El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
El Sevilla habría que asignárselo a Delpi, que solo llevaba uno de cuartos, ¿no?
Aunque vamos, si tenemos que llevar los 4 nuestros avatares chanantes, también puede molar.
LOS CUATRO PHAT-ASTICOS!
Aunque vamos, si tenemos que llevar los 4 nuestros avatares chanantes, también puede molar.
LOS CUATRO PHAT-ASTICOS!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Elijamos un comodin-avatareador-puteador por si no ganamos ninguno.
El mio = CERDILLAS!!
Si yo no gano, cosa improbable, y no ganáis ninguno, cosa altamente probable, que Cerders se tome su revancha y me haga un avatar de un mes...
El mio = CERDILLAS!!
Si yo no gano, cosa improbable, y no ganáis ninguno, cosa altamente probable, que Cerders se tome su revancha y me haga un avatar de un mes...
¿Cómo, Jordi?
¿Quieres otorgarme casi el 100% de posibilidades de ganar? Joder, no sabía que me querías tanto.
Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.
VIVA MI ATLETI, COJONA!
Elijo a Jordi como mi avateador-puteador suplente, obviamente.
¿Quieres otorgarme casi el 100% de posibilidades de ganar? Joder, no sabía que me querías tanto.
Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.
VIVA MI ATLETI, COJONA!
Elijo a Jordi como mi avateador-puteador suplente, obviamente.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.
¿Qué diferencia de "posibilidades reales" tenéis Pipo y tú?
Una falta metro y medio fuera que el árbitro mete dentro del área. Penalti.
Gran comentario Otto.
Me da penica, me da penica llegar a la final y que el Sevilla nos mate y se mee en nuestro cadaver.
Bonito partido, a ver que nos encontramos el Domingas.
Me da penica, me da penica llegar a la final y que el Sevilla nos mate y se mee en nuestro cadaver.
Merleneyer escribió:Del_Pier0 escribió:Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.
¿Qué diferencia de "posibilidades reales" tenéis Pipo y tú?

Y sí, me colé esta tarde porque no me fijé en que QEET seguía y Jordi como que lo tiene chungo.
Por cierto, sería un honor para mí ser tu suplente-avateador. Y deberías ir diciendo alguno...
Suplente de Pipo: Criadillas
Suplente de Jordi: ??
Suplente de Merle: ??
Suplente de Delpi: Jordi
Quién más participitó? Que mañana se pase QEET y haga un recuento.
curreta escribió:Gran comentario Otto.
Deshazte de ese deerrotismo porque si el Atlético juega como hoy se puede follar al Sevilla tranquilamente.
Kun, Tiago y Assunçao, los mejores. Un poco excesivo el marcador, pero bueno, tampoco es que el Racing haya hecho gran cosa, excepto quizá en la segunda mitad e la primera parte.
Ha estado majo el partido, la verdad.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Por cierto, sería un honor para mí ser tu suplente-avateador. Y deberías ir diciendo alguno...
Suplente pollas.
El que acierte, pone avatares a los demás. Si no acierta nadie, nadie pone avatares. ¿O te dan un premio de consolación cada vez que palmas pasta con tus apuestas combinadas?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pffff, típica frase de perdedor-loooser (si amigos, mas incluso que looser) cagao.
Tu has apostado por ganar, no por no perder. Así que si no ganas te jodes y te quedas sin avatar.
Yo, que huelo la desbandada de los maricas, reitero mi apuesta y si gana el cerdilla que sea cerdillas el que me humille.
Por cierto, si a alguien le pueden remontar un 4-0 es el pupas...
EDITO:
Relaño, gran pensador y mejor persona...
Tu has apostado por ganar, no por no perder. Así que si no ganas te jodes y te quedas sin avatar.
Yo, que huelo la desbandada de los maricas, reitero mi apuesta y si gana el cerdilla que sea cerdillas el que me humille.
Por cierto, si a alguien le pueden remontar un 4-0 es el pupas...
EDITO:
Lástima de ese ridículo penalti imaginado por Mateu Lahoz, que en Santander unen a la mano no pitada a Antonio López en la primera parte. ¿Es esto Villarato? Se parece en algo: sale favorecido el que más conviene a la organización. Siempre es así.
Relaño, gran pensador y mejor persona...