Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Party Boy »

Yo te lo digo por tu bien, hombre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Abramovich dice que él solito va a dirigir al Chelsea y que el judío sólo trasmitirá sus órdenes a la plantilla:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1038787.html

Si no se ficha a un entrenador el Chelsea se puede despedir de la temporada, lamentable.

En cuanto al Real, ha dado una impresión muy pobre frente a un Pucela que ha hecho un grandísimo partido, ha jugado muy bien, ha presionado muy bien y se han comido al Real, suerte que en los últimos minutos Guti ha dado un pasarro a Ruud y éste no ha pecado de egoísmo y la ha soltado al conejo que ha batido a Butelle, un puntito y gracias. Hay que ver como he sentido la falta de Sneijder en el campo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y Salgado es un puto cáncer en el mundo del fútbol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Abramovich dice que él solito va a dirigir al Chelsea y que el judío sólo trasmitirá sus órdenes a la plantilla:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1038787.html

Si no se ficha a un entrenador el Chelsea se puede despedir de la temporada, lamentable.

Pero como gane algo nos vamos a reir poquito.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

el malulo que se retire ya hombre, y Schuster fuera queremos a Mou en la capital.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Teniendo a Miguel Torres que juega hasta de quarterback si se lo pides y es bastante solvente defendiendo no se que coño hace schuster poniendo al malulo de los huevos, que le desborda por velocidad hasta mi abuela.
Yo a Mou lo quiero de presidente, no de entrenador (lerdo) con el finiquito que ha cobrao que compre el equipo a lo dimitri piterman.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1039469.html

Confunden a Calderón con un delincuente en NY.

¿Cómo que confunden?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Por narcotrafico no sé, pero por malversación de fondos en el real Madrid....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1039469.html

Confunden a Calderón con un delincuente en NY.

¿Cómo que confunden?

Es lo que suele ocurrir cuando alguien cree que eres lo que parece que eres; un inmigrante ilegal en el caso de Antonio Canales y un peligroso mafioso en el de Calderón. Apariencias en cualquier caso inherentes a los oficios de bailaor y presidente del Real Madrid respectivamente.

Aunque hay que señalar que en tal aspecto nadie podrá llegar jamás al excelso nivel de Lorenzo Sanz, que era escuchar al hombre que susurraba a las cabezas de caballo quehayentucama AHORA MISMO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ronaldinho habría llegado a un acuerdo de 82 millones de euros por cinco temporadas con el Chelsea en el hipotético caso de que el club inglés le acabara fichando. El Barça ingresaría unos 100 millones de euros por su traspaso a final de temporada, según publica este martes el 'The Sun'.

link

Por mi se lo pueden llevar ya mismo por esos dineuros, claro que estamos hablando del The Sun...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder