El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Lo pongo aquí mismo.

Torres con fractura de menisco, tiene que pasar por quirófano, seis semanas más de baja. Este al final no va al mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Creo que si el Atleti hace la machada y remonta, el futurible cruce en semis sería contra el Depor. Y por el otro lado van el Sevilla, Getafe, Osasuna y Racing.

Yo veo más que clara la final Sevilla-Depor y ojalá que lo ganen los gallegos.

Con la tontería sí que han conseguido la machada (yo contaba con el 4-1, pero no me imaginaba que Simao se cascase eso al final), y están en cuartos contra el Celta. Así que a no ser que la líen mucho, cosa harto probable, os plantáis en semis.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Del_Pier0 escribió:5-1.

Alguien debería ponerse un jodido avatar. (chus1)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

ROFL

La madre que parió al puto Atlético.

Lo de Assunçao fue TAN grave como escuché por la radio? Realmente hizo tanto el gilipollas?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Esta noche misma me pongo el de Baulito

¿Qué noche?
O ¿dónde te lo has puesto?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que me dio problemas porque el archivo tiene una extensión (.bmp) que no permite poner de avatar. Esta noche cuando llegue a casa toqueteo. Pero no preocuparsen, que un mes lo voy a llevar si o si.

ROFL

La madre que parió al puto Atlético.

Lo de Assunçao fue TAN grave como escuché por la radio? Realmente hizo tanto el gilipollas?

La verdad es que el partido de ayerfue de los que hacen afición y de los que te reconcilian (lo justo, hasta que la semana que viene vuelvan a hacer el manta) con los jugadores.

Cierto es que el Recreativo no es precisamente una pesadilla como rival, y el Calderón estuvo a una con el equipo en todo momento (qué penica no haber ido, que estuve a punto pero me ganó la impresión que tenía de que me iba a llevar el enésimo chasco). Presionaron como locos, jugaron rápido y se dieron una paliza física digna de mención. No era para menos, la verdad es que tenemos una oportunidad de oro para llegar a la final y ahí que sea lo que dios quiera.

Assunçao realizó un partido cojonudo en mi opinión y bien es cierto que el error que cometió fue grave (intentar irse de un contrario al lado mismo de la portería en vez de mandar el balón a corner o a donde coño sea), pero juzgarle sólo por eso me parece injusto, porque robó más balones que nadie anoche y junto con Reyes (este sí es el Reyes del Sevilla, joder) y Jurado estuvo devastador en la presión.

Fue un error, pero qué cojones, si el Atleti no gana sufriendo hasta cuando mete 5 - 1 no es el Atleti ni es nada, así que se puede decir con perspectiva, que el puto negro siguió el guión lógico de cualquier partido de infarto en el Calderón.

Y por cierto, qué jodidamente GRANDE es el Kun, qué error (para asesinarle) cometió Forlán al fallar un gol que si en vez de tirar hubiese pasado habríamos terminado con el sufrimiento mucho antes, y qué poquito se echa de menos a Maxi, quien lo iba a decir tras su primera temporada en el club.

Ojalá este sea el punto de inflexión para venirnos arriba en las tres competiciones e intentar dejar de dar ascopena por lo que queda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas, el Recreativo tuvo ayer ocasiones como para dejaros fuera de tres o cuatro eliminatorias de la Copa del Rey.

Eso sí, como no llegueis a la final es para retiraros la licencia federativa y mandaros a Suecia a jugar Curling.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Criadillas, el Recreativo tuvo ayer ocasiones como para dejaros fuera de tres o cuatro eliminatorias de la Copa del Rey.

¿Lo dices por lo que he dicho de que el Recre "no es precisamente una pesadilla"?

No niego que tuviese sus ocasiones (Fornaroli TIENE que estar en Primera, pese a que anoche seguramente no fue su noche tampoco), pero en defensa estuvieron blanditos, blanditos, y en ocasiones (tras el 2-0) literalmente parecía que no sabían jugar con absolutamente ningún esquema: desconcierto total.

Además de que De Gea se sacó dos paradones totalmente alucinantes. Qué grande va a ser ese chaval con un poquito de suerte.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Assunçao realizó un partido cojonudo en mi opinión y bien es cierto que el error que cometió fue grave (intentar irse de un contrario al lado mismo de la portería en vez de mandar el balón a corner o a donde coño sea), pero juzgarle sólo por eso me parece injusto, porque robó más balones que nadie anoche y junto con Reyes (este sí es el Reyes del Sevilla, joder) y Jurado estuvo devastador en la presión.

Sí, lo decía por el par de minutos en que regaló ese gol y luego presa de la frustración o algo se ganó la expulsión. Quicir, que lo mismo sí que hizo un gran partido, pero en dos acciones estuvo bien a punto de dejar a su equipo en la puta calle.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tambien tienes razón. Cabría comentar quizá que en mi opinión una de las tarjetas fue una sobrada del árbitro, pero en fin, como al final las cosas salieron bien, aquí paz y despues gloria.

Por cierto, en teoría hoy cierran el fichaje de Salvio. A ver si con la alegría se planta Cerezo y dice quel equipo está bien como está y que para qué gastarsen dineuros a lo loco y que ya verán en junio si eso.

Responder