Football
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Si quieres un suplente de lujo ficha a Kanoute que por menos dinero viene y te garantiza goles sin rechistar desde el banquillo. Henry hace dos años era un buen fichaje, hoy por hoy es una basura. Totalmente de acuerdo con Jordinsito, esto huele mas a un fichaje para olvidar el desatre. Yo compararia el fichaje de Henry con comprarte unas gafas de marca en los chinos, que presumes de ellas pero no ayudan a nada.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Del_Pier0 escribió:Qué gilipollez.
Claro que es una gilipollez!.
El fichaje de un jugador ya entradito en años, que esta temporada no ha hecho gran cosa, que se la ha pasado mas lesionado que jugando, que no necesitabais y al que de una manera u otra veis en el banquillo, es sin duda el revulsivo deportivo que el Barça estaba esperando.
Por supuesto, aqui los linces son los directivos del Barsa, que seguramente venderan a Deco a un buen precio aprovechando que aun tiene cierto cache en Europa y los tontos los del Arsenal, que ni de coña han hecho lo mismo con Henry.
Claro que no.
Yo lo veo un pufo, ya veremos a final de temporada. Que oye, hay veces que me equivoco (el año pasado pensaba eso mismamente de Rud y ya ves) pero hay otras que no. Eso si, venderan muchas camisetas y el espiritu de Florentino estara muy feliz porque alguien ha aprendido de sus enseñanzas.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:Jordison escribió:Yo creo que este fichaje se ha hecho muy muy pronto...
¿Quizás para contentar a las masas tras la temporada aciaga justo al perder el último título?
Lo veo más con esa intención mediática que deportiva, la verdad.
Qué gilipollez.
Sí, yo creo que a Henry le ficharon por la evidente falta de gol del equipo.
Pero me alegro de que al menos en ti hayan conseguido ese efecto placebo y hayas olvidado que...
NO HABEIS GANADO UNA MIERDA ESTE AÑO QUE OS COMERIAIS EL MUNDO

Eso lo acepté el mismo día que el Madrid ganó la liga, bostas humanas. Ahora, a otra cosa, y con Henry en junio o en agosto. Me suda la polla de manera inconmensurable la fecha de su fichaje, habría concurrido en mí el mismo efecto porque no me lo tomo como una especie de analgésico para aliviar mi, ¡oh!, mi gran pena por no haber ganado en este año ningún título importante.
Seréis subnormales, ¿por qué ahora es para desviar la atención y a mediados de julio, por ejemplo, no lo sería? O ¿por qué fichar a Henry significa desviar la atención? ¿Es malo y me entero ahora? Pero es que si te lo paras a pensar es la mayor diarrea mental de la historia de este hilo; todo el mundo sabe ya y ha asimilado que la temporada ha sido un fracaso, y se ha escrito y debatido largo y tendido sobre esta cuestión, putos borregos.
coño, me enerva la sangre cuando los listillos de turno pretenden pensar más de lo que deberían. Es normal que acabéis así: leéis el Marca.
Seréis subnormales, ¿por qué ahora es para desviar la atención y a mediados de julio, por ejemplo, no lo sería? O ¿por qué fichar a Henry significa desviar la atención? ¿Es malo y me entero ahora? Pero es que si te lo paras a pensar es la mayor diarrea mental de la historia de este hilo; todo el mundo sabe ya y ha asimilado que la temporada ha sido un fracaso, y se ha escrito y debatido largo y tendido sobre esta cuestión, putos borregos.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sé cómo puedes pretender llamar subnormal a alguien, para justo después preguntar por qué ahora sería desviar la atención y dentro de unas semanas no.
Te cubres de gloria como tú sólo.
Y ojo, que a mí Thierry es un jugador que me encanta y que a poco que esté al 50% las va a liar gordísimas, sólo he dicho que:
- No es un fichaje que realmente necesiten.
- Es muy bonito anunciar el fichaje de un megacrack con el que la gente se olvide de las cosas.
coño, me enerva la sangre cuando los listillos de turno pretenden pensar más de lo que deberían. Es normal que acabéis así: leéis el Marca.
Leo más el sport que el Marca gracias a las incursiones de Mclaud.
Listillos hay en todas parte... mirad el 11 ideal según los lectores de 20minutos.
http://www.20minutos.es/encuestaequipos/14/
¿Y Ronaldinho y Messi?
http://www.20minutos.es/encuestaequipos/14/
¿Y Ronaldinho y Messi?
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison