El Atleti
Re: El Atleti
¿Eh? Es tan sencillo como que el Atlético es el pupas y que el Sevilla está acostumbrado a estas lides. Eso no va a cambiar hasta mayo.
Qué partidazo está haciendo el Atleti, tanto atrás como arriba, con la única excepción de la pájara del Kun solo ante Valdés.
Gol de Ibra. Este partido ya prometía pero ahora promete más aún.
Ojalá todos los partidos fueran un Atleti - Barça.
O si no un Barça - Atleti.
Gol de Ibra. Este partido ya prometía pero ahora promete más aún.
Ojalá todos los partidos fueran un Atleti - Barça.
O si no un Barça - Atleti.
Está enorme el partido, y ahora amarilla a Jeffren. Que lo quite ya, coño. Es un flan de cojones...
Cagonlaputa, llevaba 11 de 12 en la quiniela y tenía un X2 para este partido. Me ponía con 12 de 13, a falta del Tenerife - Mallorca, en el que tengo otro X2.
Podía haber pillado 13 de acertar estos dos que me quedaban, me cago en el puto Atleti.
Ahora opto a 12 pero al ser reducida...
Podía haber pillado 13 de acertar estos dos que me quedaban, me cago en el puto Atleti.
Ahora opto a 12 pero al ser reducida...
Por fin el atleti ha demostrado que a pesar de todo sigue siendo un grande del futbol español. Capaces como ellos solos de perder y ganarle a cualquiera. Por otro lado, se acabo la racha invicta del Barca, y presiento que esto puede suponer el principio del fin de Guardiola. Y el Madrid, o ahora o nunca, a por todas.
Estimados hamigos: El Atleti ha hecho una puta mierda.
Pero es que eso no es lo peor: Es que el Barsa ha hecho una puta mierda. Y todo gracias al hamigo de los niños, Guardiola. Que no solo pone a un crío de mierda a jugar en el lateral y lo quita cuando debería estar ya expulsado, si no que además vende el centro del campo al quitar al negraco de Keita y meter a Pedrito. Que sí, que mucho gol de vez en cuando y mucha mierda pero es canario. Ya sabeis por los carnavales y esos, maricones perdidos.
Así que nada, un Forlan fundido y un Kun desastroso no han podido evitar que un Reyes que por fin hacía algo desde que le dió la liga al Madrid frente al Mallorca la liara.
Reyes.
Reyes, cojones, Reyes.
Pero es que eso no es lo peor: Es que el Barsa ha hecho una puta mierda. Y todo gracias al hamigo de los niños, Guardiola. Que no solo pone a un crío de mierda a jugar en el lateral y lo quita cuando debería estar ya expulsado, si no que además vende el centro del campo al quitar al negraco de Keita y meter a Pedrito. Que sí, que mucho gol de vez en cuando y mucha mierda pero es canario. Ya sabeis por los carnavales y esos, maricones perdidos.
Así que nada, un Forlan fundido y un Kun desastroso no han podido evitar que un Reyes que por fin hacía algo desde que le dió la liga al Madrid frente al Mallorca la liara.
Reyes.
Reyes, cojones, Reyes.
El Fin de Guardiola tras la primera derrota en liga de la temporada, el Atleti no ha hecho nada...
¿De verdad que no habéis inaugurado el mes de la vergüenza ajena?
¿De verdad pensáis eso?
¿De verdad que no habéis inaugurado el mes de la vergüenza ajena?
¿De verdad pensáis eso?
Junto a lo del fin de Guardiola en mi post hay otras cosas. Si lees las primeras letras de cada frase podras encontrar, oculto, un mensaje:
Mayhem, aprende a leer
Mayhem, aprende a leer
Lo del fin de Guardiola no iba por ti, pero hazme un favor y contesta a mis preguntas, o por lo menos a la última, porque de la primera cero que ya sé la respuesta.
A partir de ahora, pues, hazme unos códigos de coloricos en tus posts para saber en que parte te diriges a mí y en que parte no. Porque si no, no hay manera.
Venga.
Venga.