Real vs Borussia y Farsa vs Galatasarí (lo de Galatasarí escuchado esta mañana cuando un padre de un alumno me ha soltado, el tío del Real: "Kieroh al Galatasarí, al Galatasarí" a lo que yo he contestado: "Quiero al Bayern")
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ibra no puede jugar hasta la vuelta y para entonces bien puede haberse decidido una eliminatoria contra el PSG.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Málaga - Borussia Dortmund Real Madrid - Galatasaray PSG - Barcelona Bayern - Juventus
De los españoles, el peor parado el Málaga. El Barsa debería sufrir poco, contando con que Ibra solo llega para la vuelta, a no ser que tenga otro ataquito. El Madrid está en semis y en caso contrario deberían dimitir floper y mourinhos. Y la eliminatoria estrella con diferencia, Bayern - Juventus.