Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió:Hace poc leía que Cruyff decía que Valdés era tan bueno o más que Casillas (El fanatismo de este hombre ya es de traca) Comentaba que a Casillas se le veía más porque su defensa era una puta mierda pinchá en un palo y le disparaban bastante más que a Valdés (cierto) Pero claro, que justo ese año en el que a Casillas le han fusilado a comparación de Valdés y consige encima el Zamora...

A mi Valdés me recuerda a Cañizares, capaz de hacer grandes paradas, solo comparables tambien a sus grandes cantadas.

Y lo mejor de todo, cuando le meten un gol tontaco de esos, sigue mascando chicle y mira a sus defensas como perdonandoles la vida y diciendo "Me habeis dejado vendido, cabrones"

Creo que una Valdes dijo una vez que si hídolo era Cañete por esa forma tan particular y estilosa que tenía de subirse los pantaloncillos hasta que la goma le hiciera cosquillas en los sobacos.

Mi opinión sobre Valdés es neutra, pero me lo sigo quedando, el Barça, su afición, siempre, siempre, siempre ha tenido una relación muy difícil con sus porteros, desde Urruti, un portero muy normalillo, además, el Barça nunca ha arropado a ninguno de sus porteros y para jugar así se necesitan muchos cojones, remenber al portugués llorón, y Valdés de cojones va sobrao. Así que sabiendo como son las cosas en can Barça, yo me lo quedo de titular.

Vuestro, el Barcelona no estima a sus porteros;

Dolordebarriga

PD: Curiosamente con el Madriz pasa lo contrario. Su afición siempre ha respetado, e incluso idolatrado a sus porteros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Valdés es un gran portero con la fea costumbre de cantar en los momentos más inoportunos. Aunque claro, cuando canta un portero siempre es inoportuno.

Yo creo que tiene muchísimas más intervenciones acertadas que pifias. Pero claro, tiene pifias. Igual otro portero sería más regular en ese aspecto pero encajaría más goles en general. No lo sé, pero yo creo que hablar de porteros es una tontería: Valdés es el portero del barça y lo debería ser hasta que se retirase.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Alá te hoiga. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Cuantos porteros hay en el mundo mejores que Valdes?

A que me dirías, tranquilamente unos cuantos mas de 5.

Pues eso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Yo te digor que Cruyff igual es un fanático, un mentiroso, un vendedor de humor, o todo junto. Pero Valdés no es peor que Casillas. Es más, hace algunas jornadas Casillas también tuvo algunas intervenciones desafortunadas, incluso se comentó que ya había perdido el estatus de "San Casillas". Lo que pasa es que el tipo no tiene esa posa de chulo asqueroso que tiene Valdés, y cuando la caga piensas: "joder, más mal le tiene que saber a él...", y no vas corriendo a pedir su cabeza.

El indio lo ha dicho. Valdés se mola a sí mismo y da la impresión de que se la suda cuando la caga. Que seguramente debe pensar que menudo papelón en los últimos dos partidos, pero la actitud que transmite es muy diferente.

Pero como portero, a la altura de Casillas. Seguro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por eso tiene en la selección a dos por delante aparte de Iker. Y para mí esos dos son mejores que Valdés, al menos por ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Por eso tiene en la selección a dos por delante aparte de Iker. Y para mí esos dos son mejores que Valdés, al menos por ahora.

Mínimo a tres, que la Eurocopa ni la olió.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No puede estar nunca a la altura de Casillas.

Mas que nada por que Casillas nunca, y digo nunca, ha hecho una cagada en un partido importante.

Valdes ya lleva 2 en eliminatorias de champions, por una nos fuimos para casa, a ver que pasa por la otra.

Por cierto, así de memoria y a pelo recuerdo mas días decisivos de Casillas que de Valdes.

Vamos, que me parece que no se podrían ni comparar.

Joder, si hasta en la liga española hay 3 o 4 porteros mejores que el...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:
Pero como portero, a la altura de Casillas. Seguro.

No sé yo ¿eh? Si todavía me dijeses Pepe Reina pues sí, pero Valdés no está a la altura de Casillas, lo cual no quita que sea un buen portero, a veces.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Lo que vosotros digáis. Pero ir o no ir a la selección no significa una mierda. Zubizarreta era un portero normaluno, hacía pifias como todos, y fue titular en la selección un porrón de años.

Y cualquier de esos 3 o 4 porteros que hay en la liga que son mejores que Valdés, si jugasen en el barça, serían examinados con lupa y crucificados al mínimo error.

Lo de la portería del barça es un debate eterno desde que se fue Zubizarreta. Venga quien venga va a estar en el punto de mira y nunca podrá dar la talla para los sectores más críticos.

Responder