El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

El Sevilla habría que asignárselo a Delpi, que solo llevaba uno de cuartos, ¿no?

Aunque vamos, si tenemos que llevar los 4 nuestros avatares chanantes, también puede molar.

LOS CUATRO PHAT-ASTICOS!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Elijamos un comodin-avatareador-puteador por si no ganamos ninguno.

El mio = CERDILLAS!!

Si yo no gano, cosa improbable, y no ganáis ninguno, cosa altamente probable, que Cerders se tome su revancha y me haga un avatar de un mes...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Cómo, Jordi?

¿Quieres otorgarme casi el 100% de posibilidades de ganar? Joder, no sabía que me querías tanto.

Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.

VIVA MI ATLETI, COJONA!

Elijo a Jordi como mi avateador-puteador suplente, obviamente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.

¿Qué diferencia de "posibilidades reales" tenéis Pipo y tú?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Una falta metro y medio fuera que el árbitro mete dentro del área. Penalti.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Gran comentario Otto.

Me da penica, me da penica llegar a la final y que el Sevilla nos mate y se mee en nuestro cadaver.

Bonito partido, a ver que nos encontramos el Domingas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:Pero a día de hoy, y a la espera del partido de la noche, soy el único con posibilidades reales de ganar la apuesta. Preparaos cabrones.

¿Qué diferencia de "posibilidades reales" tenéis Pipo y tú?

Imagen

Y sí, me colé esta tarde porque no me fijé en que QEET seguía y Jordi como que lo tiene chungo.

Por cierto, sería un honor para mí ser tu suplente-avateador. Y deberías ir diciendo alguno...

Suplente de Pipo: Criadillas
Suplente de Jordi: ??
Suplente de Merle: ??
Suplente de Delpi: Jordi

Quién más participitó? Que mañana se pase QEET y haga un recuento.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Gran comentario Otto.

Me da penica, me da penica llegar a la final y que el Sevilla nos mate y se mee en nuestro cadaver.

Bonito partido, a ver que nos encontramos el Domingas.

Deshazte de ese deerrotismo porque si el Atlético juega como hoy se puede follar al Sevilla tranquilamente.

Kun, Tiago y Assunçao, los mejores. Un poco excesivo el marcador, pero bueno, tampoco es que el Racing haya hecho gran cosa, excepto quizá en la segunda mitad e la primera parte.

Ha estado majo el partido, la verdad.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Por cierto, sería un honor para mí ser tu suplente-avateador. Y deberías ir diciendo alguno...

Suplente pollas.

El que acierte, pone avatares a los demás. Si no acierta nadie, nadie pone avatares. ¿O te dan un premio de consolación cada vez que palmas pasta con tus apuestas combinadas?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pffff, típica frase de perdedor-loooser (si amigos, mas incluso que looser) cagao.

Tu has apostado por ganar, no por no perder. Así que si no ganas te jodes y te quedas sin avatar.

Yo, que huelo la desbandada de los maricas, reitero mi apuesta y si gana el cerdilla que sea cerdillas el que me humille.

Por cierto, si a alguien le pueden remontar un 4-0 es el pupas...

EDITO:

Lástima de ese ridículo penalti imaginado por Mateu Lahoz, que en Santander unen a la mano no pitada a Antonio López en la primera parte. ¿Es esto Villarato? Se parece en algo: sale favorecido el que más conviene a la organización. Siempre es así.

Relaño, gran pensador y mejor persona...

Responder