El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Del_Pier0 »

Y es ese pensamiento generalizado lo que provocará una victoria apabullante del Atleti. Nunca es bueno dar por cenicienta a un equipo con una trayectoria tan particular, es bien sabido que como más cómodos juegan es cuando van sin presión.

Si, el Sevilla intentará sacarse de encima el papel de favorito, porque a pesar de tener un potencial similar son un poco mejor en lineas generales, y porque tienen regularidad. Pero no conseguirán quitarse ningún papel: la gente en su gran mayoría les da por favoritos, dejando al Atleti en su salsa.

Aun no lo tengo muy claro quien va a marcar dos goles, si Forlán o Agüero.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Queda mucho como para hacer conjeturas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, ¿pero tienes alguna duda sobre quien es el favorito?

Vamos, mucho tendrían que cambiar las cosas en liga para que hubiera duda.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El día de la final, hablamos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Y actualmente no me puedes decir quien es tu favorito, quien te da mejores impresiones, o lo que sea?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El partido se juega en Mayo, ¿qué importa cómo estén ahora y lo que yo piense?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No importa una mierda, es una simple pregunta. Ahora comprendo que no entiendas una puta mierda de lo que te digo si no me puedes responder a una pregunta simple e insignificante.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero es que es cómo si te digo que a quién ves más fuerte para el Madrid-Barça de Liga, ¿eres consciente de que faltan meses, que pueden darse lesiones y otra serie de condicionantes que hacen que el hacer una previsión ahora sea algo estúpido?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A ver, si no te da es que no te da. Pero que te sientas orgulloso es como para meterte una bazooka por el culo.

En mi primer post ya te he dicho que "sí" a la evidente postura de que es un partido que nos queda muy lejos como para hacer "conjeturas", y que en su día será más fácil de pronosticar. Y Pepegut también es consciente, pero se atrevería a apostar por el Sevilla. Como yo apuesto por el Atlético, por los motivos que he dado en el otro post.

Tú puedes tener tu favorito porque te guste más el estilo de juego, la plantilla, etc., que será sólo eso, un favorito para un partido. Como cuando haces una porra o te echas una quiniela. Sí, en su día podrás analizar mejor, pero dime, ¿eres incapaz, a día de hoy, de emitir un favorito para el jodido partido? ¿Acaso crees que por guardarte el análisis tu porcentaje de acierto se incrementará notablemente, o algo asina?

Joder, pues haber empezado por ahí. Ábrete una cuenta en betfair o por ahí, anda, tira.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tiro, tiro.

Responder