Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:Yo te digor que Cruyff igual es un fanático, un mentiroso, un vendedor de humor, o todo junto. Pero Valdés no es peor que Casillas. Es más, hace algunas jornadas Casillas también tuvo algunas intervenciones desafortunadas, incluso se comentó que ya había perdido el estatus de "San Casillas". Lo que pasa es que el tipo no tiene esa posa de chulo asqueroso que tiene Valdés, y cuando la caga piensas: "joder, más mal le tiene que saber a él...", y no vas corriendo a pedir su cabeza.

El indio lo ha dicho. Valdés se mola a sí mismo y da la impresión de que se la suda cuando la caga. Que seguramente debe pensar que menudo papelón en los últimos dos partidos, pero la actitud que transmite es muy diferente.

Pero como portero, a la altura de Casillas. Seguro.

Valdés es un portero bueno, bueno como muchos otros que hay en Europa, pero con los cojones suficientes para ser el portero del Barça, el equipo que no amaba a sus porteros.

Ni Bahia,, ni el tito Bonano ni siquiera Rustu eran malos porteros, pero les faltaba cabeza y corazón frío para poder estar en este equipo. Pinto me parece que va por el mismo camino.

PD: Zubi era un porterazo, Samu, no hace falta que te empeñes en demostrar tan vulgarmente que no sabes de fútbol, que eso ya te lo hemos notado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues a mi el portero este holandés que tenía el Barça no me desagradaba, Hesp, creo que desde él no ha vuelto a tener un portero en condiciones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:
Jordison escribió:Por eso tiene en la selección a dos por delante aparte de Iker. Y para mí esos dos son mejores que Valdés, al menos por ahora.

Mínimo a tres, que la Eurocopa ni la olió.

¿Y yo qué he dicho alma de cántaro?

Por cierto, nombrar a Rustu y no nombrar al mejor portero que ha tenido el Barsa en los últimos años es de mal gusto.

Edit: Se me coló el puto indio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió:Pues a mi el portero este holandés que tenía el Barça no me desagradaba, Hesp, creo que desde él no ha vuelto a tener un portero en condiciones.

Hesp era un portero normalito pero fácil, y sobre todo, con esa cara de guiri paseando por las Ramblas te dabas cuenta que le resbalaba todo, vamos, que a su manera, también podía estar en la portería del Barça.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Navajo escribió:Pues a mi el portero este holandés que tenía el Barça no me desagradaba, Hesp, creo que desde él no ha vuelto a tener un portero en condiciones.

Hesp era muy bueno. No sé por qué se fue. Creo que pedía mucha pasta en la renovación. También era bastante mayor el tipo.

Dolores, efectivamente, yo de fútbol sé poco. Pero si se le critica a Valdés por pifiarla en momentos importantes...

[youtube]2sHOZY9DRAE[/youtube]

Y no fue la única. Lo que pasa es que cuando juegas en un equipo grande, TODOS LOS MOMENTOS SON IMPORTANTES. Y mucho más en el barça. Por no decir que, globalmente, Valdés es 100 mil veces mejor que Zubizarreta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:
Party Boy escribió:
Jordison escribió:Por eso tiene en la selección a dos por delante aparte de Iker. Y para mí esos dos son mejores que Valdés, al menos por ahora.

Mínimo a tres, que la Eurocopa ni la olió.

¿Y yo qué he dicho alma de cántaro?

Joder, pues es verdad. Yo solo quería darte la razón, no me lo tomes a mal...

The Last Mongoman escribió:Por no decir que, globalmente, Valdés es 100 mil veces mejor que Zubizarreta.

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Aquí la cuestión es que el SuperBarça salió acojonadito y de puto milagro no se llevaron cuatro en la primera parte.

Que luego la segunda la dominaron y tal, que tuvieron ese poste de Eto´o, pero la primera media hora culé es demencial.

Que el Barça juega de puta madre lo lleva demostrando toda la temporada. Pero que sepa responder ante momentos de presión brutal como la Champions lo vamos a comprobar ahora.

Y el Atlético gana allí y pasa, pero menudo canteo el partido de ayer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El poste de Etoo es en la primera media hora acojonada y demencial.

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo que os salvó ayer fue Márquez, que hizo uno de los mejores partidos que le he visto. Lo cortaba todo, y medio empate es suyo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí no me disgustó el juego azulgrana, ni vi tanta superioridad del Lyon en la primera parte.

Que nos podrían haber marcado un par más, claro, pero nosotros igual.

PD. Y sí, Márquez se salió.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder