- Algo harían los judíos.
Shhh, calla, Barracus, que ahora no toca eso.
Aunque Mosley nunca ha hecho gran cosa por desmarcarse de la posición política de su padre, tampoco lo ha hecho por mostrarse afín a tales ideas. Por lo general, desde que entró en el mundo del automovilismo (y fue hace mucho, y fue como piloto), siempre ha parecido querer hacer su vida aparte de la de su padre. De hecho ha dicho mostrarse complacido cuando en sus primeros años como piloto alguien vio su nombre y dijo: "Max Mosley? Debe ser hijo del ingeniero Mosley" (un tipo que curraba en no sé qué equipo y que por supuesto no tenía parentesco alguno con Max), Lo leí diciendo que eso le había gustado ya que en el mundillo de la F1 no era "el hijo del fascista Mosley" si no el "posible hijo del ingeniero Mosley".
En todo caso, en el vídeo no se ve una mierda y ese tanto podría ser mi difunto abuelo (de parranda) como el presidente de la FIA.
Es más, si a él le va el que le peguen y pegar, todo ello aderezado con temática nazi, me lo hace parecer una persona más cretina y depravada, y por lo tanto más maja y más cercana, que el dictador al mando de la FIA con su traje impecable y su rictus de mierda.
Por supuesto, algo así no gustará a la opinión común y menos a los judíos

- De mierda.
Que te calles, coño.
Eso, que en caso de que los cimientos de la FIA tiemblen por ese vídeo (cosa que dudo), a quien beneficiaría sería a Agaggggghhhh, ya que era, digamos, la alternativa a Mosley al mando de la FIA (y por lo tanto también la alternativa al sucesor elegido por el mismo Max).
Veo largos juicios y demandas millonarias. Y Mosley al mando de la FIA más tiempo del que él mismo creía.
Venga.