Football
- Mr. Blonde
- Ulema
Igual queríais un artículo a la semana en todos los periódicos recordando a los culpables del fracaso. Estamos en la misma: en la línea de la lamentación y todo se reduce a eso.
Y otra cosa importante: ni yo ni nadie quiere fuera a Laporta por una mala temporada, un mal año o una mala competición le puede pasar a cualquier equipo (mira el Brasil del pasado mundial); las razones son otras (no se pueden desviar). Al igual que vosotros queréis fuera a Calderitas a pesar de haber ganado la liga.
Por lo visto lo que se pretende desde el tópico insulso que estamos debatiendo es un escarnio continuo y constante para finalizar en un castigo refinitivo.
Y otra cosa importante: ni yo ni nadie quiere fuera a Laporta por una mala temporada, un mal año o una mala competición le puede pasar a cualquier equipo (mira el Brasil del pasado mundial); las razones son otras (no se pueden desviar). Al igual que vosotros queréis fuera a Calderitas a pesar de haber ganado la liga.
Por lo visto lo que se pretende desde el tópico insulso que estamos debatiendo es un escarnio continuo y constante para finalizar en un castigo refinitivo.
Re: Football
Por cierto.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10670.html

Buena noticia, porque la suerte que tiene este tío no la tiene nadie. Y menos Schuster, que es todo lo contrario (tiene mala follá). El tandem Calderón-Capello era lo mejor que tenía el Madrid: entre ambos cambiaban los astros de ser necesario me cagon dios.
¿Cuántos días tardarán antes de presentar a Bernardo?
EL ITALIANO FUE DESPEDIDO EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES
Capello deja de ser entrenador del Real Madrid
Marca.com Según avanzó Radio Marca, el Real Madrid ya ha destituido a Fabio Capello, tal y como confirmó José Vicente Hernáez en los micrófonos de 'Plus Marca'. En la mañana del miércoles, Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad, le comunicó a Baldini, hombre de confianza del entrenador italiano, el cese de Capello como técncico madridista. Tras ganar la Liga, la segunda temporada de Fabio en Concha Espina llega a su fin.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10670.html

Buena noticia, porque la suerte que tiene este tío no la tiene nadie. Y menos Schuster, que es todo lo contrario (tiene mala follá). El tandem Calderón-Capello era lo mejor que tenía el Madrid: entre ambos cambiaban los astros de ser necesario me cagon dios.
¿Cuántos días tardarán antes de presentar a Bernardo?
- Mr. Blonde
- Ulema
Del_Pier0 escribió:¿Cuántos días tardarán antes de presentar a Bernardo?
A mí lo que más me interesa es cuantos días tardaran en echar a Bernardo.
Yo creo que lo que más le convendría al Madrid es volver a fichar a Jose Antonio Camacho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Yo me pregunto qué tienen en la cabeza los iluminados "reds" que están dispuestos a pagar 30 kilos más Luis García por Fernando Torres.
¿Y decíais que Henry salía caro? Mamma mía.
¿Y decíais que Henry salía caro? Mamma mía.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que henry por muncho que digan aqui los hamigos mandrilistas le ha salido muy apañao de precio al barsalona.
en cuanto a lo de Schuster habrá que ver que hace con un equipo como el mandril, me parece algo absurdo lo que suelen hacer en el Mandril de fichar a entrenadores que han triunfao con un equipo de tercera fila para aluego darles boleto a las primeras de cambio y habrá que ver si no le pasa lo mismo al chustere. A la que sea un poco listo y aprovechando el EQUIPO que le ha dejao Capello la puede liar en los próximos años, pero como tenga un poco de mala suerte y las cosas no rueden bien lo mismo no se come el turrón.
en cuanto a lo de Schuster habrá que ver que hace con un equipo como el mandril, me parece algo absurdo lo que suelen hacer en el Mandril de fichar a entrenadores que han triunfao con un equipo de tercera fila para aluego darles boleto a las primeras de cambio y habrá que ver si no le pasa lo mismo al chustere. A la que sea un poco listo y aprovechando el EQUIPO que le ha dejao Capello la puede liar en los próximos años, pero como tenga un poco de mala suerte y las cosas no rueden bien lo mismo no se come el turrón.
Man debío de poner garrafón
Además de lo de Torres también está el 'caso Forlán', que no sé dónde leí que costaría alrededor de 20-25 kilos.
Y luego uno se para a pensar en todas las idioteces que se han dicho respecto al precio de Henry y no puedes evitar sonreír.
Yo ya dije que era un precio justo, bastante justo. Esos precios, por cracks mundiales, ya se pagaban hace 10 años y ahí sí que era una burrada. En estos tiempos en los que se pagan 50 kilos por dos meras promesas por curtir (Manchester) que Henry te salga por 24 es hasta de agradecer.
Y no nos olvidemos que Shevchenko costó el año pasado casi el doble que Henry y en edad se llevarán meses. Nadie preguntó si el Milan hacía bien en venderlo (por aquello de ser un valuarte del equipo): si te sale una ocasión que crees que debes de aprovechar, la aprovechas y ya se echarán cuentas.
Y luego uno se para a pensar en todas las idioteces que se han dicho respecto al precio de Henry y no puedes evitar sonreír.
Yo ya dije que era un precio justo, bastante justo. Esos precios, por cracks mundiales, ya se pagaban hace 10 años y ahí sí que era una burrada. En estos tiempos en los que se pagan 50 kilos por dos meras promesas por curtir (Manchester) que Henry te salga por 24 es hasta de agradecer.
Y no nos olvidemos que Shevchenko costó el año pasado casi el doble que Henry y en edad se llevarán meses. Nadie preguntó si el Milan hacía bien en venderlo (por aquello de ser un valuarte del equipo): si te sale una ocasión que crees que debes de aprovechar, la aprovechas y ya se echarán cuentas.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
La gilipoyes aqui es pagar 1 euro por F.Torres, eso si que es ser gilipoyas. Henry sigue siendo caro y ademas un mal fichaje.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Hoy se ha cerrado Forlán, finalmente, por 21 kilos (al Atleti).
¡
!
¡

- The last samurai
- Ulema
Si Forlán vale 20 kilos, los 25 de Henry me saben a gloria. Vamos, el fichaje del año visto lo que se está pagando por morralla del montón.