El Atleti
Re: El Atleti
¿Estas cosas las encuentras o te las escribes tú?
http://villarato.blogspot.com/2009/11/s ... lvido.html
Yo tengo la firme intención de decir «falacia del nacionalmadridismo» en todas las conversaciones que tenga esta semana, si las hubiere.
Yo tengo la firme intención de decir «falacia del nacionalmadridismo» en todas las conversaciones que tenga esta semana, si las hubiere.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Qué raro que no mencione nada del primer gol del Barsa. Se ve que ese partido no lo pudieron ver.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Qué raro que no mencione nada del primer gol del Barsa. Se ve que ese partido no lo pudieron ver.
¿Que paso, según tu, en ese gol?
Para mí, es fuera de juego.
En cualquier caso, es divertidísimo como primero nos pones todos los artículos de Relaño para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone, luego nos pones artículos de terceros para que veamos la de conspiraciones que hay y, finalmente, vas exigiendo en otros posts a la prensa que sea coherente.
En cualquier caso, es divertidísimo como primero nos pones todos los artículos de Relaño para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone, luego nos pones artículos de terceros para que veamos la de conspiraciones que hay y, finalmente, vas exigiendo en otros posts a la prensa que sea coherente.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Qué raro que no mencione nada del primer gol del Barsa. Se ve que ese partido no lo pudieron ver.
¿Que paso, según tu, en ese gol?
Nada, ¿no ves que yo tampoco lo pude ver?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Fuera de juego de quien?
Por cierto, que descojono tu post:
Vas a permitirme adecuarlo un poco a la realidad:
En cualquier caso, es divertidísimo como primero nos pones todos los artículos de Relaño para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone, luego nos pones artículos de terceros para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone y, finalmente, vas exigiendo en otros posts a la prensa que sea coherente.
¿Ahora donde esta lo extraño?
¿Por que separas lo de Relaño de lo del blog?
¿Para que tu post mole mas?
¿Para quedar como el forero guay?
Cada día eres mas tonto...

P. D.
Por cierto, que descojono tu post:
Vas a permitirme adecuarlo un poco a la realidad:
En cualquier caso, es divertidísimo como primero nos pones todos los artículos de Relaño para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone, luego nos pones artículos de terceros para que veamos todas las tonterías conspiranotorias que pone y, finalmente, vas exigiendo en otros posts a la prensa que sea coherente.
¿Ahora donde esta lo extraño?
¿Por que separas lo de Relaño de lo del blog?
¿Para que tu post mole mas?
¿Para quedar como el forero guay?
Cada día eres mas tonto...

P. D.
Spoiler: mostrar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema

P. D. A ver si me responde tu líder, que me da mas chicha que tu...
¿Quien es este tipo? escribió:¿Fuera de juego de quien?
Del jugador del Barcelona que está en fuera de juego, obviamente.