Jordison escribió:No sé cómo puedes pretender llamar subnormal a alguien, para justo después preguntar por qué ahora sería desviar la atención y dentro de unas semanas no.
Te cubres de gloria como tú sólo.
Quizá si dieras una explicación satisfactoria a tu simiesco punto de vista tendrías un poco de credibilidad al seguir con tus afirmaciones.
Nadie en el mundo por fichar ahora a Henry va a olvidar el fracaso de esta temporada por dos simples razones y te las enumero para que no te pierdas:
1) el descalabro culé está ahí y todo el mundo lo ha sufrido, ha asimilado, ha leído y ha recibido comentarios jocosos por las partes interesadas. Se ha insultado y se ha cargado contra piezas del equipo, las mismas piezas que llevan pidiendo salida desde hace un par de años y por lo tanto se les concederá como es debido (quizá lo que es desviar la atención es ganar una liga o una champions, porque gente como Belletti, Gio u Oleguer ya deberían estar pastando). A Laporta ya llevamos tiempo tratando de echarlo y así seguiremos, no te preocupes, él mismo se encarga de no desviarme la atención cuando le veo la cara.
2) Teniendo esto claro, me pregunto: ¿de qué coño hay que desviar la atención? Qué cojones quieres macho, ¿que estemos todo el puto verano de jesucristo lamentándonos? Me cago en la virgen puta, tenemos cosas más importantes de las preocuparnos, y entre ello está el reforzarse bien para la siguiente temporada (esta solo es la primera pieza de un puzzle rasgado). Hemos perdido, si, putada, vale, enhorabuena y a otra cosa.
Y que no sigas, que Henry no tiene poderes curativos ni tampoco alcanza para manipular el espacio-tiempo a su jodido antojo (igual es que ves demasiada serie), NADIE del Barça olvidará que esta liga la perdimos contra el Madrid por el hecho de que Henry fiche en junio. De hecho, te doy un millón de dolares si a día de hoy encuentras a algún culé que esté contento con el trabajo del equipo en los últimos 12 meses, o simplemente un culé que no eche pestes sobre la liga pasada en cuanto se le pregunte, sólo porque ya tengamos a Henry. Me vuelvo a preguntar, ¿de qué desvío me estás hablando?
Copón, que estamos hablando aquí como si Henry fuera un mojigato con que si no se le necesita y si la hostia. A Henry siempre se le necesita, ¿quién no podría necesitarlo? Eso sí, el resto del equipo me lo apuntalen... y como se supone que lo van a hacer... ¡bendito sea Henry, en junio o en la polla de Cristo!