Pues está jugando bien el madrid. No sé si es porque están pillando ya el ritmillo o es que el milan parece una auténtica panda de hamigos, pero yo creo que hoy los italianos se llevan un saco para casa.
Nah, los italianos de los cojones con 5 minutos como los que han tenido pueden reventarse al Madrid fácilmente como no espabilen y se pongan las pilas en la finalización.
¿Alguien sabe porqué han anulado el gol? porque fuera de juego no era ni de lejos, y falta no he visto ninguna, aunque con esa mierda de realización quien sabe.
Supongo que por faltita, aunque no sé si el linier ha visto fuera de juego. El penalty lo mismo, los comentaristas han dicho que era claro, y yo en la repetición no he podido llegar a ver dónde daba el puto balón.
El gol lo ha anulado por falta aunque a mí no me lo ha parecido. Y le balón le ha dado en el brazo a Pepe, que por cierto ha aumentado su almacén de ascopena tras la falta de Ronaldinho en la que ha reptado de dolor por el suelo.
Pensaba que el partido iba a ser un truño pero está siendo bastante entretenido.
Creo que no pueden comentar el resultado del otro partido por temas televisivos y tal (o al menos antes era por eso, para que la gente se quedase al resumen).
Se ha notado que el Madris ha llegado al segundo tiempo reventado, pero al final han estado a punto de trincar un gol en los últimos minutos.
Eso sí, siguen habiendo fallos defensivos chorras con demasiada frecuencia.