El Atleti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: El Atleti
Te acepto campeón gallego.
Si la clavas, 2 meses de descanso retinianonianoniano para todas...
Si la clavas, 2 meses de descanso retinianonianoniano para todas...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vale, pues la cosa esta así:
Pipo: campeón racing-osasuna.
Me juego un mes de avatar.
Merle: campeón gallego.
Si acierta mi avatar es por 2 meses, si falla el y acierto yo: el avatar suyo es por 2.
¿Alguien mas?
Pipo: campeón racing-osasuna.
Me juego un mes de avatar.
Merle: campeón gallego.
Si acierta mi avatar es por 2 meses, si falla el y acierto yo: el avatar suyo es por 2.
¿Alguien mas?
Nadie le va a quitar la final al Depor. A doble eliminatoria no tienen nada que hacer: hoy en día es un equipo tan duro como el Inter, y sabe rentabilizar sus goles como pocos. Si tuviera algo más de pólvora, olvídate. (Su máximo goleador lleva 2 goles y mira donde están, vaya alquimia la de Lotina)
Yo creo que el Depor a la final fijo, pero no me atrevo a decir campeón.
...venga, va. Hoy remonta el Atleti y hace la épica, que Quique tiene que ganarse de alguna forma el contrato para que lo puedan echar en la 5ª jornada de la temporada que viene.
¿Pero de qué avatar estamos hablando? ¿El que gane elige avatar para los perdedores? Mola. Me apunto, coño. (No sé si cambiar el Atleti)
PD: Ni puta idea de si se pueden cruzar el Depor-Atleti antes de la final. Me la pela. PATETI, TE ELIJO A TI
Yo creo que el Depor a la final fijo, pero no me atrevo a decir campeón.
...venga, va. Hoy remonta el Atleti y hace la épica, que Quique tiene que ganarse de alguna forma el contrato para que lo puedan echar en la 5ª jornada de la temporada que viene.
¿Pero de qué avatar estamos hablando? ¿El que gane elige avatar para los perdedores? Mola. Me apunto, coño. (No sé si cambiar el Atleti)
PD: Ni puta idea de si se pueden cruzar el Depor-Atleti antes de la final. Me la pela. PATETI, TE ELIJO A TI
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo doy mi voto de confianzas al partido de cuartos entre Getafe y Mallorca-Rayo.
Si queréis espero a que queden dos equipos de esos tres, que realmente me da igual quien pase hoy
Si queréis espero a que queden dos equipos de esos tres, que realmente me da igual quien pase hoy

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Creo que si el Atleti hace la machada y remonta, el futurible cruce en semis sería contra el Depor. Y por el otro lado van el Sevilla, Getafe, Osasuna y Racing.
Yo veo más que clara la final Sevilla-Depor y ojalá que lo ganen los gallegos.
Yo veo más que clara la final Sevilla-Depor y ojalá que lo ganen los gallegos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al rever hamigo cerdillas. Si el Atleti hace la machada, pasa a cuartos contra el Celta. Depor y Sevilla van de la mano como hermanos en otra ronda de cuartos.
Las semis no sé si están sorteadas también o no.
Las semis no sé si están sorteadas también o no.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De ahí a que hagais bien en no hacerme ni puto caso más de una vez.
Yo en esta no apuesto que me jodería empalmar avatares elegidos por otros hasta abril.
Esta noche misma me pongo el de Baulito y en febrero nos volveremos a ver las caras, cabroners.
Yo en esta no apuesto que me jodería empalmar avatares elegidos por otros hasta abril.
Esta noche misma me pongo el de Baulito y en febrero nos volveremos a ver las caras, cabroners.
- Merleneyer
- Ulema
Jajaja.
Vaya quemadez la de Petón.
Vaya quemadez la de Petón.