Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Nadie habla de la panda de maricones que hay este año en el Tour?

Página anterior.

De ayer ya no comento nada porque me encabrono. Por suerte uno va aprendiendo, así que vi sólo los últimos 20 kilómetros, sabedor de que no hay nadie con huevos para atacar antes.

Lo jodido es que los Shleck saben que si no meten el puñal ahora, con Contador tocado, no lo podrán hacer nunca, y ni aún así se atreven. Frank ayer llegó justito, pero Andy? Va y lanza el ataque fuerte con la meta ya al lado, tócate los huevos. Dos segundos sacó. Biba él. Lo hizo como para demostrar que iba más fuerte que los demás, porque el recorte de tiempo no merecía el esfuerzo. Y si tan fuerte ibas, Andy, porqué no atacaste? Ya el año pasado hizo algunas de estas. Desde luego nadie podrá decir que no están haciendo un tour sólido, eso sí: sólido para copar los dos escalones inferiores del podio.

Joder, si ayer hasta vimos tirar a Evans (¡¡!!), a Basso (¡¡¡!!!!) E INCLUSO AL PUTO LÍDER, VOECKLER. Que dos ciclistas que se han pasado sus carreras jugando al escondite y el líder del Tour (un ciclista del montón, además) tiren del grupo de escapados da una idea del nivel de ascopena y homosexualidad de la mala que hay en el ciclismo actual.

Mierda, mira que había dicho que no iba a hablar para no encabronarme.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una puta vergüenza que los mierdacomentaristas de la 1 no dijeran ni una puta palabra sobre el líder del Tour, que el sábado, dentro de sus posibilidades, se marcó una etapaza aguantando en el grupo de los fuertes e incluso saliendo a atajar ataques. Voeckler se ha ganado mi hamor, es el mejor líder de las primeras semanas de carrera que he visto en tiempo, al menos hay alguien en este Tour que le echa huevos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Si lo dijeron, no en plan DIOOOOS VOECKLER PUTO AMO. Pero si dijeron que hizo una muy buena etapa...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Tejera, que me tragué toda la puta etapa y lo dijeron en 5 sec al final y el tío ahí aguantando como un jabato. Coño que en España no retransmiten deportes, cuentas las hazañas de los deportistas españoles y punto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Nada que objetar. Supongo que en otros países harán algo parecido. Yo habría dicho que menuda panda de tíos mierdas que un muerto de hambre como Voeckler les aguanta el tirón. Y puto pelota.

Como dice May, venga.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Joder, Tejera, que me tragué toda la puta etapa y lo dijeron en 5 sec al final y el tío ahí aguantando como un jabato. Coño que en España no retransmiten deportes, cuentas las hazañas de los deportistas españoles y punto.

Efectivamente, pero además no cuentan las hazañas de cualquier deportista español, si no sólo de unos fetiches. En esa etapa (como en la anterior) Samuel Sánchez estuvo mejor y más valiente que Contador, pero repararon en él menos que en el madrileño (y eso que en la anterior logró la victoria de etapa!!).

En F1, nadie diría que corren dos españoles: Alguersuari es tan anodino para la prensa española como un Sutil de la vida. Incluso siendo catalán, en TV3 se habla de él en un segundísimo plano tras Fernando Alonso.

NBA? Pau Gasol esto, Pau Gasol lo otro... Sólo se reparó en Sergio Rodríguez para hablar de su posible traspaso al Real Madrid. Antes de esa posibilidad su carrera ahí era invisible. Lo mismo con Rudy. Calderón parece no existir, ni siquiera cuando se convirtió (durante unos meses, hasta que las lesiones volvieron a aparecer) en uno de los mejores bases de la liga. Marc Gasol parece empezar a tener algo más de protagonismo gracias a haber logrado sobrepasar al hermanísimo en playoffs y convertirse en el objeto de deseo de media liga. Pero aún y así hablar de NBA en España es hacerlo de Pau Gasol.

Y así con casi todos los deportes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Incluso siendo catalán, en TV3 se habla de él en un segundísimo plano tras Fernando Alonso.

Yo no diría tanto eh, en tv3 le hacen muchísimo más caso que en cualquier otro medio, de hecho se les nota más alegres cuando Alguersuari saca un puntico que cuando Alonso hace un podio. Y se hacen pajas pensando en que Webber se pueda pirar para que Jaume ocupe su asiento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero eso es porque TV3 es una cadena como Dios manda, capaz de centrarse en varios frentes informativos y no sólo en el más popular. Fíjate lo bien que tratan al Espanyol.

(romero)

Hay quienes dicen que lo vivido en este Tour ocurre porque los corredores ya no van hasta las cejas de todo y que entonces el ser humano no puede hacer burradas. Otros apuntan que claro, este año los Pirineos y los Alpes están extrañamente juntos y que por tanto, nadie quería meterse en burradas estos días pensando en el futuro. Yo, visto lo del otro día, solo puedo concluir que los Shleck se han pegado poco de pequeños, así que no han decidido aún quien mandaba. Ayer hablaron de que uno tendría que sacrificarse por el otro, que ya era hora. El problema es que las etapas de los Alpes engañan. A no ser que ocurren desfallecimientos varios o imprevistos, la importante tiene que ser la del jueves. Este año han metido el Alpe d´Huez en una minietapa de 100 km que asusta menos de lo que parece. Y Evans y Voekler, que va demasiado como un toro, más contentos que unas castañuelas, claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

FUCK YEAH por fin algo de frensi, si no es por Contador las siestas en julio estarían ya alcanzando niveles de pandemia, niños jugando a entrar en coma, trankimazín en bancarrota, Andy Schleck ganando el tour a rueda del coche escoba...

BIBAN los güenos turbo-solomillos y BIBAN las bajadas de Evans (asín parece hasta un ser vivo y todo). Ahora ya todo pinta mejor para los alpes.

Y LARGA MUERTE A LOS HERMANOS SOPORCK Y AL NEOCICLISMO CATENACCIO!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Frank todavía ha salvado la mesilla de noche, pero Andy ha quedado totalmente retratado. No se va a acordar de la última etapa de los pirineos apenas.

Responder