El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:
mayhem escribió:A Guardiola se le critica por su política de fichajes basándose de forma exclusiva en la figura de Chikilinski. Ibra es un jugadorazo y Maxwell un excelente suplente.

La temporada anterior el Barça fichó a Piqué, Keita y Pinto, y supongo que no habrá quejas aquí, aunque tampoco sé si Guardiola tuvo que ver con estos fichajes o ya estaban amarrados antes de su llegada al banquillo del primer equipo.

Siendo solamente un fichaje un fallo (aunque aquí nadie a visto a Chikilinski jugar con continuidad, así que hasta eso está en duda), afirmar que Guardiola no sabe fichar es ridículo.

Hleb y Cáceres se te han olvidado. Keita y Piqué se supone que no fueron peticiones suyas, Pinto ya estaba en el Barsa, lo que se hizo fue ejercer la opción de compra.

¿No se os está olvidando a los dos Alves?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que yo sepa, es cosa de Beguiristain.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Y los demás no?

curreta
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por curreta »

A ver, manga de gilipollicas, ya habeis conseguido que nos partan el hilo porque lo habeis llenado con toneladas de ASCA PURA, a hablar del secso de los angeles, de apuestas de avatares y de mil gilipolleces más os vais al subforo de detritos u os los parte servidore mismo y los manda al mierdare directamente.
No se si me explico.

La dirección
El animadócrata.

Como ya sois todos grandecicos, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Yo a lo mio:

Cada día me gusta mas el tal Tiago y no recuerdo a nadie que tocara así el balón nunca en este club aunque seguramente lo haya habido, es como si jugara en la play, esperemos que la directiva afloje la pasta por este y que cuando lo haa, este no se apalanque a vivir del cuento.

Los demas, me reafirmo en lo dicho anteriormente, los canteramos de 10 todos, menos Valera, que no esta mal, pero no esta para el atleti, aunque va mejorando y De Gea, que está de 20, a ver si el Barça quiere comprar al Asenjo y recuperamos algo de pasta y el barça de paso se hace con un buen portero de una vez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero muy buena pinta Tiago.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Valera no es canterano.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo en el partido del Racing en cuanto vi a Valera comenté:

El hijoputa ése nos la lía.

A los 3 minutos ya había metido gol en propia puerta. Ole.

Luego lo arregló a medias al participar en el empate a 1, pero joder... ese chaval tiene en la cara la palabra PRIMO tatuada. Eso sí, el tío se mete unas carreras infernales y tiene fuelle para muchísimos minutos. Pero además de no ser lo que se dice un virtuoso con el balón en los pies, tampoco es que ofrezca muchas mejoras respecto al titular de su puesto.

Ojalá me equivoque, porque en el fondo me cae bien el hioputa, pero me parece que tarde o temprano se pira con más pena que gloria.

Tiago mola, desde luego. Y mejora lo que había pero con una diferencia que asusta. El único que le sigue el ritmo es Jurado, así que por mi podrían sacrificar a Raul García y mandarlo a la mierda, que me parece que el Athletic estaba preguntado por él. Que nos lo cambien por Muniain a ver si así...

Pero tambien comparto tus temores, Curreta, de que el portugues, una vez afincado aquí, se dedique a tocarse los huevos a lo Maniche. Es año de Mundial, y por lo tanto año de explosiones llamativas que luego se quedan en nada pasado julio.

Y además que tiene pinta de putero y de irse a las vías de servicio de la Nacional 3 a darlo todo.

Y los canteranos muy bien, la verdad, aunque yo echo de menos más presencia de Keko y Koke (manda huevos los nombrecitos), porque el Ibra, de momento, me parece un tronco. A ver si con minutos va puliendose un poco, porque el tío más antiestético jugando no puede ser.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿De Gea mola?

Por que por alto canta de cojones...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De Gea tiene potencial para convertirse en el futuro mejor portero del pais, pero todavía está a bastante distancia de conseguirlo. Tiene el físico, la templanza, y la habilidad necesaria para ser un portero del máxima categoría, pero todavía se le ven errores impensables para un portero con experiencia.

Lo bueno es que está en un equipo como el Atlético, que tiene unas exigencias altas y donde te tienes que desfogar por cojones para que la grada no te coma. Si lo consigue se puede convertir en el buque insignia del futuro y tener la confianza que ahora mismo tiene gente como Valdés o Casillas, que son intocables en lo suyo.

Y de momento los errores garrafales que ha cometido no han tenido ninguna repercusión (la cesión de Antonio López que nos perdonó el árbitro en el partido del Racing -creo-, y la cantada máxima al salir a por uvas en un corner ante el Barça).

Pero pinta bien.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El gol del racing del otro día es un remate, vale que en propia meta, en el área pequeña.

Todos los corners del racing, si te fijaste, iban sacados muy cerrados.

¿Sabes por que?

Por que De Gea permite rematarlos tan cerca de puerta.

Ese, para mi, es ahora mismo su principal fallo.

En cuanto a lo demás, coincido contigo...

Responder