Palahniuk escribió:Me parece que es hispano-cubano.
Es más español que tú, y por supuesto que yo.
Y un crack comentando el fúrgol, precisamente por que no tiene ni zorra. Ni falta que hace, que darle patadas a un balón no es física nuclear, pese a quien pese. Y cataloga la grima mejor que nadie; lo dicho, un crack.
Yo me lo creo. Leí lo mismo en varios periódicos, entre ellos el Sport, que paladeé mientras mi almorrana saludaba al señor Roca. Y lo que dice el Sport va a amisa. Siempre.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Brasil, es el Real Madrid, no de sus peores tiempos, pero es el Real Madrid, gana, con sus figuras y sin convencer, al menos a mi, no me gusta el esquema táctico de Parreira, sobra alguien arriba, Ronaldo fuera y entrada a Gilberto Silva, el medio campo se fortalecería y llegarían más pelotas para los delanteros.
Holanda, no llegará muy lejos en este mundial, le falta algo, la magia de antaño o un crack mágico, pero algo de eso falta, Robben es alguien que puede suplir el papel pero no creo que el resto de sus compañeros estén a su altura, sufren demasiado para ganar a rivales inferiores y Van Nistelrooy no está en su mejor momento.
Inglaterra/Alemania: Fútbol muy directo y físico, y poca estrella, en Alemania, porque Inglaterra tiene un equipazo que está desperdiciando el Sueco, Charlton le recomendó ver el 5 a 1 del 2001 que les endosaron a Alemania para recuperar el buen juego, incluso Gerrard ha comentado que jugando así no llegaran muy lejos.
Francia: De la campeona del 98 sólo queda la estrella encima del gallo.
Me ha gustado:
Argentina: Toque, control de la bola, ritmo y presión, todo esto al son que marque Riquelme, su banquillo es de oro, y no hay muchas selecciones que puedan meterle, pese a todo, seis goles a Serbia, y ya no ,Montenegro, después de ver jugar a España contra Ucrania quien tuviera un leve deseo de dejarse llevar a de saber que en este mundial hay una bicampeona del mundo que quiere su tercer entorchado.
España: Jovenes y con ganas, buen manejo del balón, muy peligrosos y ofensivos, gran medio del campo y fortaleza en defensa, será muy difíciles de tumbar, pese a todo, hay que ver una evolución en el juego en los siguientes partidos, no vaya a ser todo un espejismo.
Ni fú ni fá:
Rep. Checa: Tras un grandiosomo primer partido, sus bajas en ataque la condenan a sufrir y mucho para optar a estar en octavos de final.
Italia: Estarán en octavos, pero da igual quien juegue, si alguien tiene un estilo marcado de juego son ellos, lo de siempre, el tiempo no pasa por esta selección, es atemporal.
En cuanto a Montes, sino tiene el día inspirado no vale una piastra, no se entera quien lleva la bola, no sabe narrar un partido, no retrasmite información sino opinión, es un aficionado más con un micrófono verde,repite muchísimas veces lo de: "ahí, vamos a ver, nada...", me cansa, se agradece y mucho que Salinas o el tercer hombre cojan las riendas de la retrasmisión y lo que es más triste, cuando ha pasado el efecto de la originalidad y las cuatro bromas, quieres que alguien le meta un palo por el culo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- (chavo) (Argentina 2 - México 1)
Ay mama pulpa, qué manera de sufrir. Creo que en Italia 90 fue peor, pero en ese caso no quiero recordarlo. A ver de qué nos disfrazamos con Animalia.
No ha jugado mal Mxico, pero teneis más pegada que ellos, eso esta claro.
Vaya golazo de Maxi, co lo malo que es, dice Criadillas (Bueno, yo creo que es un simple llegador)
Jubilaremos a Zidane?
Yo espero que juegue contra España, porque los gabachos juegan peor (Como debe estar Ziane para que pase eso)