El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
La verdad es que os honra el hecho de que apenas haya leido a racinguistas tocando los huevos con el tema arbitral. Si lo de anoche se lo hubiesemos hecho al Valencia o al Sevilla habría ardido Troya y tendriamos lloros hasta año nuevo.
El chavalito ese que teneis tiene una calidad impresionante.
A mi me daba gustico verle junto a De Gea y pensar para mi que dentro de 8 años esos dos serán dos puntales en la futura selección.
Y decir que el Kun es simplemente acojonante. Qué lástima que ayer no mojara, porque lo mereció.
Parece que el HORROR de Liga que están haciendo se compensa con la copa tan bonita que nos están dando.
Atlético de Madrid: ¿primer equipo en jugar Europa League desde Segunda División?
Ya hasta molaría verlo.
El chavalito ese que teneis tiene una calidad impresionante.
A mi me daba gustico verle junto a De Gea y pensar para mi que dentro de 8 años esos dos serán dos puntales en la futura selección.
Y decir que el Kun es simplemente acojonante. Qué lástima que ayer no mojara, porque lo mereció.
Parece que el HORROR de Liga que están haciendo se compensa con la copa tan bonita que nos están dando.
Atlético de Madrid: ¿primer equipo en jugar Europa League desde Segunda División?
Ya hasta molaría verlo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues "el chaval" y su padre, pese a lo que diga Roncero, son paleticos de toda la vida.
Vamos, no vais a tener mas a huevo justo lo que necesitáis never ever clever...
Vamos, no vais a tener mas a huevo justo lo que necesitáis never ever clever...
Yo tampoco echo atrás la bonita propuesta de avateadores suplenteros iniciada por QEET por si finalmente todos perdemos. Es una forma inteligente de asegurasrnos risión pase lo que pase. Pero obviamente si uno no quiere la cosa pierde su gracia.
En fin, al menos que pase Jordi (y el resto, si lo hay) a apuntarse, y a señalar a algún hijo de puta suplenteador de avateres chungos. No vale decir: "Quiero a Mcalut"... menuda mierda más infumable, ¿no? La gracia sería elegir a alguien que sabes de sobra que te va a hacer algo bonito.

En fin, al menos que pase Jordi (y el resto, si lo hay) a apuntarse, y a señalar a algún hijo de puta suplenteador de avateres chungos. No vale decir: "Quiero a Mcalut"... menuda mierda más infumable, ¿no? La gracia sería elegir a alguien que sabes de sobra que te va a hacer algo bonito.

- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Pffff, típica frase de perdedor-loooser (si amigos, mas incluso que looser) cagao.
Tu has apostado por ganar, no por no perder. Así que si no ganas te jodes y te quedas sin avatar.
Yo, que huelo la desbandada de los maricas, reitero mi apuesta y si gana el cerdilla que sea cerdillas el que me humille.
Si fuera un cagado, no habría apostado en primer lugar.
No tengo ni medio problema en llevar como avatar durante un mes la mongolada que se le ocurra al que gane, si no no habría apostado en primer lugar.
Pero tú por si acaso mira cuáles son las condiciones originales de la apuesta con las que yo me apunté.
Si quieres cambiar las condiciones de la apuesta, habla con este:
Spoiler: mostrar
Más que cambiarlas, yo creo que se nos ocurrió tarde.
- Por si no gana nadie, todos tenemos que decir un suplente que nos avatee
Esa tendría que haber sido una regla desde el principio, pero bueno, como fue sobre la marcha...
Jordi, tú vas a venir a decir esta boca es mía o qué?
- Por si no gana nadie, todos tenemos que decir un suplente que nos avatee
Esa tendría que haber sido una regla desde el principio, pero bueno, como fue sobre la marcha...
Jordi, tú vas a venir a decir esta boca es mía o qué?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tenía pensado que si no ganaba nadie, los cuatro llevábamos avatar.
Y si no os parece bien, no soy yo el que necesita estrellas rosas.
Y si no os parece bien, no soy yo el que necesita estrellas rosas.
Vamos, que tú también sudas de la propuesta esta. Pues nada, después de todo al único que le quedan opciones realistas es a mí.
Que os den por el culo.
Que os den por el culo.
- Jordison
- Ulema
La propuesta esa es que ni entiendo muy bien qué coño supone. ¿Suplente avateador wat?
Cito a QEET, aquí empezó la cosa:
Es sencillo: si gana el Sevilla, y por consecuencia todos perdemos, que cada uno tengamos un avateador-puteador para que haya risión pase lo que pase. Lo complicado era acordarlo.
Elijamos un comodin-avatareador-puteador por si no ganamos ninguno.
El mio = CERDILLAS!!
Si yo no gano, cosa improbable, y no ganáis ninguno, cosa altamente probable, que Cerders se tome su revancha y me haga un avatar de un mes...
Es sencillo: si gana el Sevilla, y por consecuencia todos perdemos, que cada uno tengamos un avateador-puteador para que haya risión pase lo que pase. Lo complicado era acordarlo.
- Jordison
- Ulema
A mí me da igual, como si lo eliges tú mismo.