Última edición por mayhem el 16 Jul 2011 02:59, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:A ver si lo entiendo entonces, ¿Usain Bolt puede decir que hace maratones y eso porque los 100 metros lisos son una parte del atletismo?
Que no me hayas preguntado si he jugado alguna vez en la NBA ni si he corrido el Tour denota tu confusión al respecto, Ryan, así que mejor dejémoslo estar.
Dolordebarriga escribió:¿Pero tú has sido jovial alguna vez en la vida?
Sé que resulta difícil de creer, pero sí. Por cierto, voy a precisar de tus conocimientos, ya te llamo o algo un día de estos. Dale duro a esos putos franquistas mientras tanto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Esto me pasa a mí a la inversa, por decir que soy de los más jóvenes de los viejos del phoro (por decirlo de alguna manera) me he quedado en DelPierit0.
Lo único que obviais algunos es que ya os gustaría estar en los 23, hijosdeputah.
Y no me refiero necesariamente a fútbol de 11vs.11 en campo de hierba, tres sustituciones por banda, dos partes de 45 minutos, con árbitro, dos líniers y asistente (que según parece para alguno sólo eso puede ser considerado fútbol) si no a cualquier modalidad.
rianxeira escribió:A ver si lo entiendo entonces, ¿Usain Bolt puede decir que hace maratones y eso porque los 100 metros lisos son una parte del atletismo?
Que no me hayas preguntado si he jugado alguna vez en la NBA ni si he corrido el Tour denota tu confusión al respecto, Ryan, así que mejor dejémoslo estar.
No veo necesidad porque el Tour y la NBA se hacen con las mismas reglas(con pequeñas modificacones para la NBA que yo sepa) que una pachanga que puedas echar en casa, pero por haber montado en kart no se me ocurre decir que he practicado F1, ni rallies.
Que lo dije para tocarte las narices, pero ahora te has encabezonado en la tontería y me aguantas.
Y no me refiero necesariamente a fútbol de 11vs.11 en campo de hierba, tres sustituciones por banda, dos partes de 45 minutos, con árbitro, dos líniers y asistente (que según parece para alguno sólo eso puede ser considerado fútbol) si no a cualquier modalidad.
Qué va.
Desde que le rompí la cabesa a mi propio portero despejando un córner dejé de intentarlo. O más bien me echan a la puta calle al grito de "ESTO SON PACHANGAS JODER, TE CREES LOPEZ?"..
Nadie habla de la panda de maricones que hay este año en el Tour? Claramente contador no está para atacar pero, y Andy Schlek? Ayer podría haber medio sentenciado el Tour, pero son unos cagaos que vaya tela, VAYA TELA
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.