F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:este año es el de apostar por el sincuello. Para Australia una victoria del trisómico astur se paga 40 a 1 y estoy casi seguro de que en alguna carrera va a pillar cachín, asín que creo que este año voy a apostar por él en más de una ocasión.

eso, pero si tal sólo cuando los metereolocos digan que va a llover
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

put hero escribió:Por lo demás demasiada publicidad lo jode bastante.

Tienen que sacarle provecho a su último año con las carreras. En Telecinco ya se sabe, exprimen la vaca hasta el final...
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juas, hablando de posibles causas de abandonos en Australia, adivinad que compañía de software ha debutado este año como proveedora exclusiva para la centralita de control de los coches, que por lo tanto va si o si en todos los coches. Una pista, posiblemente esteis usando su sistema operativo mientras leais esto.

en palabras de Gené

También me ha sorprendido el exceso de problemas mecánicos, sobre todo porque no ha habido cambios en lo que a la mecánica respecta. Lo distinto ha sido la electrónica. La nueva centralita (ECU) ha dado dolores de cabeza a todos los equipos menos a McLaren, habituada a convivir con ella estos años. El resto de las escuderías tendrán que adaptarse rápido para estar al nivel.

Recordar que al centralita esta diseñada por mclaren con software de microsoft para controlarla. Las características de esta maravilla de la ingeniería:

la nueva ECU es un 35% más pesada que la anterior, dispone de la cuarta parte de memoria (puesto que desecha el control de tracción y el EBS) y supone un coste de hasta 0.4 segundos por vuelta.

Lo dicen aquí

http://www.formulaf1.es/303/los-cambios ... rada-2008/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jean Todt dimite... ¿por sorpresa?

http://www.as.com/motor/articulo/marcha-jean-todt-ferrari-acerca/dasmot/20080319dasdasmot_1/Tes

Ojo al dato a la bonita paja mental que se marcan de paso con el tema de Alonso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mientras siga Kimi en Ferrari, dudo que Alonso pueda sentarse al volante de un bólido rojo, los italianos no gustan de tener dos gallitos en el corral.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Mientras siga Kimi en Ferrari, dudo que Alonso pueda sentarse al volante de un bólido rojo, los italianos no gustan de tener dos gallitos en el corral.

A Kimi lo largan rápido. Sinceramente, y siendo no-fan de Lloronso, el apañó me parece bastante mejor piloto que el norteño borracho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Al que van a largar a primeras de cuentas va a ser a Massa. Es un pronóstico exclusivamente mío y como tal tiene credibilidad 1 (por debajo de mi nivel de credibilidad sólo están el Marca, el Bild y Telecinco).

Tengo dos razones estupendas para creerlo así:
1. Con Todt fuera de Ferrari, ya nadie se va a reprimir para decirle a su hijo Nicolas (mánager de Massa) que se vaya a tomar viento. Vamos, es que Massa llegó a Ferrari gracias a que su representante era hijo de quien era hijo (y esto no lo pone nadie en duda) y si ha seguido ahí ha sido sólo por eso.
2. ¿Cuánto duró Massa sin control de tracción (CT) en Australia? Dos curvas, hasta que se zampó a Coulthard. Podéis dar por seguro que vamos a ver más actuaciones de este estilo de Massa. Ya dije que sería el más perjudicado por la falta de CT (sólo hacía falta verlo en vivo para saber cuánto abusaba de él) y este año va a estar mucho más lejos de Kimi que el año pasado, que no os quepa duda. Además, Ferrari parece tener problemas cogiendo temperatura en los neumáticos y sumando ambos factores no resulta difícil pronosticar varios desbarajustes de Massa en las salidas de aquí hasta que solucionen el problema (si lo hacen). Kimi es mucho más suave y técnico y podrá lidiar con ello, pero Felipinho lo tiene jodido.

¿A quién fichará Ferrari?

A mí me parece, al contrario que Samurai, que a Ferrari le va a costar echar a Raikkonen, el tipo que ha ganado el mundial del 2007 y que, si no gana el del 2008 (yo así lo creo), desde luego estará mucho más cerca de hacerlo que su compañero.

Como a Blonde, me parece que un dúo Raikkonen-Alonso es inviable en un equipo como Ferrari, que ha demostrado muy exitosamente en la última década que la mejor fórmula para ganar títulos se basa en un gran piloto número uno y un piloto normalito número dos.

Vettel es mi apuesta. Un alemán en Ferrari es algo que pone la gallina de piel a todo el mundo en Maranello; es joven, rápido y como tal supone un sustituto perfecto para Kimi en caso de que al finés le dé por dejar la F1 o irse a otra parte. Es simpático, nada conflictivo y en general el tipo de piloto al que no da vergüenza ajena sentar ante los periodistas (como sí sucede con Kimi -por autista- y Alonso -por bocazas). Si McLaren o BMW no se lo birlan antes, Der Sebastian (como le llaman en Toro Rosso; a Bourdais lo llaman Le Sebastian) pondrá pronto camino a la Scuderia. Y no parece que McLaren vaya a cambiar ni a Hamilton (el hijo pródigo) ni a Kovalainen (un finlandés... ya sabéis lo de McLaren con los finlandeses); eso por no mentar que ambos son buenos pilotos.

Algún día os recordaré este post y os diré: "ya lo dije yo".

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Alonso en Ferrari es algo muy complicado salvo debacle de la scuderia este año y posiblemente el siguiente.

Hasta que la temporada no este más avanzada no es facil aventurar nada pero hay que tener en cuenta que Alonso este año ha acabado en Renault porque pocas opciones le quedaban y el año que viene puede que le pase lo mismo o incluso peor porque puede acabar tarifando con Briatore dado que son tal para cual.

Su mal rollo, traición y posterior salida de Mclaren es el mayor error que ha podido cometer el sincuello de eso podéis estar completamente seguros.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Max Mosley y sus orgías sadomasoquistas nazis.

Imagen

Los comentarios de la noticia en inglés no tienen desperdicio, no parece una página muy seria ni rigurosa que digamos. Va en serio o a los de 20 minutos se la han colado doblada?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

En Telahinco ponen un video...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder