Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Goss
Mojahedín

Re: Nosólonegros

Mensaje por Goss »

Pues yo viendo el partido y sin ser de unos ni de otros digo que el partido lo ha perdido el Madrid, aparte de por lo que ha dicho Foreman sobretodo por lo que dijo ayer Manel Comas en La2. No se puede defender peor en una situación como la de ayer. Yo desde luego hubiese hecho falta, que se vaya a tirar y que sea lo que Dios quiera que aún quedaría tiempo para un ataque del Madrid, pero viendo como estaban de enchufaos los del Estudiantes, ademas volviendo de un tiro libre que es imposible que te pillen en mala posición... mucho mariquita veo en ese equipo, y como se pongan nervioso en la pista del Estudiantes, no quiero pensar la sangre que mearán en la pista de algún griego en la Final Four.

Y, respecto a Jaric, ni fu ni fa. El tío se ha cascao un 20 de valoración pero la cagó en el rebote que le coge Carlos (no sé porque el comentarista de ayer decía Charli. Decir Charli es de ser gilipollas) Suárez para el triplazo de Jasen y durante el partido se tiro un par chuskas que todos los dias no creo que las meta, pero en general bien.

Spoiler: mostrar
Imagen

A que os creiais que ahora venía una foto de la parient del Jaric!
Pos no, que Manel Comas tambien es hamor!

Ahora si, mis pervertidillos!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Espero que sos haya gustao!

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jaric es subnormal por salir de casa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿La de la última foto es la misma mujera?
Está como atocinada.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Jaric necesitará su espacio.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Jaric? malo no es, pero desde luego tampoco el superclase que salve al Mandril. A riesgo de ser pesado con el descafeiando negrata, en la ACB un decente Bullock le caga encima al mejor Jaric.

A mí es que la Lima en según que poses se me parece mucho a Sara Carbonero, pero sin tanta cara de tragasables la de aquí como la de allí.

Y parece que no soy el único
Imagen
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:¿La de la última foto es la misma mujera?
Está como atocinada.

Es lo que sucede cuando papá pone una semillita dentro de mamá.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es lo que sucede cuando papá pone una semillita dentro de mamá.

Pues le metió la semillita por vía oral (o el nabo de Jaric traspasó infinidad de tejidos hasta descargar en la garganta), porque tiene unos mofletes gordos y una cara de pan de kilo que no puede con ella.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

JorgitoForeman escribió:Mirad lo que me contré ayer:

¿Cómo sería el baloncesto si estuviera más cerca del fútbol?

* El público lanzaría insultos racistas… a los jugadores blancos.
* El tiempo de juego lo controlarían los árbitros con sus relojes de pulsera, "a ojo". Por una increíble casualidad, los dos primeros cuartos durarían casi siempre 10' 30", y los dos últimos cuartos, 11'. El tiempo de posesión vendría dictado por el aburrimiento de los árbitros y por sus ganas de salir corriendo hacia el otro campo.
* Los finales ajustados serían aburridos; el equipo que llevara una mínima ventaja se dedicaría a esconder el balón, lanzarlo a la grada, etc. Si fuera a favor del equipo local, las animadoras aparecerían en la pista interrumpiendo el juego "accidentalmente".
* El juego tendría que pararse cada 2 minutos para limpiar la pista de escupitajos lanzados por los jugadores. Probablemente los asistentes/limpiadores se pondrían en huelga y dejarían de hacerlo. Aumentarían las lesiones por resbalones.

* En cada bloqueo o rebote, algún jugador fingiría una rotura de costilla y/o dislocación de meñique, retorciéndose en el suelo. El equipo con posesión del balón lo tiraría fuera, y el otro equipo se lo devolvería a continuación. Todos se aplaudirían entre ellos ante tal alto grado de deportividad, mientras se proponen mutuamente como candidatos al premio Nobel de la paz.
* El público lanzaría papeles y otros objetos a la pista, cosa que se consideraría normal. El juego no se detendría por eso. Es más, ayudaría a tapar algunos escupitajos.
* Los entrenadores perdedores se excusarían en la mala suerte o en las decisiones del árbitro. También cuando perdieran de 30 puntos. Siempre.
* Podrías realizar otras actividades (cenar, sudokus, dar una conferencia …) al mismo tiempo que ves un partido sin perderte nada importante. De hecho, al día siguiente podrías perfectamente opinar sobre el partido, a pesar de no haberlo visto ni saber cómo quedó el resultado.
* Cualquiera podría ser comentarista de baloncesto sin tener mucha idea. ¿Alguna vez han oído a un comentarista de fútbol decir algo que no pudiera haber dicho cualquier aficionado sin puta idea de nada?
* La prensa todavía estaría discutiendo si Romay tiene que ir a la selección o no.

Puffff, menos mal que no se parecen ni de cerca.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alguien tendría que dejar de ponerle velitas a la virgen para este Obradoiro, porque ya no le hacen falta. Tiene huevos lo de este equipo, si fuese de Wichita en vez de Santiago ya le habrían hecho una película, de esas de superación con final feliz que buenamente podría dirigir un mono amaestrado y seguiría siendo entrañable. Lamentablemente de hacerse aquí no sé cómo pero Manquiña acabaría teniendo un papel, ya fuese como entrenador (aunque algo imbécil), hincha abnegado (pero algo imbécil), agente de algún jugador (igualmente algo imbécil) o incluso de Conselleiro.

El Obradoiro hizo hoy un partido casi perfecto, les salió todo. Podría ser cosa de conjunción astral irrepetible, pero es al menos el cuarto partido de gran nivel que les veo este año. Hasta ahora se basaban en una solidaridad defensiva espartana, un espíritu inagotable y luego la inspiración de San Kostas en ataque. Pero es que ahora han mostrado un acierto brutal (67% en tiros de 2 y 63% en T3 para un 11 de 15!!)

Y luego está el hamigo Kostas: de los mejores aleros que he visto en los últimos años, palabrita del niño Jesús y que se muera Mayhem y su puta familia si miento.

Imagen
Hola, me llamo Vasileiadis y mis aficiones son coleccionar cromos de David el Gnomo y doblar el aro a pollazos. Vasileaiaaaadiiiiiiis!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, tiene merito lo del Obradoiro, pero creo que solo la Xunta le aporta 4 kilos.
Con ese dinero se puede hacer un buen equipo aunque hayas estado jugando la liga de O Boiro.
Merito el del Blancos de Rueda, que participa con el mínimo.

P.D: Venga, ahora vendran las hostiajas virtuales.

Responder