Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Criadillas »

1º No estoy comparando a Luis con Vicente. Luis también cometió errores graves al principio.

2º La fama de Del Bosque es absolutamente deudora de la plantilla que tenía en ese momento. Absolutamente. Si no lo quieres ver allá tu pero sus equipos se montaron a base de talonario, y eso quita muchísimo mérito. Pero vamos, no pienso convencer a nadie de eso, es una opinión personal.

3º Decir que el gol de Iniesta sea gracias al pase de Cech es decir demasiado. De hecho Iniesta se lo guisó y se lo hizo todo. Ya le pudo pasar la pelota Casillas que el resultado hubiese sido el mismo.

No me estoy metiendo con Cech, que me parece un jugador excepcional. Me estoy metiendo con el hecho de que ayer durante 70 minutos España jugó con un delantero como Villa (al cual como no le des la pelota en el área lo tiene más bien crudo, y con 5 centrocampistas. Que se dice pronto.

Xavi, Iniesta, Cech, Senna y Cazorla. Y después Cazorla por Xabi Alonso.

Cojonudo.

Y el partido que yo vi fue el peor que le he visto a la selección española, con cero profundidad (y eso es un problema enorme en la posición del equipo sobre el terreno de juego, no de carencía de calidad en los jugadores; o sea culpa del entrenador) y encima haciendo aguas por atrás, con Puyol y Juanito irregulares y con un Casillas que tuvo cantadas espectacularmente vergonzosas.

Y lo peor de todo es que el muy hijodeputa para el derbi lo va a parar todo. Y si no, al tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Conocido por ser un señor que no ha demostrado nada aparte de entrenar a un equipo con Zidane, Raul, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo.

¡Y te parecerá fácil! Un vejete, uno que está acabado de toda la vida, el abuelete que sube la banda como un loco y se olvidaba de defender, un chupón y un gordo. Pues pregúntale al Rijkard ese lo fácil que es entrenar a un equipo con Ronaldinho, Deco, Etooooo, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Henry, Marquez, etc. O a Queiroz.

Perdonad pero yo veo más fácil entrenar a un equipo modesto-molesto y decirle a 9 tipos que se encierren en el área a dar patadas y al otro que presione arriba y salga corriendo directo a puerta cuando pueda, que ya cuando se canse lo cambias o algo.

pd: No vi el partido de ayer.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No he dicho que sea fácil, sino que fue su único mérito, que no es lo mismo.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Su "único" mérito.

Es realmente complicado decir: "este entrenador es bueno" o "es malo". Puedes pillar a un entrenador que suba al Alocayano de 3ª a Primera, a ascenso por año, y pensar "le damos un equipo bueno y se sale". Llega al equipo grande, y tras 4 partidos sin ganar y haciendo un juego de mierda, a la puta calle. Si para tí, su único mérito es ganar todo lo que ganó, pues sí, menuda mierda de entrenador. Pero ese mismo equipo, incluso supuestamente mejorado, lo han pillado otros entrenadores luego y no hicieron una mierda.

Y joder, no sé de qué coño te extrañas, ni que fuese la primera vez que España juega con 5 medios y un punta. Que pareces del Atleti coño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Y el partido que yo vi fue el peor que le he visto a la selección española, con cero profundidad (y eso es un problema enorme en la posición del equipo sobre el terreno de juego, no de carencía de calidad en los jugadores; o sea culpa del entrenador) y encima haciendo aguas por atrás, con Puyol y Juanito irregulares y con un Casillas que tuvo cantadas espectacularmente vergonzosas.

Yo con esto estoy mas o menos de acuerdo, no me gusto para nada la seleccion ayer.

Pero ojo, no creo que fuera por culpa de Del Bosque con sus cambios. De estos no se puede decir nada malo. Cesc fue de los mejores, Xavi Alonso amarro un centro del campo que estaba haciendo aguas defensivamente y Guiza fue el que dio el pase del segundo.

Sobre lo del 4-5-1, no es que sea un invento raro de Krusty. Aragones bien que lo utilizo en algunos partidos, sobre todo cuando Villa o Torres andaban lesionados. Mismicamente, en la final con Alemania.

Por lo demas, nos guste o no, la Era Del Bosque lleva 5 partidos seguidos ganando y con el equipo en primer lugar en la clasificacion del grupo, con el segundo a cuatro puntos. En la Era Aragones no estabamos asi ni de coña. Y al final, en mi opinion, no importa mucho realmente ni uno ni otro. Los que le dieron la Eurocopa a Aragones y los que le daran o quitaran titulos a Del Bosque son los jugadores. Que tenemos un puñado que quieras que no, son bastante buenos.

Eso si, Tonetti y El tipo desconocido estan que trinan de alegria: Ya ganamos como Italia, hamigos!.
(lerdo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:Puedes pillar a un entrenador que suba al Alocayano de 3ª a Primera, a ascenso por año, y pensar "le damos un equipo bueno y se sale". Llega al equipo grande, y tras 4 partidos sin ganar y haciendo un juego de mierda, a la puta calle.

Con el pito nos los follamos.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si con cinco centrocampistas del nivel de los que tenemos ni siquiera eres capaz de controlar el partido por completo, algo muy gordo falla.

Y vuelvo a repetir que no estoy comparando a Krusty con Aragonés ni a las selecciones en diferentes partidos. Estoy hablando del partido de ayer y me juego un huevo a que si Güiza hubiese salido por Torres, otro gallo nos hubiese cantado. Sacando a Cech el mensaje que envió no fue el de "vamos a por el partido a saco", sino más bien "uiuiui, vamos a controlar el partido y a ver si Villa caza alguna".

Y repito, si en vez de Bélgica tenemos ahí a un equipo serio de verdad no salimos vivos de allí.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Y repito, si en vez de Bélgica tenemos ahí a un equipo serio de verdad no salimos vivos de allí.

Eso nadie lo niega. Pero es que arriba la selección va justita, hay 3 delanteros nada más prácticamente. En el momento que se lesiona uno, ya empieza a torcerse la cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vi un trozo al comienzo de la segunda parte y estaba siendo un baño clamoroso de Bélgica a España.

Lógicamente no creo que la selección vaya a jugar bien el 100% de los partidos. Pero creo que algo empieza a oler a podrido al sur de la ciudad.

La tontería que dice McClaud de que Krusty ha hecho que ejpaña vaya primera con 4 puntos de ventaja cuando Aragones no lo hizo... Esto es pura dinámica. Este equipo ha sido campeón de europa y es normal que siga en la buena onda. Lo que hay que preguntarse es si Krusty la desintonizará o no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si hubieras cogido un trozo al final de la segunda parte habrias tenido la impresion de que España le estaba dando un baño a Belgica y que claro, algo olia a podrido al norte de la ciudad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder