiero al fútbol moderno, no ese cretácico futbolístico que mencionáis, en el que la inmensa mayoría de futbolistas profesionales eran unos tuercebotas que a día de hoy no pasarían de portero. De discoteca. Que si Quini que si Santillana que si los incas chutando cabezas, id a hablar de esas cosas a la residencia de ancianos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Urzaiz y Fernando Llorente remataban muy bien se cabeza, pero como has exceptuado a los vascos... Aunque Llorente es riojano y Urzaiz navarro, así que tenemos POLÉMICA identitaria. Morientes remataba bien de cabeza, creo recordar.
Fernando Torres, con el añadido de que estuvo toda su carrera defendiendo en los corners al cabeceador bueno del equipo rival.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea