Navajo escribió:Hace poc leía que Cruyff decía que Valdés era tan bueno o más que Casillas (El fanatismo de este hombre ya es de traca) Comentaba que a Casillas se le veía más porque su defensa era una puta mierda pinchá en un palo y le disparaban bastante más que a Valdés (cierto) Pero claro, que justo ese año en el que a Casillas le han fusilado a comparación de Valdés y consige encima el Zamora...
A mi Valdés me recuerda a Cañizares, capaz de hacer grandes paradas, solo comparables tambien a sus grandes cantadas.
Y lo mejor de todo, cuando le meten un gol tontaco de esos, sigue mascando chicle y mira a sus defensas como perdonandoles la vida y diciendo "Me habeis dejado vendido, cabrones"
Creo que una Valdes dijo una vez que si hídolo era Cañete por esa forma tan particular y estilosa que tenía de subirse los pantaloncillos hasta que la goma le hiciera cosquillas en los sobacos.
Mi opinión sobre Valdés es neutra, pero me lo sigo quedando, el Barça, su afición, siempre, siempre, siempre ha tenido una relación muy difícil con sus porteros, desde Urruti, un portero muy normalillo, además, el Barça nunca ha arropado a ninguno de sus porteros y para jugar así se necesitan muchos cojones, remenber al portugués llorón, y Valdés de cojones va sobrao. Así que sabiendo como son las cosas en can Barça, yo me lo quedo de titular.
Vuestro, el Barcelona no estima a sus porteros;
Dolordebarriga
PD: Curiosamente con el Madriz pasa lo contrario. Su afición siempre ha respetado, e incluso idolatrado a sus porteros.