El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

El cuento de Cherry Tree

"Henry Cherry (Cherry Tree) era un señor de pelo blanco y traje oscuro. Un gran empresario para sus negocios personales pero un personaje avaro y tacaño para la importante sociedad que presidía, una sociedad que era dueña de sueños y desvelos de centenares de miles de personas. Henry Cherry (Cherry Tree) no celebraba la Navidad, no realizaba un balance del año que acababa, no hacía propósito de enmienda ni planes de prosperidad para el año nuevo. Una aventura solitaria, una vida arisca, rompedora de sueños. Tal día como hoy, un 23 de Diciembre, Henry Cherry (Cherry Tree) recibió la visita de tres espíritus de la Navidad. El primero, el Espíritu del Pasado, le mostró una vida de cine salpicada con nueve ligas, nueve copas, una recopa y una intercontinental. El Espíritu del Presente le contó que veía a otras sociedades viviendo la Navidad con diferentes ilusiones, unos más pobres y otros más ricos pero todos con dignidad y proyectos. Le enseñó cómo empleados que fueron suyos y ya no lo eran celebraban el no serlo y volvían a estar justamente reconocidos. El Espíritu del Futuro, mudo y sombrío, le reveló el destino de los avaros, su empresa saqueada por sus propios damnificados y la propia huída de Henry Cherry (Cherry Tree) con la devaluación y venta de sus acciones.

Henry se horrorizó y le gritó a este último espíritu que iba a cambiar, que sería generoso y que abandonaría la sociedad por el bien de la mayoría. Todo era una pesadilla. Henry Cherry (Cherry Tree), sobre un colchón a rayas, descuelga el teléfono y ordena contratar a cinco nuevos empleados en el mercado de invierno antes de impulsar y firmar con orgullo y redención la venta de la sociedad a tres jeques llegados de Oriente cargados de oro, incienso y mirra.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tampoco es que la venta a unos moros petrolíferos me llene de entusiasmo, pero creo que son los únicos que podrían comprar el club a ésta panda de chorizos hoy por hoy.

Bonito cuento y ojalá se cumpla, pero pese a ser la cabeza más visible, Henry Cherry no es ni el que pincha ni el que más culpa tiene en todo esto.

Por cierto, los alevines están en semifinales. Que ése sea el mayor motivo de orgullo estas Navidades (más la engañifa de Mongolle que les hemos metido a los portugueses) para lo atléticos es jodido...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A lo mejor largáis a Maxi también.

Spoiler: mostrar
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece ser que Fran Mérida va a jugar en el Atlético el año que viene. No he seguido su trayectoria en la premier, que no parece haber sido muy fructífera, pero en principio parece un gran paso adelante para mejorar el inexistente juego de medio campo. Y aún tiene 19 años el chaval.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Qué te apuestas a que al final no se hace por que faltan unos flecos o no se qué?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

O que se lo lleve otro equipo porque prefiere jugar en primera (ga ñan)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, no, que no saldrá y en la noticia en la que lo cuenten mencionarán la palabra "flecos".

Si para las noticias sobre futuribles del Atleti y cómo se van a la mierda las operaciones, las agencias trabajan con una plantilla que les pasó años ha Gil Marín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ni que se les hubiese jodido lo del tal Molinaroniano (marlo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Wow! Después de bastantes días de desconexión futbolera y borracheras y comilonas alegría navideña no hay como un partido del Atleti como el de ayer para encarar el nuevo año con una perspectiva... eu.... más realista.

Lo de anoche de Ujfalusi fue la expulsión más absurda que ahora mismo recuerde.

El dicho de "quien se acuesta con niños amanece mojado" se hizo realidad con toda la crudeza cuando Cedric cometió un penalti de n00b! y echó por tierra la buenísima imagen que hasta ése momento estaba dando (regateó a dos defensas dando un pase-globo casi sin mirar que hizo que se me saltaran las lágrimas, porque llevaba años sin ver algo así en el atlético, que a lo mejor fue pura chiripa, pero que me quiten lo bailao). Tiene 17 años y espero que Quique y los que pinchen lo sepan disculpar.

Bueno, si eso sumas una contra aprovechando la típica cagadita defensiva de marcas de Juanito & Cia, pues te encuentras con un 2-0 en el minuto 30 y con 10 jugadores. BIBA Y VRABO.

Quité el partido en el minuto 40 y me fui a juegar a la DS porque mare meva...

Atlético de Madrid: haciendote más impermeable que una puta roca de adamantium a las desgracias desde 1903.

Editado: de los fichajes y tal no me creo nada hasta que no veo al profundo de turno dando toquecitos a la pelota en el Calderón con la camiseta puesta y poniendo cara de bien pagado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Lo de anoche de Ujfalusi fue la expulsión más absurda que ahora mismo recuerde.

Que risa anoche. Lo estaba escuchando por la SER, pega la patada Ujfalusi y todos los comentaristas dicen - ¡Halaaa!, ¡se le ha ido la cabeza!, ¡se ha vuelto loco! -, ¿todos? no, todos no; Antoñito Ruiz, el "periodista" que sigue al Atlético y tiene una forma muy especial de dar la alineación del equipo cuando menciona a Agüero (en su mundo cree que mola mazo), va y replica, dando lugar a la siguiente conversación:

Antoñito Ruiz: No Paco, no le toca.
Paco Gonazález: Que sí hombre, que le da bien.
Antonio Ruiz: Nos pilla al lado Paco, no le toca, mirad la repetición. (a partir del minuto 1:34)
Paco Gonazález: Antonio, el balón está en el suelo y Ujfalusi levanta la pierna medio metro.
Antoñito Ruiz: ...

Criadillas escribió:Editado: de los fichajes y tal no me creo nada hasta que no veo al profundo de turno dando toquecitos a la pelota en el Calderón con la camiseta puesta y poniendo cara de bien pagado.

Y con esto el Antoñito Ruiz también dando la chapa todo el partido: que lo de Tiago está hecho y que para lo de Salvio sólo falta que el Atleti suba su oferta 1,5 millones de euros (otro que apunta a noticia con la palabra "flecos").

Lo que me llevó a pensar, ¿cuántas cestas de Navidad, jamones y/o putas pagan Caratorcida y el del peluquín* a periodistas deportivos?

Es que es leer a Criadillas esto:

Criadillas escribió:Atlético de Madrid: haciendote más impermeable que una puta roca de adamantium a las desgracias desde 1903.

Y te das cuenta que han conseguido que los atléticos traguen con la historia de "el Pupas". Joder, que el Atleti era un grande en España y Europa y ahora es - a ver si pillamos UEFA Europa League, porque como somos el Pupas-, - no, si no me extraña que nos liquide en Copa el Recre, porque como somos el Pupas-, - joder que mal nos salen los fichajes, como somos el Pupas...- y así ad eternum.

* Pequeño homenaje a Pinpan, I miss you.

Responder