Criadillas, tápate un poco, que estás actuando ahora igualito igualito que lo suelen hacer los vikingos jornada sí, jornada también, cuando les benefician los árbitros.
Que no digo que te flageles en público, pero, al menos, no les llames llorones.
A ver, no me refiero a toda la afición valencianista, pero si que es verdad que por norma general un buen grueso de la misma suele ser bastante tocacojones cuando los árbitros los perjudican. Yo tambien recuerdo casos en los que el Atlético salió perjudicado cuando nos enfrentamos a ellos (el partido de ida de Liga, por ejemplo) u otros (los partidos ante el Liverpool de el año pasado) y no pasa nada. Se queja uno un poco y se desahoga.
Debe ser jodido quedarte a las puertas de las semifinales de esta manera, y comprendo las protestas y las entiendo perfectamente, pero ya. Lo del comunicado oficial me parece un poco penoso, pero es una apreciación personal (de haber sucedido lo contrario y ser el atleti quien lo emitiese tampoco me parecería en absoluto bien, y diría que es de lloricas).
Para entendernos: lo que dijo Emery me parece bien.
Lo que dijo Cesar y lo que ha hecho Llorente no.
Ayer les tocó a ellos y pasado mañana nos tocará a nosotros. El fútbol, de momento, es así.
Las entradas a la venta desde el Lunes, 50 euros la más barata.
La final de Copa para el 11 o el 19 de Mayo, según llegueis a la final. Con todo, se han puesto a colocar fechas sin haber resuelto aún la convocatoria de huelga de la semana que viene, que como se termine celebrando va a provocar un calendario de risión.
Y la Fifa tiene que dar el visto bueno para que se celebre el día 19 de mayo ningún partido, porque a excepción de la final de la Champions, el calendario se tiene que quedar cerrado antes.
La cosa va a estar jodida.
Ya me imagino la final en junio y con Pernía de titularísimo y figura del equipo.