El congreso anual de la FIFA, reunido en Syndey, aprobó este viernes una resolución a favor de la regla del '6+5', por la cual los clubes de fútbol deberán alinear a seis futbolistas que puedan jugar con la selección nacional de los respectivos países y cinco extranjeros.
La propuesta, que partió de su presidente Joseph Blatter, contó con un total de 155 votos a favor y 40 abstenciones. A Blatter, y a su homólogo europeo Michel Platini, se les solicitó además que continúen analizando "todos los medios posibles dentro de los límites de la ley" para asegurar que las cuotas para extranjeros puedan aplicadas..
La idea, que choca frontalmente con la legislación de la Unión Europea en lo que se refiere a la libre circulación de trabajadores, ha sido defendida con gran interés por el propio Blatter durante los últimos meses. Consciente de las trabas legales, el presidente de la FIFA está tratando de promover además la idea de alcanzar un pacto enter caballeros para aplicar esta norma, lo que signifacaría que la misma no quedara tipificada.
Una alternativa a la norma del '6+5' era la planteada por la UEFA, que confiaba en negociar con la UE la implantación de una cuota fija de jugadores formados en los propios clubes sin importar la nacionalidad de los mismos.
"CON MARÍA SHARAPOVA O SERENA WILLIAMS MIRO A VECES SIN ENTENDER" Becker quiere que se prohiban los gemidos muy sexy del tenis femenino
El ex tenista alemán Boris Becker considera que deberían prohibirse los gemidos en el tenis femenino, por resultar excesivamente sexy e inadecuados. "Con Maria Sharapova o Serena Williams miro a veces sin entender. Tiene algo de sexual, uno se pregunta si irrita las cuerdas vocales o si es insano. Hay que reducirlo, no puede seguir así", afirma el tricampeón de Wimbledon en unas declaraciones a la revista 'Gentlemen's Quarterly'.
Por otro lado, Becker considera que Roger Federer lleva camino de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos "si vuelve a ganar en Wimbledon", aunque advierte que "el peso que tiene sobre sus espaldas es muy fuerte". "Juega este año contra los libros de historia, contra todas las leyendas, incluso contra la suya propia", dice el ex 'niño de oro' del tenis alemán, quien cita entre estos encuentros legendarios la final de Wimbledon de 2007 entre el suizo y el español Rafa Nadal.
Por si no se acuerdan, este es el que tiene un hijo porque una guarilla le hizo una mamada y se guardo el lefazo para inseminarse y sacarse un sueldo.
Estoy viendo la final de Wimbledon en Cuatro, y es espantoso ver como trasladan el fanatismo del fútbol a un deporte con más clase y más "ético" como el tenis.
La manera como se refieren a Federer es enfermiza: que si machacar al suizo, que si destrozarlo... Un poco de respeto, me cago en la puta, que ese tipo es una puta leyenda viviente del tenis. A mi gustan ambos jugadores, pero esta claro que un aficionado al tenis no puede estar viendo esta penosa retranmisión con el volumen en marcha.
Que puto asco de Canal + y Cuatro.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
No he prestado demasiada atención a lo que decían, pero entre que el narrador es un hombre entre apocado y en coma profundo y Conchita es sosa hasta decir basta, me parece muy extraño que más allá del obvio pero comprensible partidismo hacia Nadal estén incurriendo en fanatismos o faltas de respeto hacia el suizo.
A ver si va ser más bien un nuevo capítulo de samurai intenta atrapar a esos fantasmas españolistas fachosos... que no deja de ser acto algo menos comprensible cuando Rafa es de los paisos catalans de esos, que como to' el mundo sabe estaban antiguamente entre Minas Tirith y el Bosque Negro.
FANTASIAAAAR .
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
No home, Rafa Nadal es un orgulloso español, caballero madridista, de toda la vida. Pero eso no tiene nada que ver con lo que te digo. El par de comentaristas aún son comedidos. El payaso supremo es el que está como en un plató de telenoticias, diciendo estupideces constantemente cuando conectan con él.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.