Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Football

Mensaje por poshol na »

En el caso de los militares a veces la medalla se la dan en como la palmaron, vamos, que no es lo mismo darle una medalla al militar que se quedo dormido al volante y se estrello con el coche que al que murio por ponerse encima de una granada y salvar a 5 huerfanitos desvalidos.

Dudo que los militares se pongan encima de granadas para salvar a desvalidos, más bién optarán por el "maricón el último" y que les den a los moritos. La mayor parte de las veces mueren porque su vehículo pisa una mina, o le meten un obús en el tanque, y no sé dónde está el mérito allí. El mérito estará en los soldados yankis que, después de unos cuantos meses en Irak vean a la Johansson a pocos metros y no se le tiren encima babeando y con nabo ya engrasado. Si ya casi me pasó a mí cuando me la encontré por cerca de mi casa, que me entraron ganas de secuestrarla y subírmela a mi piso (hasta que vi al Godzilla que llevaba detrás), no quiero ni pensar si llevara un tiempo rodeado de marines en mitad del desierto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Turulo escribió:Puerta no era un mal jugador, y tenia buena pinta de aqui a unos años, pero de eso a llamarle la zurda de diamante y el mejor lateral izquierdo de la liga va un trecho grande.

Esto si que me ha sorprendido :

Imagen

Parece mesmamente un fotograma de brokbakmontain
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Sólo hay una foto en la que salga el Puerta?
En todos lados sale la misma (el sorteo de la Champions, la que el Barça lleva en la pancarta en el Gamper, en el Pizjuán...).
¿Era como Amancio Ortega, que no deja que le saquen fotos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió:
Turulo escribió:Puerta no era un mal jugador, y tenia buena pinta de aqui a unos años, pero de eso a llamarle la zurda de diamante y el mejor lateral izquierdo de la liga va un trecho grande.

Esto si que me ha sorprendido :

Imagen

Parece mesmamente un fotograma de brokbakmontain

Muajajajajajajajajaja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder