Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por dunker »

Otto escribió:
dunker escribió:Solo una monumental caraja colectiva nos puede quitar el oro.

Pues la primera en la frente.

Una caraja suele ser un hecho aislado. Pero cuando dos partidos consecutivos no enchufas ni triples ni tiros libres, empieza a ser preocupante.

Evidentemente, no se les ha olvidado jugar al basket ni meterlas por el agujero.

Supongo.

En fin, que es la primera fase y el cuadro de clasificación es una mierda y no importa apenas ni perder un partido ni dos ni tres para llegar a cuartos, que es donde se juega el campeonato de verdad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No he visto el partido, pero las estadísticas sugieren que tal vez lo mejor sería fusilarlos a todos y poner a chavales de la LEB a jugar:

15/28 en tiros libres (¡!), Gasol 1/8 (¡¡!!)

2/19 en triples (¡¡¡!!!)

Joder, que Shaq logra mejores porcentajes, joder, hostia, joder.

A ver si les dura la pájara y se van a tomar por el culo a primeras de cambio. Sería sublime.

Qué penica que ya hayan escondido los artículos de Marca en los que calificaban a Serbia de grupo de hamigos, de críos con mucho que aprender y sobre los cuales pasaría la apisonadora española.

Qué penica.

Por cierto, queréis saber qué tal está Muresan?

Pues como siempre: ERMOSO!!!

Spoiler: mostrar
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si tras lo de anoche (el peor partido de ésta generación) perdimos sólo de 9 puntos contra un equipo como Serbia (que son mucho mejores de lo que han dicho desde aquí estos días) yo creo que a poco que carburen se follan a todo el que se ponga por delante.

Pese a todo Scariolo fue un poquito subnormal creo yo insistiendo en mantener en la pista a Pau cuando el hijodeputa estuvo totalmente lamentable.

Reyes, el único que dio la cara y no dio (demasiada) vergüenza ajena. Al menos no tanto como el resto.

Yo de los ingleses estaría acojonado porque enfrentarme a España engorilada no debe ser demasiado agradable.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:No he visto el partido, pero las estadísticas sugieren que tal vez lo mejor sería fusilarlos a todos y poner a chavales de la LEB a jugar:

15/28 en tiros libres (¡!), Gasol 1/8 (¡¡!!)

Pau falló 8 tiros libres seguidos y metió el último. Incluso hubo una acción en la que tiró el primero, fallado, tira el segundo y lo vuelve a fallar. El árbitro manda repetir, y lo vuelve a fallar. Todo el estadio aplaudiendo cada vez que Pau tenía que tirar tiros libres ya, y él cada vez haciendo gestos más raros con la mano, a ver si conseguía colocarse los huesos.

Por suerte Scariolo tuvo la genial idea de sacarlo cuando iban a buscar hacer puntos a base de tiros libres. A cosa de 1 minuto o así para el final y más de 10 abajo (lerdo)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El principal problema de España estuvo en que quisieron follar sin quitarse los pantalones, porque a eso se han (mal)acostumbrao.

Pero no lo están tanto a que Pau llevara más de 2 meses sin jugar un partido y además viniera de una lesión, a que Rudy no juegue, a que Serbia ya no sea tan anárquica y montara una defensa excelente que el gominas no supo romper, a que el entrenador rival se mee en el "español" o a que Garbajosa y Mumbrú (si no alguno más) estén definitivamente para irse de aguadores a Chipre con su potamadre.

Eso hay que compensarlo con velocidad, concentración, lectura de juego, generosidad en el esfuerzo y el pase y no en mezclar la zona tran-tran con el ataque infernal de los pollos sin cabeza.

O se va recuperando lo perdido en todos los aspectos y Escariolo hace como que es un buen entrenador y eso o el carajazo va a ser de época.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pipo sobre Mumbru hace bastante tiempo...

¿Quien es este tipo? escribió:¿Y Mumbru si lo es?

Joder, no he visto jugador mas penoso en mi vida.

Jimenez era bueno por que no restaba, a ver como se tapa ese hueco...

JorgitoForeman escribió:El caso es que en esa categoría, Mumbrú es un tío de lo más útil. Versátil porque puede ponerse a jugar al poste con tíos de su misma estatura, y defender a aleros altos con buena mano (estilo Smodis). Además carga el rebote a lo bestia y con los años ha mejorado su mano de fuera muchísimo. Ojo, yo creo que la Penya cuando lo vendió hizo un enorme negocio (por dos veces!!) pero ocupa un lugar estratégico en el equipo que no veo a otro ocupándolo hoy por hoy.

¿Quien es este tipo? escribió:Yo es que a Mumbru lo veo lentisimo. Una vez vi un contraataque de no se quien seguido por Mumbru y me dio pena, bastante pena, que uno hiciera el mate y el otro siguiera aun en su campo, habiendo salido los 2 del mismo punto.

Jimenez era otra cosa, como dije antes no restan, coge sus rebotes, defiende decentemente, o bastante bien vaya, a su tio y santas pascuas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo que diga Ramón.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por favor que les eliminen ya, qué puto asco de equipo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno parece que hoy al final se gana.

¿A ganar a eslovenia de 11+?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Madremiargh quevisto el fantasma del angolazo sobrevolando Polonia.

Con toda la cara de un hooligan borracho.

Que un poco más lamentable el partido y lo declaran desierto, hijosdeputah.

HIJODESPUTAHHISJIDDPEOROETIRYUTYHSA

PS. Buff, con Eslovenia veo dolor mucho dolor, anos desgarrados y un tío con gomina misteriosamente descuartizado en el container del gatorade.

Ajolá que maten a los doppelgangers estos y rescaten a los verdaderos jugadores españoles ya o negro.

Responder