poshol na escribió:Hombre si recalificando una esquinita del bernabéu ganaron lo que ganaron, ¿cómo no se van a vender todo el estadio e irse a jugar a Torrejón?
A mi me encantaría.
Claro, previo cambio de nombre.
Real Torrejon.
Música para mis oídos...
Lo curioso es que sea Gallardon el que lo inste y los candidatos los que lo veten, ¿me he perdido algo?
Rudy Fernández es el principal favorito para imponerse en el 'Slam Dunk'
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, en este caso el marca no hace más que de mensajero (nacionaldesportivista, pero mensajero), una vez que se hace eco (¿alguna manera menos gilipollas de decirlo?) de los porcentajes muy favorables a Rudy de la encuesta de NBA.com para el concurso de mates.
Que lo mismo la encuesta podría tener el mismo valor que si la hago yo en el hogar del jubliado de mi barrio... si no fuera por los cientos de miles de votos registrados y sobre todo por la particularidad de que este año el ganador lo decide la muchedumbre por sms, por lo que el vulgo gañán que tiene como favorito a Rudy, manda.
Titular aprobado por el sindicato del crimen del polígano de Majarromaque.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Hombre, si te parece que los titulares engañosos son una buena forma de hacer periodismo, entonces sí es un buen titular. Pero a mí me da que dejar elíptica la información restante (a saber: "...según una encuesta votada por graciosos, monguis y a lo mejor algún ente biempensante que NO ha votado a Rudy") no es forma de hacer las cosas.
Es como si yo digo: RAMÓN COME POLLAS sin decir luego "de base estrella rival, así crudas y recién recolectadas; a lo mejor con algo de sal pero más que nada porque la echa en la herida para que escueza, no por el sabor que, total, sabe a sangre y ya le está bien".
¿Y qué dices, que no hay jurado tal y como lo hemos venido conociendo hasta ahora? ¿Que vota al ganador del concurso de mates la gente mandando mensajes?
Porque si es eso, ya veo a Yao Ming ganando el concurso de mates en años venideros con un 360º (y los pies en el suelo, claro).
Hablando ya como estamos del concurso de mates, había quien proponía abrirlo definitivamente, ya que como todo el mundo debería saber (y no sabe), los mejores matadores del mundo no están en la NBA, ya que como todo el mundo debería saber (y no sabe) ser un saltimbanqui capaz de lo más grande en el aire poco tiene que ver con ser un buen jugador de baloncesto, y viceversa.
Y me parece bien, oye, porque lo de este chaval es brutal. BRU-TAL:
Taurian Fontenette [youtube]67Z1SCgT850[/youtube]
El 720º del final (y en un partido, además) es de lo más escandaloso que haya visto nunca.
Que aparte de que tiene que estar ahí porque tiene que estar ahí, le darían al chaval y a otros grandes del aire, como White, una plataforma en la cual lucirse ante el mundo entero, mientras que hoy día lo vienen haciendo pues así, vía youtube y de un modo prácticamente clandestino. Y que se dejarían la piel en ello, claro, no como Carter, Kobe o LeBron que oye, como que pasan.
Ya puestos a criticar... ¿porqué esa incorporación de Smith como suplente de Gay? ¿No había unos candidatos que eran Westbrook y Alexander?
En fin.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, si más que nada era por matizar que ante la multitud de titulares movimitivos que se pueden encontrar en marca a cada paso, ese no era ni mucho menos escandaloso.
De hecho si ser favorito en la masiva encuesta oficial del concurso de mates, cuyos votantes serán precisamente los que vayan luego a decidir al ganador*, no es para poder ser considerado favorito aunque sea entre comillas, ya me dirás.
Pero vamos, que tu cagas donde yo cago, así que el baño lo limpie otro.
* De los cuatro participantes, los dos finalistas los decidirán los jueces-exjugadores viejunos acabados de siempre, una vez ahí y tras otra tanda de mates el ganador lo determinarán los sms... la democracia matará todo viso de mínimo criterio, pero como esto ya es un show de lo más vacuo... que más dará.
PS. No sé si lo habrás leido ya, pero G. Vazquez en su blog viene a plantearse cuestiones similares a las tuyas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Cojones qué grande es Gonzalo Vázquez. Lo conocía más que nada por artículos sueltos en plan "leyendas del playground" o "los últimos días de Rodman" (ambos imprescindibles para cualquier amante del baloncesto que se precie) pero su blog no tiene desperdicio alguno.
No sólo porque coincidamos hasta un punto sospechoso (por lo del concurso de mates, por lo de Odom, etcétera), si no por su retórica y su conocimiento de la NBA y el baloncesto en general. Bueno, Baloncesto, que dice él.
Fuck off, Trecet, GV's in da house.
Hombre, a la derecha pone los números en liga, me imagino que se referirá a que con esos números es el mejor de Europa ahora mismo (que no lo sé). Sensacionalista sí, otra cosa más, lo que cada uno quiera ver