El Atleti
Re: El Atleti v2
Ya podíais haber pasado ganando, josdeputa.
Si tras todo lo que ha sido temporada el Atlético acabara el año con un título y el Madrid con ninguno... joder. Qué barato y futil es fantasear; pero qué bonito.
Sólo me sabría mal por Montes.
Sólo me sabría mal por Montes.
¿Y si resulta que el año que viene la Supercopa de España y de Europa la juegan los dos mismos equipos? 

Tengo un alumno, uno, sólo uno, no hay más, que es del Patético, y desde el principio de temporada llevamos un pique muy sano en cuanto a fútbol, y cada vez que me río de las desgracias del Pateti en la liga el me recuerda que están en tres competiciones.
Con la tontería de: "estamos en tres competiciones" lleva todo el puto año el pateti en danza. Ah, y luego me suele comentar que si OL o si Alarcón y él se ríe y yo le suspendo.
Con la tontería de: "estamos en tres competiciones" lleva todo el puto año el pateti en danza. Ah, y luego me suele comentar que si OL o si Alarcón y él se ríe y yo le suspendo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que el partido de ayer fue bastante cacas, con Forlán y Villa en plan estelar haciendo los penas delante de los porteros contrarios.
Con respecto al penalti, la verdad es que pasar así nunca es agradable, pero si algún equipo mereció pasar la eliminatoria ése fue el Atlético (argumento cutre donde los haya, lo sé, pero es verdad).
En fin, que lo siento por los chés, que no me caen mal del todo, pero si las cosas hubiesen ocurrido al contrario ellos callarían igualmente como putacas.
Lo que se ha demostrado claramente es que la gilipollez del cuarto o quinto o sexto árbitro no sirve para una puta mierda, porque son todos igual de paquetones. Monitores y tiempo muerto, o que se queden las cosas como siempre han estado, porque pagar dos sueldos extras a unos papanatas por partido tal como está el mundo con la crisis, lo veo un derroche tonto.
En fin, yo me tapo los oídos y me voy más contento que la leche a por el fin de semana, y a intentar pillar entrada para ver a Torres volver al Calderón POR MIS HUEVOS TOREROSSRRRRAAARARAGGGH!!!
PD: Si no fuera de mi equipo la verdad es que me habría hecho gracia la mongolería del Kun. En fin, en el hipotético caso de que lleguemos a la final, casi con toda probabilidad él esté, lo cual es importante.
De Gea es un crá.
Raul García hasta me gustó ayer. Amazing.
Con respecto al penalti, la verdad es que pasar así nunca es agradable, pero si algún equipo mereció pasar la eliminatoria ése fue el Atlético (argumento cutre donde los haya, lo sé, pero es verdad).
En fin, que lo siento por los chés, que no me caen mal del todo, pero si las cosas hubiesen ocurrido al contrario ellos callarían igualmente como putacas.
Lo que se ha demostrado claramente es que la gilipollez del cuarto o quinto o sexto árbitro no sirve para una puta mierda, porque son todos igual de paquetones. Monitores y tiempo muerto, o que se queden las cosas como siempre han estado, porque pagar dos sueldos extras a unos papanatas por partido tal como está el mundo con la crisis, lo veo un derroche tonto.
En fin, yo me tapo los oídos y me voy más contento que la leche a por el fin de semana, y a intentar pillar entrada para ver a Torres volver al Calderón POR MIS HUEVOS TOREROSSRRRRAAARARAGGGH!!!
PD: Si no fuera de mi equipo la verdad es que me habría hecho gracia la mongolería del Kun. En fin, en el hipotético caso de que lleguemos a la final, casi con toda probabilidad él esté, lo cual es importante.
De Gea es un crá.
Raul García hasta me gustó ayer. Amazing.
Criadillas escribió:De Gea es un crá.
Desde el fondo norte se vió de maravilla el movimiento que hizo para despejar el balón que le sacó a bocajarro a Zigic y fue precioso.
Grande.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No pude ver el supuesto penalty de la primera parte, pero el de la famosa camiseta de Zigic, si no llega a ser porque acabó con el pezón al aire en movimiento sexy, podría haber pasado como otro de los múltiples agarrones que hay en el área.
Que te ves a los lloreras de siempre decir que es el robo más descarado que ha existido nunca, sacan a la camiseta en los periódicos, ruedas de prensa, notas oficiales en la web...
Que te ves a los lloreras de siempre decir que es el robo más descarado que ha existido nunca, sacan a la camiseta en los periódicos, ruedas de prensa, notas oficiales en la web...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, algunos valencianistas de toda la vida han demostrado durante muchos años lo lloreras que son, pero tampoco es plan de hacer leña.
Yo me quedo con las declaraciones del subnormal de César, que demostró que los años no dan obligatoriamente sabiduría, y la imagen del inútil de Juanito colgando con los pies arrastrando el suelo de Zigic (qué pena de hombre, ahora que llevaba casi 180 minutos jugando a gran nivel y al final va y la caga a lo grande).
Maclis, ¿estuviste en el campo?
Yo me quedo con las declaraciones del subnormal de César, que demostró que los años no dan obligatoriamente sabiduría, y la imagen del inútil de Juanito colgando con los pies arrastrando el suelo de Zigic (qué pena de hombre, ahora que llevaba casi 180 minutos jugando a gran nivel y al final va y la caga a lo grande).
Maclis, ¿estuviste en el campo?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si no es por hacer leña, fui el primero en decir "vaya penalty se ha tragao". Lo que veo surrealista es el carrusel de declaraciones de los jugadores y hasta de directivos. Que casi parece que Juanito le abrió la cabeza a Zigic y le comió el selebro.
Joder, que hasta han sacado un comunicado oficial al respecto.
Joder, que hasta han sacado un comunicado oficial al respecto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Llorente + Valencia:
LLORENCIA.
De toda la vida ha sido así.
LLORENCIA.
De toda la vida ha sido así.