Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por tonetti »

No os hace gracia la parte del artículo en la que dicen que Garbajosa parece ser que le va a fichar el mandril y que el mandril no quiere que vaya al uropeo pero como es todavia del equipo ruso es perfectamente seleccionable...

Si fuese del Mandril antonser otro gallo cantaría.

Entre ellos también estará Jorge Garbajosa. El pívot de Torrejon aún es jugador del Khimki y Scariolo tiene pensado llamarle. El Madrid se ha interesado por él y le ha recomendado que no dispute el Europeo como condición para abordar su contratación, pero Garba aún pertenece a la disciplina del subcampeón ruso y por tanto, es perfectamente seleccionable. Lo que pueda pasar después si se concreta su fichaje (falta que el Madrid le haga una oferta en firme), es una incógnita.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Veo phino-phino a Navarro.

Ojo con él, está como hace cuatro años, cuando acabó el Europeo como segundo máximo anotador tras Nowitzki (todos estos datos, de memoria).

Solo una monumental caraja colectiva nos puede quitar el oro.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eso o la conspiración judeo-masónica que trata de evitar que siga el dominio español en el deporte mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Porra:

España Oro
Francia Plata
Lituania Bronce

MVP del torneo: Navarro

Hoy ganamos de 12 a Serbia.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ORO españa
PLATA eslovenia
BRONCE francia lituania

MVP Marc Gasol

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Serbia Oro
España Plata
Lituania Bronce

MVP del torneo: Novica Velickovic

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

dunker escribió:Solo una monumental caraja colectiva nos puede quitar el oro.

Pues la primera en la frente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Soy el único al que Ricky cada vez le parece más un travesti? Hoy le sacaron en no recuerdo qué noticias con demasiada iluminación, y parecía una diva del desfile de Chueca.

Por cierto, el mote que le ha puesto Montes es cachondo. Ricky Business.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no soporto a Montes ni sus gracias y apodos varios, pero más que nada venía a decir que el partido ha sido lamentable de cojones.

Supongo que me puedo equivocar, pero tenían toda la pinta de que la noche anterior se habían llevado un contingente de golfas polacas al hotel.

Y ojo, que a lo mejor no me equivoco.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Supongo que me puedo equivocar, pero tenían toda la pinta de que la noche anterior se habían llevado un contingente de golfas polacas al hotel.

Y ojo, que a lo mejor no me equivoco.

Ahora llega el momento cotilleo de marujas.

[Mode meloso on] me contaba el otro día mi jefa que unos amigos suyos se habían ido a Mallorca y estaban con un barco parando en las calas cuando fueron a dar a una un poco apartada que tenia un restaurante y decidieron comer allí. Dos mesas mas allá estaban Marc y Pau, con una borrachera que no se tenían en pie y fumando como chimeneas y dos chicas que cantaban bastante a puta vieja, barata y fea. Esto era como a las 4, un par de horas después se marcharon, y antes de dejar la cala mas tarde dieron otro vistazo y ahí seguían como cuando llegaron, con la diferencia de que el personal se estaba cagando en sus muertos porque querían cerrar ya. [mode meloso off]

Asi que efectivamente no me extrañaría que hubiese pasado algo en la noche polaca.

Responder