F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2008

Mensaje por mayhem »

Para poner en situación, Mosley es hijo de un político fascista. Eso de que era "amigo íntimo de Hitler" me parece ya muy descabellado. Hasta donde yo sé, su familia era más amiga de Churchill que de los nazis. Cabe decir que el fascismo por allá los años 20-30 (cuando Oswald Mosley partía la pana a su manera) no estaba nada mal visto y de hecho el antisemitismo reinaba en toda Europa, desde Inglaterra hasta, por supuesto, Alemania.

(emeá)
- Algo harían los judíos.

Shhh, calla, Barracus, que ahora no toca eso.

Aunque Mosley nunca ha hecho gran cosa por desmarcarse de la posición política de su padre, tampoco lo ha hecho por mostrarse afín a tales ideas. Por lo general, desde que entró en el mundo del automovilismo (y fue hace mucho, y fue como piloto), siempre ha parecido querer hacer su vida aparte de la de su padre. De hecho ha dicho mostrarse complacido cuando en sus primeros años como piloto alguien vio su nombre y dijo: "Max Mosley? Debe ser hijo del ingeniero Mosley" (un tipo que curraba en no sé qué equipo y que por supuesto no tenía parentesco alguno con Max), Lo leí diciendo que eso le había gustado ya que en el mundillo de la F1 no era "el hijo del fascista Mosley" si no el "posible hijo del ingeniero Mosley".

En todo caso, en el vídeo no se ve una mierda y ese tanto podría ser mi difunto abuelo (de parranda) como el presidente de la FIA.

Es más, si a él le va el que le peguen y pegar, todo ello aderezado con temática nazi, me lo hace parecer una persona más cretina y depravada, y por lo tanto más maja y más cercana, que el dictador al mando de la FIA con su traje impecable y su rictus de mierda.

Por supuesto, algo así no gustará a la opinión común y menos a los judíos

(emeá)
- De mierda.

Que te calles, coño.

Eso, que en caso de que los cimientos de la FIA tiemblen por ese vídeo (cosa que dudo), a quien beneficiaría sería a Agaggggghhhh, ya que era, digamos, la alternativa a Mosley al mando de la FIA (y por lo tanto también la alternativa al sucesor elegido por el mismo Max).

Veo largos juicios y demandas millonarias. Y Mosley al mando de la FIA más tiempo del que él mismo creía.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Es que la estetica (que no la etica) Nazi mola.

[youtube]CMsaMGWPfHo[/youtube]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, bueno, con esto no contaba yo:

Los constructores alemanes censuran a Mosley

Los constructores parecen querer volver a la ya olvidada pelea FIA vs. GPWC (Gran Prix World Championship, una competición que sería como la F1 pero sin la FIA, que idearon los constructores más como amenaza a Mosley que como algo que realmente fuera a llevarse a cabo) y se han sumado a eso de hacer leña del árbol caído.

Hamilton se ha sumado a las críticas de los constructores, llamándo a Mosley "mal ejemplo" o algo parecido, y también Rosberg, y vamos, que no hay nadie dispuesto a defender ni un poquín a Mosley, justo cuando a mí ese cabrón empezaba a caerme bien.

Honda y Toyota no se quedan atrás... respectivamente:

"Solicitamos que la FIA le otorgue la máxima consideración a este asunto y adopte una decisión de forma inmediata que vele por los mejores intereses de la F1 y el deporte"

"Cuando todos estos hechos sean esclarecidos, le corresponderá a la FIA decidir si el Sr. Mosley ha respetado los valores morales que deben adornar al Presidente de la FIA."

El gobierno de Barhein (o algo así) ya le ha escrito diciéndole que mejor que se quede en casa, que en su país no quieren gente así (en otros términos, claro).

De modo que el mundo se derrumba alrededor de Mad Max Mosley. Si ni el mundo de la F1 le presta un hombro, no quiero saber qué pasará con su familia. Cosas detestables:
- Un padre putero
- Un marido putero
- Un cuñado putero
etcétera

Ya está bien que de vez en cuando a los que se creen dueños del mundo el mundo les dé una sonora hostiaza, pero vamos, no me parece a mí para tanto lo del tipo este.

Si por él fuera, fijo que seguiría al mando de la FIA en plan "con dos cojones, aquí mando yo" pero tal y como se están volviendo las cosas en su contra, tiene todo el aspecto de que lo forzarán a largarse.

A ver qué pasa a lo largo de este año.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si Pedrojota pudo, Max puede...

A mi me parece ridículo que las escuderías pidan la dimisión.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Este tipo es mongolo:

http://www.publico.es/066374/yo/tan/claro/volver/ganar

Ahora solo faltaría que kovalainen gane el mundial con McLaren para dejarle más por los suelos si cabe.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Literatura humorística para echar la mañana (no perdense los comentarios, hamigos):

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080407dasdaimot_1/Tes
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hamilton es el mejor con diferencia, sabe adelantar hasta por encima, lo que pasa es que ayer no le salió muy bien, pero vamos, es cuestión de seguir intentándolo.

Mira, pues éste me ha hecho gracia. (ga ñan)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fernando Alonso busca a un aficionado para que le acompañe en todas las carreras
El piloto publica un anuncio para elegir al candidato que cobrará 3000 euros mensuales

"Ser auténtico fan de Fórmula Uno y de Fernando; tener aptitudes comunicativas, don de gentes y disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo". Estos son los requisitos que pide Alonso en un anuncio que ha colgado en internet para contratar a un "aficionado profesional". El sueño de cualquier fan del automovilismo se puede hacer realidad contestando al cuestionario que hay colgado en las webs http://www.aficionadoprofesional y http://www.infojobs.com. Y el premio es doble: aparte de poder acompañar al español por todo el mundo, el elegido cobrará 3000 euros mensuales, viajes y dietas incluidas. En el anuncio también se pide a los que opten al puesto que cuelguen en YouTube un vídeo narrando cualquier carrera que tenga como protagonista en la última vuelta al bicampeón del mundo. El aficionado que logre el puesto tendrá que actualizar la página http://www.aficionadoprofesional.com y el blog del piloto y se convertirá en su sombra durante las carreras.

Tonetti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El segundo puesto es un espejismo, debía ir casi en reserva. Si hasta lo ha dicho él mismo: "Mañana las estrategias juegan en nuestra contra"

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lamentable el espectaculo que ha ofrecido el subnormal de lobato hace 15 minutos. Accidente serio de kovalainen, serio de cojones y va el tio y tiene la ocurrencia de decir "pues me da la impresion de que me voy a quedar sin comentarista para las proximas carreras". En serio, ¿a este impresentable no le echaran a la puta calle?

Responder