El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Ya está haciendo las maletas?

Por cierto, ¿cómo veis hamigos colchoneros el mercado invernal? ¿Algunos de los nombres como posibles os llaman la atención?

Y bueno, posiblemente sea el último periodo de traspasos al que pueda acceder el Chelsea en un par de años... ¿Agüero?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Agüero se vende en diciembre y nos lo dejan cedido hasta junio, y si no al tiempo.

Del mercado invernal se habla mucho del delantero argentino del Rubin Kazan, que termina contrato ahora y no parece peor que Sinama, aunque quien sabe.

Yo, viendo cómo están que se salen los chavales del Atlético B los subía y mandaba al negro a los cocodrilos. Borja lo puede hacer cien mil veces mejor que él seguro.

De lo demás me traía a Fran Mérida que está tonto y quiere venirse aquí porque es atlético de toda la vida (y ha jugado en el Barça por lo que puede ser gracioso birlarles un jugador prometedor por una vez en la historia).

Pero vamos, que no es que el tema sea como para saltar de alegría.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no creo que compren nada porque no hay un duro y dudo que vendan nada de lo bueno por no querer ni de lo malo, por no poder.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Home, por el Kun yo creo que mínimo os sacáis 40 kilazos, y regateando hasta 50 y algo, porque el Chelsi los va a pagar. Y si os lo podéis quedar hasta junio (cosa que para ellos no es problema), está de puta madre.

El chori ese contra el Barsa era de los que más peligro llevaba, y si puede llegar gratis no sería mala cosa. Otra cosa es que luego hablen de gente como Eboué por ejemplo, eso ya sería algo más s€rio. Pero vamos, de lo que ultimamente se ha echado en falta es un organizador, ¿no? Por siertos, ¿cómo va Camacho? ¿Pinta ya para jugar en el primero o todavía anda verde? Es que es uno de mis must-have en el football manager (PaloDePolo)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Chelsea close to £100m deal to sign Aguero

El traspaso serían 40m + 10 por objetivos, en libras, y según pone ahí, lo querrían para enero mismo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si se va en enero yo creo que está bastante claro que nos vamos a segunda más bien rapidito.

Y visto el percal no me va a parecer tan mal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Si se va en enero yo creo que está bastante claro que nos vamos a segunda más bien rapidito.

Y visto el percal no me va a parecer tan mal.

Me recuerda esto al Barça de Gaspar, cuando me hice del Athletic y deseé que el Barça hiciera un ridículo espantoso hasta que ese mamón se largara.

Y mis deseos fueron órdenes, así que ojo con lo que deseas, Criadillas. Aunque vaya, si la directiva atlética tuviera un mínimo de vergüenza ya hace tiempo que no estaría en el club. Parece que a esa gente le va a hacer falta una dosis mucho más alta de fracaso para pirarse de una vez, de modo que quizá el descenso sea la única opción.

Porque si venden a Agüero en invierno, fichan a un pelacañas o dos y el equipo tira para arriba, se autoproclamarán los salvadores del club.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Según parece el Valencia ya tiene atado al Chori para enero.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Acabo de ver los goles del Villareal y no es por hacer sangre, pero: ¿te dije o no te dije lo de Juanito, Criadillas?

Responder