F1 2010
Re: F1 2010
Que sí, coño, que era un decir.
El año que viene los neumaticos los pone Pirelli y vuelve la regla del 107%
Charlie la lia de nuevo, todo suena a gran cagada de los comisarios, yo creo que a pesar de ser el mas beneficiado Hamilton no tiene tanta culpa, simplemente duda porque va igualado y al final opta por tirar. lo de los 9 coches bajo investigación ya huele a jugada de los comisarios para ver como arreglan la mierda
La verdad que la cagada en cuanto a arbitraje es de las gordacas y sabe dios qué resultados dará. Porque entre que la FIA no es mucho de recitificar y que habiendo como hay la mitad de pilotos involucrados, tanto si actúan como si no se considerará una cagada. Eso sí, dependiendo de hacia dónde pese la balanza, unos hablarán de justicia mientras otros lo harán de casa de putas, que es lo que está pasando ahora mismo sin ir más lejos.
En cuanto a lo de que Hamilton duda y no debe ser el gran culpable/culpado... pues sí. Pero la prensa española está ahora mismo tirando cohetes porque tienen la posibilidad de villanizar a su villano. Y no la van a dejar pasar.
Venga.
En cuanto a lo de que Hamilton duda y no debe ser el gran culpable/culpado... pues sí. Pero la prensa española está ahora mismo tirando cohetes porque tienen la posibilidad de villanizar a su villano. Y no la van a dejar pasar.
Venga.
No sé qué ha pasado o quien tiene razón, pero vaya geiser de lágrimas ha sido Alonso en las declaraciones.
Hablando de géiseres, menudo géiser de ascopena es Carlos Sainz.
Menudo hijo de puta más ignorante, qué cantidad de vergüenza ajena ha logrado y eso que no he seguido toda la retransmisión. Se ve que el calvo echaba de menos a un soberano subnormal de la calaña de Gonzalo gordocabrón Serrano y ha querido poner en la silla de al lado a alguien igual de gilipollas para que así él parezca más inteligente, lo cual es como esa táctica de las tías de salir con la amiga fea para parecer más guapa.
Lo cual funciona, por cierto.
Pero lo de la Sexta no.
Será porque el riego sanguíneo se distribuye de un modo normal.
En definitiva, no querría cerrar este post sin mandarle a Carlos Sainz mi más sincera enhorabuena por haber pasado a la historia como el mayor loser del deporte español pese a ganar cosas (bueno, relevantes, una), cagarme en sus muertos y desearle una muerte lenta, dolorosa y pronta.
A todos los demás, mucho amor :)
Menudo hijo de puta más ignorante, qué cantidad de vergüenza ajena ha logrado y eso que no he seguido toda la retransmisión. Se ve que el calvo echaba de menos a un soberano subnormal de la calaña de Gonzalo gordocabrón Serrano y ha querido poner en la silla de al lado a alguien igual de gilipollas para que así él parezca más inteligente, lo cual es como esa táctica de las tías de salir con la amiga fea para parecer más guapa.
Pero lo de la Sexta no.
En definitiva, no querría cerrar este post sin mandarle a Carlos Sainz mi más sincera enhorabuena por haber pasado a la historia como el mayor loser del deporte español pese a ganar cosas (bueno, relevantes, una), cagarme en sus muertos y desearle una muerte lenta, dolorosa y pronta.
Es para inflar a ostias a Charlie Wright.
No sé quién es Charlie Wright pero si tú dices que hay que ponerlo morao a hostias yo me apunto, Tejera.
mayhem escribió:Hablando de géiseres, menudo géiser de ascopena es Carlos Sainz.
Pero lo de la Sexta no.
Pero, tú que puedes, ¿por qué no lo sigues por TV3, charnegodeloscojones?
poshol na escribió:Pero, tú que puedes, ¿por qué no lo sigues por TV3, charnegodeloscojones?
¿Crees que si pudiera verlo por TV3 estaría viéndolo por la Sexta?
He emigrado a España. Ya no soy un pixapí. Bueno, nunca lo fui, pero me fundí entre ellos (vosotros) durante unos cuantos años. Pero ya pasó. Ahora vivo en ESPAÑA.
Valls - Barcelona - España - ...
lo siguiente será Andalucía.
O Chernóbil.
Caigo en barrena, en todo caso T_T