Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:ha subido.

A 2ªB

Buah.

Buah.

Te contare una historia.

Una historia con viajes, alegrías, tristezas, victorias, derrotas y puede que con final feliz.

La historia comienza un sábado a las 12:30 con un chaval al que no le apetecía ponerse a cocinar y sobre todo fregar y decide salir a comer fuera sin saber lo que le esperaba.

Una caña, una de rabas, una caña, una de croquetas, una caña, una de almejas.

La mañana transcurría placida, hasta que de repente se comenzó a oír a lo lejos un murmullo, un pequeño esbozo de griterío.

Nuestro chaval, curioso como todos los chavales de su edad, se acerco a ver que pasaba y se encontró con los aficionados del club local, la gimnástica de torrelavega, que estaban preparándose para el viaje al partido de vuelta de la fase de ascenso a 2ª b, tras la victoria 1-0 en la ida.

Como vio que ellos estaban alegres, como el, y que realizaban las mismas tareas de beber-tapeo, decidió unirse, dejándose llevar por la corriente de optimismo quizá algo desmedido y sustituyo las cañas por tintos con mosto primero, en vaso de tubo como no, y por calimotxos de rioja en vaso de sidra después.

Cuando el chaval medio recupero la consciencia estaba sin camisa, con la cara pintada de azul y blanco a la altura de Castro Urdiales, subido a un autobús rumbo a Garmendipe.

A POR ELLOS!!!!

Cuando para el autobús y bajan, todo no podía ser mas surrealista, mas Lynchenesco, con perdón de la expresión, frente a la tipica estampa vaska que todos esperaban ver, aparece ante sus ojos un partido de criquet jugado exclusivamente por Pakistanies e Indios.

Una bonita metáfora de la globalizacion.

Entra al primer bar que ve a seguir con su ritmo, y que le de calor puesto que no encuentra su camisa. El camarero, un peruano como mas tarde le va a decir, se dirigía a la concurrencia en un perfecto euskera.

El chaval se pregunto que pensaría Arzallus sobre el RH de dicho trabajador.

Entramos al campo, a animar a los jugadores, a darles calor y fuerzas para aguantar el 1-0 de la ida. Y funciono, vaya que si funciono. 4-1 para el Lagun Onak en el minuto 88.

Los aficionados locales cantando, puño en alto, eusko gudariak y los visitantes, ebrios pero tristes.

Esa tristeza duraría poco. Lo que tardo Lavin en hacer el 4-2 al rematar un centro.

Todavía podemos, vamos a chillar, ahora mas que nunca.

Minuto 89

Minuto 90

Minuto 91

Minuto 92. Este es el minuto. Un forcejeo en el área local. Penalty.

Si lo meten sube el equipo, el jugador coje carrerilla, lanza y...

...GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL...

La locura se desata, se invade el campo, se grita. Lo único que no se hace fue percibir que un jugador local empujo a un gimnastico, que cayo en el area, justo antes de lanzar, lo que provoca que haya que repetir el lanzamiento.

La megafonia lo advierte en un perfecto castellano, no como los cambios, prolongación y demás indicaciones que fueron todas en euskera.

Así que se vuelve a las gradas, los mas valientes se atreven a mirar el segundo lanzamiento y...

...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL...

Ahora si educado saludo a los aficionados vascos y a la invasión, a celebrarlo con los jugadores.

Imagen

El autobús de vuelta una fiesta de alcohol y humo de porro así como el resto de la noche.

Al final el chaval vuelve a casa mas de 16 horas después de salir a comer, con una camisa de un jugador gimnastico en vez de la que llevaba al salir, con el objetivo de no cocinar-no fregar cumplido, y con el recuerdo de lo bien que se lo pasa uno en las tierras vascas.

En Garmendipe, concretamente.

Y en unas horas, venia el Getafe al sardinero, pero esa, esa es otra historia...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo es que recuerdo mas mis viajes con la peña del oviedo al sardinero, los recuerdo porque ibamos con nuestros padres a comer en un sitio en condiciones (sabe dios por que ahi si y en casa no) y porque después, milagrosamente, ganamos. He ido con el oviedo por todo el norte de España (incluso he mamado un frío de órdago en Burgos) y esa es la única vez que ganamos. Me encanta el nuevo sardinero.

PD: encima y para redondear aquel día salí en Estudio Estadio, cuando aun lo presentaban hombres de verdad (Matias Prat, quicir)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

...and now for something completely different:

¿Sabíais que el segundo apellido de Pinto (el portero del Barça) es Colorado?

Una risión. Animalico.

devolvemos la conexión.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo durante mucho tiempo le tuve mucho asco al Oviedo porque se descojonaron (con razón, pero estuvo feo!) cuando el Atlético descendió a segunda. Con no poca satisfacción malvada fui viendo que mientras mi equipo iba levantando poco a poco cabeza, el asturiano se hundía cada día (temporada) más en la mierda.

Seguí así hasta que me empezó a dar cosilla verlos tan jodidos y ya el año pasado cuando vi en directo el Carlos Tartiere me dije a mi mismo: "joder, Peladillas, entierra tu odio porque una gente con un campo tan majo y con tanta querencia al alcoholismo se merece estar más arriba".

Así que si, que me alegro de que el Oviedo vaya poco a poco subiendo.

El Sporting me cae bien porque son un solete. Unos paletos, pero un solete. Empezando por Preciado y Quini y acabando por el utillero, sea quien sea.

El Betis se mea en grandeza en más de la mitad de los equipos de primera y merecen estar en esta categoría manque lleven unos años bastante penosos. Y la eugenesia sevillana en todo caso debería comenzar muchísimo antes con el puto Sevilla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nosotros nunca nos alegramos de un descenso que no sea el del sporting. di la verdad, nos cogiste rabia porque descendisteis en nuestro campo, un campo que fue una de las razones de que estemos en tercera por cierto (no fue la principal ni de lejos, pero vaya, que menudos lios trajo).

En realidad miento, si que, al menos yo, me he alegrado de un descenso, el del Castellón. Últuma jornada de no se que temporada, acaba con un Oviedo-Castellón y este se juega el descenso directo. Dependen del resultado de otro partido que de momento les va siendo favorable, asi que el portero, delante mio, empieza a estar mas preocupado de lanzarnos cortes de manga y vacilarnos que de mirar el juego. en los últimos minutos el otro equipo del que dependian remonta, y bajan directamente a segunda, no me he reido mas a gusto de un pipiolo en mi vida, tendríais que haber visto la cara que se le quedó.

El Sporting está donde está por los chanchullos que montó con el ayuntamiento, si no tendría que estar con nosotros, se que en todos los clubes es parecido, pero si algun juez de buena fe metiera mano en sus cuentas igual se llevaba alguna sorpresa.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Con no poca satisfacción malvada fui viendo que mientras mi equipo iba levantando poco a poco cabeza, el asturiano se hundía cada día (temporada) más en la mierda.

Resirse del descenso de equipos ajenos es propio de cabrones sin solidaridad y con altas carencias de humildad.

Vamos, de merengues.

Asi que quitale las rayas rojas al avatar y sal del armario, chato.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hay una diferencia acojonantemente amplia entre reirse de algo y sentir satisfacción.

Hay una diferencia acojonantemente amplia entre reirse de un equipo pobretón y cualquiera que no te ha hecho nada (el Betis) y querer que a alquien le paguen con la misma moneda después de que se hayan reído en tu cara de tu desgracia (por mucho que diga Rian, los del Oviedo corearon durante bastante rato el "a segunda oeeee!!" y me acuerdo perfectamente. Yo y cualquier aficionado del Atleti, porque dolió mucho).

Y sobre todo hay una diferencia enorme entre hacer eso en la soledad de tu cabesa (vamos, pensarlo para ti mismo) y venir a un foro a reírte de algunos que sabes que son de ese equipo descendido, sobre todo cuando a ti ni te va ni te viene porque tu equipo no tiene nada que ver en esa pelea (salvo el hecho de que el Osasuna os puso en vuestro sitio de nuevo).

Mis rayitas están fenomenal donde están.

Merenguito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ojo, yo no me he reído del Betis, en todo caso, de Party.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Hay una diferencia acojonantemente amplia entre reirse de algo y sentir satisfacción.

Es que satisfacción es dificil sentir.

Continua el Sevilla en primera, el Athletic parece que no termina de caer, el Osasuna se salva de rebote y el Zaragoza me sube de vuelta.

Ah, tantos equipuchos de los que reirse y tan pocas plazas de descenso...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vuelta la burra al prau. No es que nos rieramos del atleti por descender criadillas, es que descendisteis en el tartiere, ¿que esperabas que cantara la afición?¿vuestro himno? A ver si ahora si desciende un equipo en el Vicente Calderon (o en cualquier lugar de España) vais a ir a consolarlo.

Por cierto, hoy he hecho una miniencuesta y a todo el mundo le parecía bien que bajase el Betis, ¿el equipo mas odiado de España?

Responder