Palahniuk escribió:Es El Diego de la gente celebrando el gol que metió en USA 94 a Grecia.
Teniendo en cuenta que no soy muy forofo del futbol (solo cuando el barça gana cosas) y aun menos de mundiales, que ahí se le ve muy jovencete y con una expresión atípica, y que en el cromito sale pequeñico, no es nada raro.
Marcha Argentina a la conquista de Berlín. Dicen que el balance de hinchas es setenta mil alemanes contra dos mil argentinos, pero tenemos un arma secreta: los turcos alemanes van a hinchar por Argentina. A ver cómo sale el partido; espero que juguemos contra once y no contra doce, que ya bastante jodida está la cosa.
Que gane el mejor (Argentina, claro)
Edito: Yo seré parcial, pero contra once y medio por lo menos jugamos. Hijos de puta.
Ha habido un penalti que estoy segurisimo que si lo era. Para mi que el arbitro no ha tenido cojones a pitarlo despues de que igualara Alemania, por aquello de los 70.000 alemanes.
Pues ná.
Ni la repetición han puesto, descarao.
Knuckles escribió:Ha habido un penalti que estoy segurisimo que si lo era. Para mi que el arbitro no ha tenido cojones a pitarlo despues de que igualara Alemania, por aquello de los 70.000 alemanes. Pues ná. Ni la repetición han puesto, descarao.
Sí sí, pero algo cobró... le puso tarjeta amarilla a Maxi Rodríguez. Pero hay que ver que han progresado estos muchachos, esta vez no necesitaron tanta ayuda como en Italia '90. Hay que joderse...