Ya han venido los dos subnormales a quedar en evidencia una vez más.
¿Cómo sería para ti una temporada regular de Zlatan?
Una en la que las lesiones le dejen coger ritmo y participar asiduamente. Como ya he dicho en todo el texto ésta ha sido una de las principales causas de su adaptación irregular. Pero como cogéis los textos con el culo y no tenéis la capacidad de responder a un texto completo, hacéis preguntas que ya están respondidas.
La temporada pasada Ibrahimovic tuvo una lesión al final de temporada que le dejó inactivo un par de meses y por la que incluso llegó tarde a la pretemporada del Barça. Quedó pichichi del Calcio y dio más de 20 asistencias. Creo que no tuvo más lesiones de la que te he mencionado.
La pena de este jugador es que las lesiones le suelen ir por rachas y cuando le atacan le comen mucho la moral.
Jordison escribió:Como se nota que brickpiero es un adolescente que se mata a pajas en cuanto ve el video de turno de la nueva estrella futbolística.
Ibrahimovic solo ha marcado más de 20 goles en 3 temporadas de 10, así que si lo que buscábais eran goles, está en su mejor línea.
Otra cosa es que soltáseis a un Eto'o que todos los años rondaba el pichichi y pensáseis que por poner a éste ya automáticamente iba a marcar 10 goles más, aunque nunca lo haya hecho en su carrera.
Y como se nota que tú eres un adulto mentalmente sub-desarrollado con graves problemas de comprensión léxica e inteligencia.
Ibrahimovic ha quedado pichichi en las dos ligas que ha jugado y sí, normalmente su trayectoria le identifica como un jugador de 20-25 goles por temporada y claro que no tiene nada que ver con Etoo (que es más goleador y luchador pero técnicamente es como comparar a Maradona con Michel Salgado).
Lo marcado en negrita y lo escrito a posterior como colofón ya no tiene precio. Si lo que buscaba Guardiola era solo un delantero goleador, se habría quedado con Etoo o habría fichado a Villa. Ahí se demuestra que no tienes ni puta idea de esto, y que francamente, no sé qué haces tanto por este subforo y mucho menos subiéndote a las barbas de los que verdaderamente tenemos algo de idea acerca de esto.
Te repito el siguiente texto que escribí unos posts atrás acerca de sus características:
Y a mí Ibra me gusta por sus características y no por esos goles que te puse, que solo te los pongo para que veas la prueba científica de lo que puede llegar a hacer con una pelotita (una técnica y un talento de lo mejor de la historia). Me gusta por su juego de espaldas, su visión de fútbol y su creatividad pivoteando en el área, además de tener un toque de balón exquisito y una gran media goleadora. A mí me parece el delantero total y el tipo de delantero que le va al juego del Barça.
Y te digo que es eso lo que buscaba Guardiola, aparte de la ya mencionada cifra de goles que suele marcar por año. No sólo es un delantero goleador sino que es un gran asistidor, con la visión de juego de un mediapunta de mucha calidad. Y creo que es lo que se buscaba en él. Hay muy pocos jugadores de este corte incluso históricamente. No hay que ver solo los goles que mete sino los que da, y este tio es una especie de Xavi en la delantera: no sólo mete los goles de un gran delantero, sino que hace mejor a los demás jugadores...
No sé cuántos goles ha marcado, pero no debe andar lejos de los 20. Y en asistencias, diría que supera las 10. Por eso como he dicho al principio y teniendo en cuenta sus problemas con las lesiones y que es su primer año, no me parece que esté haciendo una mala temporada.
Ahora, de cara a la próxima tendrá un verano entero de descanso y tiempo de asimilar conceptos. Espero verle hablar español en la pretemporada y espero verle bien físicamente. Con que lo último se produzca ya podremos ver al mejor Ibrahimovic y no me cabe duda de que sucederá.
PD: Ahora leedme diagonalmente y quoteadme solo una frase para decir una gilipollez o poner la foto del ladrillico, faltos, que sois unos faltos.