EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Trashman »

A mi todo esto de la intencionalidad me parece jugar a ser Freud. ¿Que Busquets quería aplanar una chuleta de césped que había debajo de Xabi o recoger un níspero con el pie? Eso sólo lo sabe el, lo que se ve es que es una plancha fea, alta y a destiempo. Decir que no es tarjeta porque no hay intención de agredir es un razonamiento digno de roncero.

Y Pepe a tomar por culo, espero que le caigan 234234 partidos y no vuelva a jugar con el Madrid porque no es digno de la camiseta, pero Alves es un cuentista y un payaso, y espero que le caigan los partidos pertinentes por intentar tomarle el pelo al árbitro.
Última edición por Trashman el 29 Abr 2011 13:41, editado 1 vez en total.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La jugada de Busi la comentaron en un foro: mi mensaje al respecto. Los dos primeros párrafos, en especial el segundo.

Y sobre que aun se siga hablando de si es roja o no lo de Pepinator ya me parece incluso subnormalesco; al día siguiente está bien porque a unos les escuece y pueden buscar alguna excusilla, pero desde cualquier punto de vista de cualquier aficionado ya roza el ascopena (he leído y escuchado muchos comentarios de aficionados muy dispares que sienten vergüenza ajena por la actitud del Madrid). Hasta un aficionado medio puede ver que Pepe se creyó Bruce Lee y le cayó algo que ya le tuvo que caer en los otros partidos, en donde le dieron la carta de la inmunidad. Y es que veo que va a llegar la vuelta y seguirán defendiendo al asesino.

Todo esto me recuerdaa la roja a Figo por una entrada parecida a Puyol (no sé en qué minuto exacto que no vi el video entero pero andará por ahì que es el resumen), la cual también tuvieron los cojones de justificar como simple amarilla (una risotada bestial). Es decir, todas las faltas duras del Madrid son amarilla hasta que alguien caiga desgraciado: es la única forma de que estos morbosos hijos de la gran puta se queden contentos con una expulsión. Cuando el propio Figo retiró a César Jiménez no se protestó mucho su expulsión, ¿no? Si es que lo expulsaron.

Sobre todas estas acciones, de los comentaristas yo siempre me suelo quedar con la reacción más fiable, que es la del directo (es decir lo que pensamos todos, porque nadie con dos dedos de frente opinó en directo que era simple amarilla, como dice tonetis el propio Pepinator no protesta demasiado). Y todas las que he oído coinciden con lo mismo: entrada dura con los tacos arriba que sobrepasa los límites del reglamento y se considera como Juego Brusco y, por lo tanto, roja directa. Hay un artículo sobre esto en las reglas oficiales (que también apoya la roja a Busquets). En los posts partidos las cosas se maquillan más; los que no se mojaron en directo tiran del carro que más les pone y hasta hay sinvergüenzas que cambian de opinión. Las noticias, los medios y la prensa simplemente tirarán para el Madrid como toda la vida y ayudados del discurso de Mou se autoconvencerán de un patético y triste sentimiento de presunto "robo" cuando lo que falló fue la idea del entrenador.

Sigan hablando de Pepinator que mañana mismo hay jornada.

Por sierto según Llou "las imagenes hablan"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mismo tipo que hace cuatro días dijo que nunca había visto a ningún entrenador quejarse de decisiones correctas. Qué triste es ser nombrado mejor entrenador del mundo y hacer ver que no tienes ni puta idea del reglamento. Que quiero creer que en el fondo de su ser sí ve la roja, pero lo que da a mostrar es que no, y joder, es triste, mu triste. Lo siento por el Madrid.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

R@sTr3r0 escribió:La intencionalidad en el futbol es ir a por balon. Fuera de eso es agresion, facil y sencillo.

¿Va Pepe a por el balon? Si. Por lo tanto no es agresion.

No hace falta meterse en la cabeza de Pepe para adivinar su intencionalidad o no de jugar el balón. Si entra a la altura del cuello, o de la tibia, eso no es ir a por el balón.

Tu razonamiento es totalmente erróneo, porque si bien no ir a por el balón es agresión, lo que hizo Pepe no es ir a por el balón, ergo puede merecer expulsión. Que el balón esté "por esa zona" no justifica que levantes los tacos, porque la norma protege a los jugadores de energúmenos que a costa de levantar los tacos coaccionen en su juego al resto. Es así de simple; si yo que soy un choco me dedico todo el partido a levantar la pierna sobre las tibias de mis rivales, puede que no coja a muchos -eso sí, al que coja lo destrozo- pero el mero hecho de actuar así amenazando su integridad, ya es castigado por el reglamento para proteger a los que sí salen a jugar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Levantar la pierna ya tiene su castigo, se llama juego peligroso y jamas se ha castigado con una tarjeta roja. Y si, lamentablemente tienes que dar al tio sino es simplemente amarilla o falta si el jugador no se retuerce de dolor como hizo Xabi Alonso.

Osea, tu no puedes meter en la carcel a alguien que este pensando en asesinar. Unicamente le podras meter si comete despues el asesinato.

Pues con esto es igual, sino toca al tio y encima toca el balon, el arbitro puede interpretar juego peligroso pero para que fuera agresion Pepe se tendria que desentender del balon y por supuesto le tendria que dar.

Expulsion en cualquier caso muy rigurosa y a mi modo de ver totalmente injusta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

R@sTr3r0 escribió:Osea, tu no puedes meter en la carcel a alguien que este pensando en asesinar. Unicamente le podras meter si comete despues el asesinato.

No creo que sea el mejor ejemplo, asesinato en grado de tentatva y conspiración para asesinar creo que existen y están penadas con carcel.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

R@sTr3r0 escribió:Levantar la pierna ya tiene su castigo, se llama juego peligroso y jamas se ha castigado con una tarjeta roja.

Lee el reglamento, hay un limite de altura por el que se considera JUEGO BRUSCO y eso es castigado con roja directa.

Y los tacos a la altura de la tibia-rodilla, la actitud y las ganas de Pepinator dicen: Juego Brusco. Roja directa. Está en el reglamento, te diría la sección y el artículo pero no lo sé, se lo escuché a Luis Llainz en Mundogolclub ayer. Tienes ganas de buscarlo o de creerme? Ambas respuestas serán no, y tu discurso victimista seguirá tomando formas y formas. A mí me la pela.

A partir de tener este punto del reglamento claro uno puede estar cegato o ser un hipócrita para decir que Pepe es un osito amoroso en busca de caricias, el pobre mochacho.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

R@sTr3r0 escribió:Levantar la pierna ya tiene su castigo, se llama juego peligroso y jamas se ha castigado con una tarjeta roja. Y si, lamentablemente tienes que dar al tio sino es simplemente amarilla.

Osea, tu no puedes meter en la carcel a alguien que este pensando en asesinar. Unicamente le podras meter si comete despues el asesinato.

Pues con esto es igual, sino toca al tio y encima toca el balon, el arbitro puede interpretar juego peligroso pero para que fuera agresion Pepe se tendria que desentender del balon y por supuesto le tendria que dar.

Expulsion en cualquier caso muy rigurosa y a mi modo de ver totalmente injusta.

Aquí no expulsaron a Pepe por lo que pensase. Tú fíjate bien, que si así fuese Pepe no pdría ser expulsado nunca, no ya por ser una aberración normativa (incluso inconstitucional!) sino por la falta de actividad cerebral del sujeto.

Aquí Pepe pasó a los hechos y levantó la pierna. Te repito que no hace falta que le dé a la pierna. Puedes repetirlo las veces que sea hasta que te lo termines incluso creyendo, pero no será cierto. No te lo digo, te lo dice el reglamento FIFA:

Regla 10 escribió:Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

- ser culpable de juego brusco grave
- ser culpable de conducta violenta

- escupir a un adversario o a cualquier otra persona
- impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
- malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
- emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
- recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Es decir, por juego brusco grave o por conducta violenta podría ser expulsado un jugador. ¿Lees por alguna parte que exija "que le dé"? Yo tampoco. Castiga la mera "conducta" sin exigir resultados ulteriores derivados de la misma.

Pero vamos al detalle; ¿qué se entiende por conducta violenta y qué por juego brusco grave? Según la interpretación a las reglas FIFA dada por el colegio de árbitros gallego (hay bastantes más por ahí, te cito esta por se la que tengo más a mano)

En la conducta violenta el balón no está por medio en disputa entre ambos; vamos a ser buenos e interpretar que aquí sí lo estaba y por ello no sería aplicable y nos centramos en el juego brusco grave.

JUEGO BRUSCO GRAVE:

Se produce cuando un jugador comete una falta de las especificadas como tiro Libre Directo usando voluntariamente una fuerza excesiva o brutalidad en el momento de disputar el balón con un adversario; la diferencia fundamental sobre la conducta violenta, es que en el juego brusco grave el balón está por medio y también que tiene que producirse contra un contrario, por tanto es evidente que no puede haber juego brusco grave contra un compañero, árbitro, espectador etc.
Hay que insistir una vez más que una entrada por detrás, lateral o de frente con una o ambas piernas, usando fuerza excesiva que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Las sanciones a tomar por el árbitro en ésta modalidad de contactos es siempre tiro Libre Directo o Penal y Expulsión. La ley de la ventaja no debe aplicarse a menos que exista la oportunidad de marcar un gol. Impedir una oportunidad manifiesta de gol mediante una falta sancionable con tiro libre, estaba reconocida anteriormente como juego brusco grave, sin embargo, en el Reglamento actual viene desglosada como causa independiente de expulsión.

¿Sigues pensando que hacía falta que le diese para que fuese roja?. Dime en qué norma te basas y podremos seguir hablando, ahora bien, si sólo aportas tus creencias pues contra eso no se puede discutir. Dios existe, los OVNIS también y Elvis sigue vivo. Y tal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ale, ahí tenéis el esfuerzo del negro citando las reglas ante lo que a mí me dio pereza hacer, por desidia o llamadlo como queráis. Más clarito el agua; el resto, a criterio de cada uno, que se retracte como quiera.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

[youtube]TkFDVzb3EqA&feature=share[/youtube]

Guardiola en un día de furia. Hola, niños, he vuelto! La familia bien?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño, antes Jack Durden y ahora lluisot!

Qué tendrán los clásicos guarros como los de antes de ayer que resucita viejos rockeros foreros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder