Joder que partidazo el de anoche, parece mentira que sean los mismos jugadores, ¡si nisiquiera De Gea tuvo que quitarse el chandal! la unica pena fué que no se llevaran un par de goles mas puestos, porque la vuelta va a ser jodida en Anfield.
Por cierto, que para una vez que nos hacen portada en la caverna mediatica:
En una cutreversión aqui en andalucía sale V.D.Vaart en portada, pensaba que esas mierdas solo las hacía el AS.
Supongo que Maxi no juega en la Europa League porque no esta inscrito pero ¿no se hace raro que no le pregunten a el en las previas?
La verdad es que ayer me lo pasé de cucamare. Como hacía años que no me lo pasaba (quizá desde que el Atleti se clasificó en Champions meándose al Schalke hace un par).
Ironías de la vida, el peor gol de la carrera de Forlán es el más importante probablemente que haya metido nunca (a la espera de lo que pueda hacer en Anfield).
Perea robó tres balones que yo pocas veces he visto quitar a ningún defensa. Y no precisamente a unos tuercebotas (las dos seguidas que le quitó a Gerrard y una en la que violeó a Johnson). Físicamente es un espectáculo.
Y de Ujfalusi ya se me acaban los elogios. Mataría por tenerlo en la selección en lugar de al caraponi. Vaya pelotas, vaya físico y vaya galones tiene el hijoputa.
Por lo demás Reyes se volvió a mear a cuatro o cinco del equipo contrario, y rezando estoy que Benitez (no caerá esa breva) decida volver a poner al tanque ese que tiene en la defensa (Kirgiakos o algo así) para intentar parar al Kun. En enano puede hacerle un siete por ahí al Liverpool.
Es el mejor partido del Atlético en la parcela defensiva que yo haya visto en mucho, mucho tiempo.
Qué peneca que no tuviesemos la misma claridad de ideas a la hora de desarrollar el potencial ofensivo, aunque con lo poco que se hizo, bastó.
Aún queda muchísimo para pensar en la final, pero nadie puede decir que el resultado de ayer no invite al optimismo. Si juegan así de serios la vuelta, y encima con Kun, las cosas se pueden poner francamente de cara.
Como hoy es nuestro día, sigo con una fotaca que me ha gustado:
PWNED!
Vaya patorracas gasta el colombiano...
Y por supuesto el Calderón demostró anoche que cuando se pone se convierte en el estadio con mejor ambiente del país. Fue espectacular verlo por la tele (al final casi que me arrepiento de no haber soltado el pastizal que pedían por la entrada).
La verdad es que el rato que ví de partido, parecía que habían cambiado a Perea por su gemelo el que sabe jugar al fútbol. A Gerrard le ví sacarle una espectacular, con la pierna atrás tras haber sido regateado y estar el inglés entrando en el área ya para fusilar.
Y bueno, Reina por ahí decían que estaba muy malamente, menos mal, porque ayer hizo paradas que perfectamente pueden valer una final de Europa League. Resultado muy corto, vais a tener que sufrir mucho en Anfield.
En mis sueños más húmedos veo la Supercopa de España entre Barça-Atleti.
Y la Supercopa de Europa entre...
¡Barça y Atleti!
Sería amor, y además el que el resto de europeos pudiesen ver lo que es de verdad un partido entre estos dos equipos (el típico que es una puta ruleta rusa con una ensalada de goles), sería un puntazo.
Ahora ya verás como acabará siendo un previsible Real Madrid-Sevilla (en el cual los palanganas se bajen los pantalones y acabe la cosa 3-0) y un asqueroso Inter - Fulham (en el cual los espectadores acaben suicidandose).
Lo digo por algo que leí hace un tiempo, que era un minizasss a todos los que dicen que el mandril tiene mejor calendario que el farça.
Existe la posibilidad, nada inverosímil por otro lado, de que el Sevilla presente un equipo de circunstancias cuando juegue contra el Barça el día 9 por la inminente celebración de la final de copa del Rey el día 13. Para ello sólo se tendrá que dar la clasificación del Atlético para la final de la Europa League. Es más, puede que el Sevilla tenga el plus añadido de que al Atlético le convenga perder ante los hispalenses para que estos aseguren su presencia en la Champions y ellos vayan sí o sí a la Europa League. Tres puntos más para el Sevilla que los agradecerá y quizá, en la penúltima jornada, le haga estar más cómodo. Repito, si no me equivoco, que todas estas elucubraciones son perfectamente posibles.
Final de europa league para el paletico = final de copa 4 dias después del sevilla-barça.
¿Realmente creeis que, a estas alturas, van a cambiar la fecha de la final de Copa del 19?
A mi me parecería muy raro que lo hicieran, se clasifique o no el Atleti para la final de la UEFA. Sería una putada muy gorda para todo aquel que haya hecho una reserva de hotel, haya pedido vacaciones en el trabajo para ir, etc. No se, yo creo que no la cambian pase lo que pase, ya.