Liga 2008/09
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Liga 2008/09
Que yo recuerde nadie ha descendido en el Calderón, y si lo han hecho no sé cómo reaccionó la grada, pero te aseguro que mientras que no haya rivalidad como puede ser contra un Real Madrid, un Barça, un Sevilla y tal, aquí no se rie de nadie y menos por un descenso. Bastante nos costó salir de ese bache como para corear contra nadie por ese motivo. Cuando ocurra ya comentaremos.
¿Entre quien hiciste la encuesta?
¿Entre quien hiciste la encuesta?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues entre gente del curro y de la Facultad, a algunos les gusta el futbol y a otros no, pero todos coinciden en que el betis les cae mal y que se alegran que haya bajado. Creo que Lopera tiene algo que ver.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lopera tiene todo que ver, pero tambien el hecho de que lo has hecho con gente de Castilla Leon para arriba en su mayoría, por lo que existen simpatías hacia equipos del norte. Yo te digo que si la haces en Madrid el equipo que todo dios desea que se descalabre hasta el infierno es el Atlethic. La cosa va por barrios por lo que veo.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Lopera tiene todo que ver, pero tambien el hecho de que lo has hecho con gente de Castilla Leon para arriba en su mayoría, por lo que existen simpatías hacia equipos del norte.
En Cantabria gritas en una calle ¡¡el Bilbao a segunda división!! y te llevan en volandas a un bar y te invitan a un vino y un plato de cocido.
Menos en Castro y/o en localidades costeras en verano, donde probablemente los vascos estarán en proporción 5 a 1 respecto a cualquier otra procedencia y te ganes una somanta de palos e insultos graves.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, mi teoría está pillada con pinzas, pero entre los equipos que se jugaban el descenso antes de ayer me hace pensar que había cierta simpatía en la zona norte entre sus propios equipos. O quizá el hecho de que lleva bastantes temporadas mamoneando con el descenso y el resto de equipos este año se merezcan quedarse y que el Betis sufra una catarsis (por verle el lado positivo).
El Atlethic es que es muy asqueroso y es normal que se le tenga bastante gato en todas partes, pero yo no tengo la apreciación de que el Betis sea especialmente odiado. Por ejemplo, diría que en líneas generales el Sevilla tiene más detractores al representar al sector más pijito y prepotente de la sociedad sevillana.
El Atlethic es que es muy asqueroso y es normal que se le tenga bastante gato en todas partes, pero yo no tengo la apreciación de que el Betis sea especialmente odiado. Por ejemplo, diría que en líneas generales el Sevilla tiene más detractores al representar al sector más pijito y prepotente de la sociedad sevillana.
Dunkis dijo:
De verdad el Sevilla representa a la gente mas pija? Si yo cunado veo partidos en el pizjuan solo veo canis y gitanos...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso no es indicativo, porque el 80% de Andalucía está compuesto de éstos.
El que sea de allí lo sabrá mejor, pero de toda la vida se ha dicho que el Betis es el equipo de la gente humilde y el Sevilla el de la gente de dinero. Algo así como el Atlético y el Madrid, o así nos lo han vendido y puede que no tenga mucho que ver en realidad. Que responda Partys cuando vuelva a casa de gritar contra la fachada de la vivienda de Lopera.
El que sea de allí lo sabrá mejor, pero de toda la vida se ha dicho que el Betis es el equipo de la gente humilde y el Sevilla el de la gente de dinero. Algo así como el Atlético y el Madrid, o así nos lo han vendido y puede que no tenga mucho que ver en realidad. Que responda Partys cuando vuelva a casa de gritar contra la fachada de la vivienda de Lopera.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El fútbol es el opio del pueblo, pero para los ricos es sólo un aperitivo dominical.
Eso en todos los equipos y ciudades que quieras imaginar.
Eso en todos los equipos y ciudades que quieras imaginar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Criadillas escribió:Eso no es indicativo, porque el 80% de Andalucía está compuesto de éstos.
Bueno, quizás en otros años era así, pero ahora ya no creo que sea tan marcado. De hecho, el Betis se escindió del Sevilla, según cuentan, porque querían fichar a un jugador de clase obrera y los riquillos se opusieron.
Lo que yo creo que pasa ahora, como en casi todos los sitios, es que los niños se van haciendo del que más gana. Ahora casi todos los niños pequeños se harán palanganas, y en la época en la que el Betis se metía en Europa habitualmente y siempre era llamado el equipo revelación, se harían más del Betis.
El caso es que a mi siempre me ha dado la impresión de que en la ciudad la cosa está bastante dividida, no así en el resto de Andalucía o España donde creo que el Sevilla da bastante más rabia. Al menos eso me dicen, no se.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga
Se acabó el chollo de este año, incluso más de lo esperado al parecer. ¿No aprobó el gobierno lo de la TDT de pago finalmente?
Se acabó el chollo de este año, incluso más de lo esperado al parecer. ¿No aprobó el gobierno lo de la TDT de pago finalmente?