Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
karhonte
Rain Man

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por karhonte »

sí a mi me gusta más el 4 4 2 de toda la vida, con carrileros como dios manda .

Desde que gordillo se retiro españa juega a baloncesto o tenis o ajedrez o lo que querais pero eso no es furgol
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Siete partidos de trece (más del 50%) jugados con 2 jugadores de los pequeños. Y la idea de Rijkaard hasta la lesión de Xavi estaba clara: el catalán y Deco juntos hasta la lesión. Luego sólo se atreve con Iniesta a partir de cuartos (los dos partidos) y en semifinales (el partido de casa). Y en la final le entra la típica gindama amarrategui.

Vale, perdona.

Me deje llevar por el subnormal que habita en mi.

(norcilla)

Hablando del tema con un poco de coco, veo que incluyes a Deco en los pequeños y creo que te equivocas.

Deco no es comparable a Xavi. Deco presiona, roba, muerde, destruye, da cera y le sacan amarillas.

Deco esta mas cerca de Gattuso que de Xavi.

Un medio campo con Deco-Edmilson-VBommel es un medio campo que es fuerza y presión.

Ahí lo bueno del barça, que presionaban todos menos Dinho y robaban el balón muy arriba, en el campo rival e incluso cerca del área rival, después un pase rápido a Dinho y las cosas ya iban solas.

Te daré un dato que yo creo que es importante, Xavi lleva 9 años de titular en el barça, no cuento el de la lesión, sus logros han sido 1 liga y con el en el campo nunca, y esto es mas serio, se a eliminado a un rival fuerte, no hablo de chalkes, celtis, galatasarais y morralla, hablo de rivales fuertes en europa, pues eso nunca se ha ganado una eliminatoria contra uno de estos a doble partido.

En 9 años.

Yo no creo en las casualidades.

Y sobre los medio campos fuertes, mira como jugaban los últimos campeones de europa y veras que todos dedican 2 tíos a destruir juego rival.

Si ya luego esos tíos, ademas de destruir construyen, pues hablamos de jugadores muy importantes y muy valorados ahora mismo.

Deco, Essien, Gerrard, Lampard, Ballack, De Rossi...

Fijate como estara cambiando el tema, que muchos de estos que empezaron de pivotes, de 5, de Redondos, ahora son considerados mediapuntas.

Modo subnormal on:

Vamos a ver, pesao, que Gasol en el Barça jugaba de 4 haciendo una terrible pareja con Dueñas y haciendole un hijo de madera indistintamente a Struelens o a Milic.

¿Que raro?

¿Entonces lo de verle de 3 lo he soñado yo?

http://www.acb.com/jugador.php?id=A2C

¿A?

¿Significara Ala-Pivot?

No, eso es F

¿No lo entiendo?

Modo subnormal off.

Yo le vi contra los lobos y el cabrón dio en poco tiempo un recital a triples, mates y dominio de balón acojonante. No como el recital que nos dio Strombergas (creo que 24 o 25 puntos sin fallar un solo tiro), pero demostró que apuntaba muy muy alto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Quien es este tipo? escribió:Te daré un dato que yo creo que es importante, Xavi lleva 9 años de titular en el barça, no cuento el de la lesión, sus logros han sido 1 liga y con el en el campo nunca, y esto es mas serio, se a eliminado a un rival fuerte, no hablo de chalkes, celtis, galatasarais y morralla, hablo de rivales fuertes en europa, pues eso nunca se ha ganado una eliminatoria contra uno de estos a doble partido.

¿El Chelsea vale o no vale? (onofre)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Claro que vale.

Pon la eliminatoria y las alineaciones.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto... que yo deje a la república checa dominando el partido y con un 2-0, ¿que narices ha pasado?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Fútbol, eso ha pasado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:Esto... que yo deje a la república checa dominando el partido y con un 2-0, ¿que narices ha pasado?

Cech ha querido darle emoción al partido en el minuto 87 regalándole un balón en la línea de gol a Nihat para que empatase.

Pero no contaba con que en la siguiente jugada Nihat se la clavaría por toda la escuadra.

Lástima que el portero turco cometiese la agresión con el balón fuera del campo, sino ya hubieses sido la rehostia, tanda de penaltys con un jugador turco de portero (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Quien es este tipo? escribió:Claro que vale.

Pon la eliminatoria y las alineaciones.

Paso. Fue el año aquel que Mourinho dejó el campo del Chelsea como un patatal para joder el juego de toque del barsa.

Paso, porque no recuerdo que año fue y no me apetece buscarlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí lo del mediocentro ya me aburre, por tanto voy a comentar un poquito lo del tema Rumanía y tal.

Para mí, Holanda debería dejarse ganar contra los rumanos y así se cargaría de una tacada a Francia e Italia, si todo fuera bien el único rival serio que le quedaría para llegar a la final sería España.

Hasta aquí normal.

Me podéis decir que no, que deberían mandar a Francia o Italia a cuartos contra España y así una de las selecciones que les ha pasado la mano por la cara se cargaría a España, único rival serio que hay para llegar a la final de Viena. O al menos, si no es eliminada España, el duelo sería tan duro que llegarían a semis más castigados que las naranjas holandesas.

Hasta aquí normal.

Pero es que... que Italia, porque si tal pasará Italia, si se carga a España, que puede pasar fácil, y se encuentra a Holanda en semis... yo os digo que se folla a Holanda pero fácil, pero fácil

Si a los macarrones se les da una segunda oportunidad se plantan en la final. Da lo mismo si los holandeses le han metido tres a cero en la fase de grupos y han pasado con un empate y una victoria contra Francia, da lo mismo. Se follan a los holandeses.

Por ello, y si los holandeses quieren evitarse quedar como unos lelos, mejor se los cargan a los dos, Francia e Italia, y no corren el serio peligro de caer en semifinales contra un rival al que se mearon en la fase de grupos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Que raro?

¿Entonces lo de verle de 3 lo he soñado yo?

http://www.acb.com/jugador.php?id=A2C

¿A?

¿Significara Ala-Pivot?

No, eso es F

¿No lo entiendo?

Vamos a ver, bobalan, esta era la rotacion del Barça en la temporada 00/01:

Saras/Nacho/Hawkins
De la Fuente/Navarro
Karnisovas/Digbeau
Gasol/Elson
Dueñas/Rentzias/Savic

Donde de los suplentes, jugaba sobre todo Navarro, y De La Fuente jugaba a veces de 3 quitandole minutos a Digbeau.

En liga regular, Gasol jugo algunos minutos de 3, unos pocos. Hace 8 años. Y son los unicos que ha jugado en su vida, porque en juveniles jugaba o de base o de pivot (en el mundial de Lisboa era el tercer pivot por detras de Bueno y Gabriel, el 3 era Dramec) y cuando paso a la NBA ha jugado de 4 o de 5.

Deja ya de quedar como un subnormal, anda.

Y mira que he sido bueno y no he comentado nada sobre la tonteria que has soltado con las letritas y las posiciones, xD.

Responder