Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)
- Doctor Beaker
- Ulema
jubilao escribió:La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Lo del Luichi Aragonés, no sólo tiene perdón, sino que es ya una tradición, pero lo de Mesi en el banquillo es para pedir que rueden cabezas. O algo...
Pues sí. Porque es cierto que tuvimos un cambio menos después del infortunado arquerizaje de un alemán sobre Abbondanzieri (a él no le hacían ese gol, bueno, sí pero justo no estaba para saberlo), pero ponerlo a Cruz en vez de a Messi... no sé si le vieron la cara al pibe, se quería matar (y nosotros también)
Hay que reconocer que el de Alemania fue un golazo, hados aparte.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tenerlo de entrada en el banquillo es ya algo más que un lujazo. Pregúntenle a un tal Rijkard, que es pionero en dosificarlo, cuidarlo y quitarle responsabilidad, etc, pero que cuando llegó un momento que podía ser decisivo en la liga española, véase la visita al Royal Madriz, no dudó en ponerlo de titular, aun cuando el jugador al que 'sustituia', un tal Giuly, no sólo funcionaba a la perfección, sino que era un extremo-extremo, y por su forma de jugar e inteligencia, en teoría le iba mejor al juego del Barça. Pero no, cuando hablamos de jugadores únicos, no hay excusa posible para no ponerlos en partidos decisivos.
Lo mismo cuando el Barcelona se jugó el ser o no ser en campo del Chelsea. Y Messi le correspondió cargándose al máximo favorito de la competición prácticamente él solito. No sólo hizo lo que quiso, además les desquició hasta tal punto de provocar la expulsión de su marcador y dejarlos tocados moralmente para toda la eliminatoria. Terminó lesionado, eso sí, y el Barça pudo ganar la competición 'aun sin él', porque 'también' tiene 'otros' grandes jugadores (Ronaldinho, Deco, Etoo, etc...).
Pero Messi sólo hay uno. Y al Ronaldinho por ejemplo, que es muy grande, se lo va a comer con patatas en menos de lo que canta un gallo.
Se lo dice un anti-experto, pero si encuentran algún experto, pregúntenle...
Lo mismo cuando el Barcelona se jugó el ser o no ser en campo del Chelsea. Y Messi le correspondió cargándose al máximo favorito de la competición prácticamente él solito. No sólo hizo lo que quiso, además les desquició hasta tal punto de provocar la expulsión de su marcador y dejarlos tocados moralmente para toda la eliminatoria. Terminó lesionado, eso sí, y el Barça pudo ganar la competición 'aun sin él', porque 'también' tiene 'otros' grandes jugadores (Ronaldinho, Deco, Etoo, etc...).
Pero Messi sólo hay uno. Y al Ronaldinho por ejemplo, que es muy grande, se lo va a comer con patatas en menos de lo que canta un gallo.
Se lo dice un anti-experto, pero si encuentran algún experto, pregúntenle...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hombre, Rijkaard de primeras no le quería dar toda la responsabilidad, porque tenía 18 años.
Y creo que, de hecho, le puso en el Cuernabeu porque veía que podía ganar, y el chaval se luciría anando confianza.
Pero..resulta que estaba más maduro de lo que pensaban, y ya no le movieron.
Para mi Messi debería ser titular con Argentina, aunque de momento no cargarle con el equipo a las espaldas.
Ese momento lo reivindicará el solo.
Y pensar que pudo jugar con España, porque e Argentina no le conocían hasta que un técnico de las inferiores del Barça le hablo de el a un argentino, y esto lelgó a oidos de la Federación, que preparó un amsitoso contra el barça solo por ver al chaval.
El resto..es ya historia.
Y creo que, de hecho, le puso en el Cuernabeu porque veía que podía ganar, y el chaval se luciría anando confianza.
Pero..resulta que estaba más maduro de lo que pensaban, y ya no le movieron.
Para mi Messi debería ser titular con Argentina, aunque de momento no cargarle con el equipo a las espaldas.
Ese momento lo reivindicará el solo.
Y pensar que pudo jugar con España, porque e Argentina no le conocían hasta que un técnico de las inferiores del Barça le hablo de el a un argentino, y esto lelgó a oidos de la Federación, que preparó un amsitoso contra el barça solo por ver al chaval.
El resto..es ya historia.
This is not an exit
- Doctor Beaker
- Ulema
Mclaud escribió:Doctor Beaker escribió:Pero hay que ver que han progresado estos muchachos, esta vez no necesitaron tanta ayuda como en Italia '90. Hay que joderse...
Desde que ya no os dejan meter goles con la mano hay que ver lo que ha perdido el futbol. Una injusticia enorme!!.
Si lo anulaban ganábamos igual, Macláu, ni que fueras inglés. Incluso la humillación hubiera sido similar, pero no hubieran tenido excusa para quejarse todos estos años, así que nada, a cascarla.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Pepegut escribió:Se confirma la historia, los sudacas no saben competir en Europa y, España no sabe competir en ningún continente.
Hmm, el partido de Brasil no lo vi así que no puedo comentar, pero por lo que sí pude ver el "no saber competir" de los sudamericanos en Europa los españoles sólo lo han igualado en el mundial pasado.