El Atleti
-
- Perro infiel amiricano
Re: El Atleti
Con todos los respetos, SUBNORMAL, que pasa que por ser tia no me puede gustar el futbol? Pues si, y socia del atleti por si te interesa saberlo.
Por algo ahora a muchas mujeres cada vez les salen mas pelos en las tetas.
-
- Perro infiel amiricano
EL CASERO escribió:Por algo ahora a muchas mujeres cada vez les salen mas pelos en las tetas.
Pues tu te vas preocupando por los tuyos que me acaban de decir por aqui que la tienes como un bebe de 6 meses
Tratar de picar a un hombre acerca del tamaño de su miembro viril es un recurso muy visto. Yo tengo un cipote de un tamaño mas que considerable. Por eso en las casas de putas siempre me piden el doble y yo no estoy dispuesto a que nadie me discrimine, asi que me hago una media docena de pajas diarias y me ahorro el dinero. Tampoco he tenido nunca novia porque esas te piden el triple, aunque mas disimuladamente. Pero repito, para mi una mujer que va al futbol es un fulano que todavia no se ha operado.
-
- Perro infiel amiricano
EL CASERO escribió: Pero repito, para mi una mujer que va al futbol es un fulano que todavia no se ha operado.[/b]
Pues me importa tres cojones.. ya quisieras pillar tu a cualquier tia de las que vamos al Calderon.
Para darles por el culo si, pero valdria cualquier seguidora de cualquier otro equipo de futbol.
Macholo, comportese como una mujer, si no nunca la tomaran en serio soplando la bocina.
Macholo, comportese como una mujer, si no nunca la tomaran en serio soplando la bocina.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que el partido fue bastante indecente, y me libré de un mal sabor de boca cuando ayer decidí no ir al campo pese a lo tiradas que estaban las entradas y que con un abono te regalaban una entrada.
Ambientazo con ninguna recompensa.
Lo único positivo es que Tiago demostró anoche tener más ideas y más cojones que varios de los que llevan varios años por aquí.
Y De Gea, que nos volvió a salvar el culo again.
La reaparición de Pernía fue muy bonita pero el hijodeputah sigue siendo tan malo como antes de medio matarse. El chavalin del celta que iba por su banda se lo meó como quiso. Prefiero con mucho a Antonio López, que sin ser una maravilla, es muuucho más contundente y se lanza al ataque con más criterio.
Y los únicos que se enteraron de algo por atrás fueron Domínguez (este chaval promete) y Ujfalusi. Lo de siempre.
Forlán sigue absolutamente desaparecido, aunque bien es cierto que jugó poco y que está tocado.
En fin, estamos vivos y en Balaidos lo nuestro vale el doble.
Ambientazo con ninguna recompensa.
Lo único positivo es que Tiago demostró anoche tener más ideas y más cojones que varios de los que llevan varios años por aquí.
Y De Gea, que nos volvió a salvar el culo again.
La reaparición de Pernía fue muy bonita pero el hijodeputah sigue siendo tan malo como antes de medio matarse. El chavalin del celta que iba por su banda se lo meó como quiso. Prefiero con mucho a Antonio López, que sin ser una maravilla, es muuucho más contundente y se lanza al ataque con más criterio.
Y los únicos que se enteraron de algo por atrás fueron Domínguez (este chaval promete) y Ujfalusi. Lo de siempre.
Forlán sigue absolutamente desaparecido, aunque bien es cierto que jugó poco y que está tocado.
En fin, estamos vivos y en Balaidos lo nuestro vale el doble.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Criadillas escribió:En fin, estamos vivos y en Balaidos lo nuestro vale el doble.
Ya, pero el gol del Celta ayer también.
No tengo por costumbre ver partidos de fútbol enteros, porque como las malas películas, con ver 5 minutos sé lo que me deparará el resto y no tengo mi ocio paa perderlo. Capando gatos igual sí, pero aburriéndome nunca.
Por eso es raro que me trague más de media hora de fútbol sin que esté el Barça de pero medio, a pesar de ser gran entendido en materia de balompié, con sus orsays, penales y el gol de Marcelino que no falte. Pero ayer me lo tragué todo, porque menudo baño le metió el Celta, fue espectacular. Si no llega a ser el 16º equipo de segunda, jugando casi sin extranjeros y con 80% de plantilla gallega, seguramente le habrían caído 4 al Atlético anoche.
Con lo que baja el Celta fuea de Balaídos, en condiciones normales esta eliminatoria la tendría cuesta arriba 9 de cada 10 veces que se jugase. Pero claro, es contra el Atlético y ahí puede encontrar su salvación el Celta.
Lo de Dani Abalo y Michu fue espectacular, hace dos días jugando en Tercera y ahora sentando sobre el cesped a internacionañes que aún ahora siguen buscando su cadera. Ya, es contra la defensa del Atlético y eso debería restarle mérito, pero he comentado ya que hablamos del 16ª equipo de 2ª División?
Trashorras, ese tío de calidad acojonante pero que siempre juega andando, dominando absolutamente el tempo del partido y manejando a los medios rivales como si fuesen peleles. En su puta vida le dieron tantas facilidades.
Dos cosas para acabar: Tiago no es ningún salvador de nada, pasará por el Manzanares sin pena de gloria. La entrega nunca fue su fuerte, y si parece que ayer destacó en ese apartado fue más por demérito del resto del equipo que acierto suyo. Y De Gea es un portero bastante mediocre en las salidas y despeja más que para. Las que salvó ayer le fueron al cuerpo, que nadie se engañe.
La copa del rey es una puta mierda para fracasados que no aspiran a jugar la champions.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Negro, si te crees que el Atlético no va a meter más de 1 gol en Balaidos es que estás fatal.
Efectivamente, mearse en la defensa y laterales del atlético ayer tiene bastante poco mérito, no por nada nos han metido 30 goles (que se dice pronto) en 18 partidos. Además de que Pernía venía de estar 6 meses en el dique seco (y que tampoco es que jamás haya sido nada más que un jugador mediocre en sus mejores momentos).
Si tan acojonantes son los jugadores que dices no sé qué hacen los 16º de Segunda. Algo falla.
Tiago no será un salvador, pero ayer nos salvó el culo. En su segundo partido. Puede que estés acostumbrado a ese tipo de cosas en lo que sea que sigas, pero eso lleva sin pasar en el atlético desde hace mucho.
Y De Gea tiene 19 años, muy joven para mandarlo al saco de los mediocres, máxime cuando tu mismo admites que no es que veas mucho fútbol, por lo que asumo que tampoco le has visto jugar demasiado. O no tanto como yo.
A mi no me duelen prendas admitir que tal o cual del Atlético es un paquetón, pero las cosas como son, ahora mismo tanto él como Asenjo son los que mejor pinta tienen.
Efectivamente, mearse en la defensa y laterales del atlético ayer tiene bastante poco mérito, no por nada nos han metido 30 goles (que se dice pronto) en 18 partidos. Además de que Pernía venía de estar 6 meses en el dique seco (y que tampoco es que jamás haya sido nada más que un jugador mediocre en sus mejores momentos).
Si tan acojonantes son los jugadores que dices no sé qué hacen los 16º de Segunda. Algo falla.
Tiago no será un salvador, pero ayer nos salvó el culo. En su segundo partido. Puede que estés acostumbrado a ese tipo de cosas en lo que sea que sigas, pero eso lleva sin pasar en el atlético desde hace mucho.
Y De Gea tiene 19 años, muy joven para mandarlo al saco de los mediocres, máxime cuando tu mismo admites que no es que veas mucho fútbol, por lo que asumo que tampoco le has visto jugar demasiado. O no tanto como yo.
A mi no me duelen prendas admitir que tal o cual del Atlético es un paquetón, pero las cosas como son, ahora mismo tanto él como Asenjo son los que mejor pinta tienen.