Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver, que Laporta es nacionalista catalán, pues sí. Que seguramente no le hace gracia alguna que sus jugadores jueguen con la selección española, pues también. Que le gusta jugar al scrabble, puede.

Pero esto no va de ninguna de esas cosas. El caso es que ahora mismo está representando a un porrón de clubes de alrededor del mundo y la cosa no va contra la selección española si no contra todas. Si os parece que los jugadores deberían darlo todo con la selección tanto como con sus equipos, pues es cuestión de gustos, qué queréis que os diga, yo sigo opinando que donde deben dejarse el pellejo es con sus equipos.

Lo que digo es que ciertos medios están montando un cirio tremendo al respecto, mezclando lo primero con lo segundo (el catalanismo de Laporta con el rollo de las selecciones) y haciendo un popurri maquiavélico dando a entender que Laporta está aprovechando su nuevo papel para actuar en contra de la selección española.

Y eso que no ha llegado ni por asomo al nivel de no sé qué equipo inglés, que directamente le ha dicho a la selección china que no les piensan prestar un jugador (chino, claro).

Pepegut, subnormal, que aquí el que no entiende de qué va el asunto eres tú.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

(sta) Tú no tenteras, yo veo más allá de todo. Enga!

Pero vamos a ver, que me parece muy bien que Lapuerta quiera cobrar dineros por sus jugadores, yo no discuto si ataca a la selección española o a la del Zaire, a mi me la suda como me la suda si hay una campaña siniestra del conglomerado de medios conservadores españoles hacia/contra él. Realmente me la suda todo ese paripé.

Yo opino de una noticia, la que he linkado y que no sólo ha salido en el maléfico Marca, que desde que Inda lo pilló no me gusta tanto, también en el Sport sobre los comentarios de Lapuerta sobre rendir o no en las selecciones con el trasfondo de cobrar pasta por cederlos. Si me ciño a esa noticia creo que ese tío es tonto perdido, así te lo digo. Creo que los jugadores siempre tienen que dar el máximo rendimiento, tanto en su club, que les paga, como en la selección, que da prestigio a los clubes por tener internacionales y si consigue algo Lapuerta, pasta.

De todas maneras, tienen que llegar a un acuerdo, tanto FIFA como UEFA y los clubs respecto al tema de la cesión por compensación económica, sobre todo en caso de lesión.

Y Turulo, será con Blatter y Platini, no sólo con Platini.

Así que, Tita, no veas un ataque al nacionalismo catalán, o un ataque a Lapuerta porque es nacionalista catalán, o porque es presidente del Barcelona, es noticia porque ha soltado una burrada y Marca, Sport y el que se tercie se lo están recordando, si hubiera dicho tal memez Calderón, estaríamos en las mismas, sólo que el Mundo Deportivo y el As, no, se hubiera metido por en medio también.

(sta) No te enteras Pepegut. Enga!

Vale.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Pero vamos a ver, que me parece muy bien que Lapuerta quiera cobrar dineros por sus jugadores, yo no discuto si ataca a la selección española o a la del Zaire, a mi me la suda como me la suda si hay una campaña siniestra del conglomerado de medios conservadores españoles hacia/contra él. Realmente me la suda todo ese paripé.

Pues entonces cállate la puta boca, retrasado mental, que yo estaba hablando precisamente de eso y tú contestándome hablando del precio de la col. Vaya gilipollas estás hecho.

Lo de la República catalana del Barça era lo que le faltaba a Laporta para echárselos definitivamente encima. Qué ganas de hacer el burro (catalán).

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Sobre Laporta y su Republica catalana del Barça, un tio que dice semejante gilipollez queda desautorizado para proponer nada ante la Fifa y se convierte en la rision de los presidentes españoles.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

(sta) Como no estás en mi onda, calla la boca, o se habla de lo que me da la gana o me voy. Enga!

El error sigue siendo tuyo, citas al Marca, o al grupo de comunicación que forma parte, sobre unos ataques a Lapuerta por el dinero que ha pedido a FIFA y UEFA por ceder jugadores, esa noticia no existe, porque no se atacó a Lapuerta por esta cuestión.

Segundo, se le ataca por lo de que los internacionales se dosifiquen, y hasta el SPORT saca el comentario, que tú obvias porque no conviene, porque el malo de la peli es el Marca y su grupo editorial. Claro.

Tercero, no hables por hablar, contrasta antes la noticia, lee, si puedes, atentamente y si tal, escribe algo con coherencia.

Los pasos a seguir son:

1- Lee la noticia.
2- Contrasta con otras fuentes.
3- Reflexiona sobre ella.
4- No te inventes historias falsas.
5- Escribe en el foro.
6- Incluso pon algún enlace para darle más fuerza a tu comentario.
7- Vete a tomar por el culo.

(sta) Es que..., yo quiero seguir por ahí aunque no tenga razón! Enga!

Pues hazte un blog, mongolo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Laporta president!

Laporta president!

Laporta president!

P.S: de mi comunidad de vecinos.

P.S II: si el barça es Més que un club, es por todo lo que dice Laporta. Y a quién no le guste, hay otros miles de equipos a los que animar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepe, el hecho irrefutable de que no haya leído tu último post no me impide afirmar con total determinación que eres un

SUBNORMAL

Como la copa de un pino.

Y yo qué quieres que te diga, Samurai, pero eso de que és més que un club lo fue en su momento, que pasó cuando murió Franco, y ahora mismo Laporta lo quiere resucitar, pero tampoco hay un enemigo claro ni una ofensiva evidente contra el Barça, así que jamás será lo mismo.

Y a ver si te pones el avatar de la Ruscalleda, hombre, por perdedor de apuestas.

Venga.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

(sta) Ehmm... errr... chupnormal! Enga!

Ya, ya. Eso, venga.

pd: Samuradi, a ve si le haces caso a la tita.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que os follen.

Audry me la pone durísima.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder