Criadillas escribió:PD: Mensaje para QEET. Os hemos pasado a Valera un año. Tratadlo bien, es nuestra mayor decepción de los últimos 3 años y se le ha cogido cariño. Si le saliera de los cojones sería un lateral impresionante; lo único malo es que es bastante monguer. Paciencia.
Te lo comento en otro post.
Lo bueno es que ahí esta Pinillos, que es el típico tío que no tiene mucha calidad, pero le sobran cojones y que con sus 34 añazos aguanta temporadas enteras sin lesionarse.
Este verano hizo todo lo que le mandaron, dietas, ejercicios etc etc y algunas cosas mas de cosecha propia.
Impresionante lo de Robinho, 42 millones por un tío que no ha demostrado nada en competición europea y que en liga doméstica sólo ha brillado y puntualmente el último año de tres. Me parece fantástica la operación siempre y cuando se hubiera invertido ese dinero en la contratación de otro futbolista.
En cuanto a Robinho se ha visto que lo ha hecho todo por la pasta, seis millones de euros netos son muchos euros, y entiendo que se largue cobrando menos de dos en el Real pero irse al City es desaparecer de la élite a no ser que el Chelsea el año que viene ponga pasta para traérselo, que lo dudo.
El Real se queda cojo, no por Robinho que tanto da, sino porque falta un delantero, un extremo y un lateral izquierdo. Villa, Cazorla y Zabaleta hubieran sido perfectos para cubrir esos huecos, si me apuras, Huntelaar, Quaresma (18 millones y se ha ido al Inter) y de nuevo Zabaleta, internacional, joven, argentino y por ocho millones de euros estaba en el Real.
Que puta mierda de gente está mandando en el Real.
pd: El United con la compra de Berbatov da mucho miedo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Sí, pero puede jugar por la izquierda. Entre Torres y Marcelo ha desaparecido el lateral izquierdo, si a esto le sumas a Raúl e Higuaín en banda el Real está jugando con tres menos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
la verdad es que no se entiendo muy bien ese desastre en la preparacion de la plantilla.
Aunque oyendo a según que comentaristas deportivos.
Anoche en onda cero decía el experto de turno en hablar del madrid, por supuesto ni ex-jugador ni ex-entrenador, que el madrid echo a Robinho y solo Villa podría sustituirle, ya que en la eurocopa jugo en banda, en punta y en media punta, que es lo que hacia el brasileño estos años en el madrid.
Irureta, acto seguido, dijo que no te podías gastar 50 millones de euros en un 9 como Villa, que destaco de 9 y que en su equipo juega de 9, para ponerlo en una banda y que baje a defender al lateral rival.
Yo creo que falta delantera por un tubo, los titulares tienen mas de 31 años de media y los suplentes Higuain y Saviola, para mi no dan el nivel del real madrid.
Faltan bandas, solo están Robben y ¿Drenthe?
Y sobran mediapuntas con Guti, Van der Vaart, Sneijder. 3 titulares a priori para 1 puesto, así que 2 jugaran desplazados.
Y Gago. Si Guti crea y Diarra destruye, ¿para que sirve Gago?
Este año veo peor equipo al madrid que el año pasado.
Así que es probable que ganen la liga con solo 6 puntos de ventaja para que yo me coma estas palabras...
Van der Vaart y Sneijder pueden jugar ocupando cada uno de ellos dos puestos distintos y sin estar desplazados. Es, al fin y al cabo, lo que tanto se le alabo a Holanda en la Eurocopa.
Lo que no se puede pretender es tener un centro del campo en el que quepan los dos holandeses, Diarra, Guti y Gago (que por cierto, la duda de sobre como tener a los dos juntos en el mismo equipo te la resolvieron en multitud de ocasiones la temporada pasada). Pero vamos, tampoco en el Barsa creo que pretendan meter a Toure, Keita, Xavi, Iniesta y Hleb a la vez. El aleman terminara haciendo como el año pasado cuando en vez de Van der Vaart tenia a Baptista para encajar en la zona. Ir colocando jugadores segun partido, situacion de cada uno y copas de coñac que se haya metido entre pecho y espalda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No lo pongo para hacer sangre, sino porque me parece curioso el hecho de que a bastante gente (cada vez más, incluso de medios totalmente promerengues como el As) le parezca que la mano propiciatoria de la mayoría de los descalabros en el tema fichajes sea la del mismísimo.... ¡Raul!