Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El primero en llorar no fui yo.

Yo solo digo que en todas partes cuecen habas.

Y ahora un interrogatorio por partes:

¿EL gol del español os parece falta al portero?

Creo que el reglamento deja claro lo que pasa en el área pequeña...

¿Esto penalti? (repito lo de mirar la rodilla de Etoo)

Imagen

Y van repeticiones y repeticiones y no esta claro, por eso es tan atraco el si pitarlo, atraco a mano armada...

Que pronto vuelve el villarato. Ladran, luego avanzamos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pepe, que tienes razón, hombre, que el Mallorca se ha salvado por los pelos sólo un par de veces, pero era una exageración así como bromica. (payachu)

Lo del arbitraje del Espanyol-Barça... Mejor que hubieran jugado sin árbitro. Es que no daba una a derechas, el hijoputa(h). Eso sí, responsabilizarle a él de lo de los putos Boixos, como insinuaba algún gilipollas en la prensa, tampoco es plan. Un cafre es un cafre vaya como vaya el arbitraje y los tipos estos lo llevaban todo bien planeadito, con octavillas y todo. Pero volviendo al tema del fútbol, a este arbitrucho lo tenían que poner vendiendo pipas una temporadita.

Y hombre, tanto los del Barça como los del Madrid sabemos que de los árbitros no nos podemos quejar, y que aunque joda, tienen mucha razón los equipos pequeños al quejarse del arbitraje a los grandes.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los equipos pequeños que se jodan. Y lo de Etoo no es penalty, QEET, toca balón, la saca limpia y el negro se cae. Punto.

A ver si empezamos a ser más objetivos, coño ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Bueno, para ver que no es penalti no hace falta ni ser objetivo, basta con tener ojos en la cara.

Lo curioso es que si le parten las dos piernas a Messi habitualmente le sacan amarilla por simular penalti aunque sea en la ambulancia, pero si Etoo se tira como una perra los árbitros pitan sin chistar. El problema es que el asunto de este tipo de jugadas tiene mala solución si no se usan cámaras, y tal.

Y más que parciales, los árbitros de la liga son malos y punto. Pero malos de cojones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Los equipos pequeños que se jodan.

Si, yo también creo que acumular a todo el equipo atrás y ponerse a hacer faltas para parar al contrario, y perder la mayor cantidad de tiempo posible esperando sólo que haya suerte en un pelotazo largo está excesivamente sobrevalorado en estos tiempos que corren. (Y si encima tienes la suerte de que el árbitro te expulse a un jugador injustamente, ya hasta catalogan la actuación de heroica en la prensa. Un chollo, vamos).

pd: Y si, es más fácil que un árbitro malo te pite un penalti inexistente en contra si te tiras medio partido encerrado en tu área. Pero ten en cuenta que 'al equipo grande/ofensivo' dejan de pitarle 4 a favor por el mismo motivo, así como lo cosen a fueras de juego que no son (y si, también le conceden algún gol en fuera de juego, pero muchos menos de los que le quitan, en caso de duda ya se sabe...)

pd2: Un jugador ofensivo y con talento (tipo Messi, Figo...) podrá ser entrado por los defensas del 'equipo pequeño' en falta las veces que haga falta siempre que no se exagere o cante mucho (¡¿Cómo sino lo iban a parar?!), pero pobre de él que se gire, haga una faltita o proteste.

Corolario: Los árbitros favorecen mucho el juego defensivo, ergo también favorecen mucho a los equipos 'pequeños', que suelen jugar así.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es que en ese caso ni se necesitan cámaras, el linier se quedo entre la esquina y la portería para decirle al árbitro que se había equivocado y aquel no le hizo ni puto caso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jubilao escribió:
Pepegut escribió:Los equipos pequeños que se jodan.

Si, yo también creo que acumular a todo el equipo atrás y ponerse a hacer faltas para parar al contrario, y perder la mayor cantidad de tiempo posible esperando sólo que haya suerte en un pelotazo largo está excesivamente sobrevalorado en estos tiempos que corren. (Y si encima tienes la suerte de que el árbitro te expulse a un jugador injustamente, ya hasta catalogan la actuación de heroica en la prensa. Un chollo, vamos).

pd: Y si, es más fácil que un árbitro malo te pite un penalti inexistente en contra si te tiras medio partido encerrado en tu área. Pero ten en cuenta que 'al equipo grande/ofensivo' dejan de pitarle 4 a favor por el mismo motivo, así como lo cosen a fueras de juego que no son (y si, también le conceden algún gol en fuera de juego, pero muchos menos de los que le quitan, en caso de duda ya se sabe...)

pd2: Un jugador ofensivo y con talento (tipo Messi, Figo...) podrá ser entrado por los defensas del 'equipo pequeño' en falta las veces que haga falta siempre que no se exagere o cante mucho (¡¿Cómo sino lo iban a parar?!), pero pobre de él que se gire, haga una faltita o proteste.

Corolario: Los árbitros favorecen mucho el juego defensivo, ergo también favorecen mucho a los equipos 'pequeños', que suelen jugar así.

Muy bueno el análisis, a lo que podíamos sumarle que los que generan realmente la pasta son los grandes, ni más ni menos, me podrían venir que los grandes sin los pequeños no son nada, que también, pero lo que está claro es que Real o Barça sólo hay dos en la liga Española, más los comparsas tocacojones como Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal y pequeños se pueden buscar por todas partes, los hay a patadas.

Hay que tener en cuenta que si los grandes montaran una liga europea de verdad, las ligas nacionales perderían todo su puto encanto y serían más o menos una puta mierda, se podría hacer bien, con ascensos y descensos o rollo NBA para no matar el fútbol nacional, pero lo que está claro es que sería la polla una liga compuesta por estos equipos:

Chelsea
Arsenal
Liverpool
United
FC Barcelona
Real Madrid
Valencia
Atlético de Madrid
Inter
Milan
Juve
Bayern
OL
Oporto
Benfica
PSV
Ajax
Celtic
Rangers
Anderletch
Brujas
Steaua
Dínamo de Kiev
Spartak Moscú
Fenerbache
Galatasaray
Besiktas
...

Etc, etc, incluso formar dos ligas europeas, A y B, se podría llegar a la A desde las ligas nacionales quedando campeón, con eliminatorias y pasar a la liga B europea y así a la A europea. Me podéis decir que está la liga de Campeones, pero yo hablo de una liga, no de una copa con grupos y eliminatorias. En vez de jugar los domingos contra el Valladolid lo harías contra el United. Y creo yo que la Copa del Rey saldría más reforzada.

Pero claro, no.

Y hasta aquí mi comentario absurdo deportivo de hoy.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿EL gol del español os parece falta al portero?

Creo que el reglamento deja claro lo que pasa en el área pequeña...

Sí, es falta a Valdés. Que Valdés canta como suele hacerlo, pero no quita que sea falta.

¿Esto penalti? (repito lo de mirar la rodilla de Etoo)

Imagen

Aparte de mirar la rodilla de Eto'o, también podrías mirar el balón. ¡Albricias!

Y por cierto, te has dejado entre una y otra, la expulsión de un jugador del Espanyol. ¿No cuenta en el partido?

Igual que en del Madrid sólo cuenta un, según tú, penalty no pitado al Betis (que de esos hubo mil, porque cada vez que llegaban al área sufrían desfallecimientos espontáneos). Y no cuenta un penalty + roja más que rigurosos.

Que pronto vuelve el villarato. Ladran, luego avanzamos...

El primer perro ladrador has sido tú hamigo! Otros sólo os recordábamos el tema arbitral, que a veces parece que se os olvida que existen y sólo triunfa el buen juego. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
Aparte de mirar la rodilla de Eto'o, también podrías mirar el balón. ¡Albricias!

Y por cierto, te has dejado entre una y otra, la expulsión de un jugador del Espanyol. ¿No cuenta en el partido?

Igual que en del Madrid sólo cuenta un, según tú, penalty no pitado al Betis (que de esos hubo mil, porque cada vez que llegaban al área sufrían desfallecimientos espontáneos). Y no cuenta un penalty + roja más que rigurosos.

Toca balón, pero también al jugador. Y eso lo deducimos viendo una repetición frontal de la toma, no de espaldas.

La expulsión me la deje porque es de doble amarilla, y hubo varias entradas del español que también merecieron amarilla, así que una por otra. Ellos salieron a jugar duro y eso tiene su riesgo.

Vamos, que en resumen un gol ilegal para cada uno, así que si, lo que viene a ser un robo en toda regla.

Lo del Madrid lo decía por usar el y tu mas, que tan bien funciona a veces.

Jordison escribió:El primer perro ladrador has sido tú hamigo! Otros sólo os recordábamos el tema arbitral, que a veces parece que se os olvida que existen y sólo triunfa el buen juego. (romero)

Repasa quien habla primero de árbitros.

Que pro cierto, después de la liga pasada no deberíais ni toserme...

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Na, si yo lo del partido del Espanyol no lo considero un "robo" ni nada por el estilo, precisamente por eso, porque el primer gol del Espanyol venía de falta. Pero en otro foro tienen montado tal cirio con el robo del siglo, que dije: vamos a preguntar! Mismamente lo del partido contra el Betis me parece más robo que lo de este finde, mira lo que te digo.

Si no quieres que te tosan, saca un resumen detallado de los arbitrajes polémicos a favor y en contra de Barça y Madrid el año pasado, que igual hay que toserte algo. ¿No decíais que el año pasado todo fue culpa de Rikjaard, Deco y Ronaldinho?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder