F1 2010
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: F1 2010
Míralo por el lado bueno, conforme más vayas bajando mejor sabor irá teniendo la crunchcampos.
Son todo ventajas.
Son todo ventajas.
Mayhem, Charlie Wright.
Por lo demás, nunca en tu vida has vivido fuera de España. Y por tanto, puedes ver por TV3, canal español, la retransmisión de la F1 a través de Internet.
Por lo demás, nunca en tu vida has vivido fuera de España. Y por tanto, puedes ver por TV3, canal español, la retransmisión de la F1 a través de Internet.
mayhem escribió:poshol na escribió:Pero, tú que puedes, ¿por qué no lo sigues por TV3, charnegodeloscojones?
¿Crees que si pudiera verlo por TV3 estaría viéndolo por la Sexta?
He emigrado a España. Ya no soy un pixapí. Bueno, nunca lo fui, pero me fundí entre ellos (vosotros) durante unos cuantos años. Pero ya pasó. Ahora vivo en ESPAÑA.
Valls - Barcelona - España - ...
lo siguiente será Andalucía.
O Chernóbil.
Caigo en barrena, en todo caso T_T
Es decir, que ahora, además de charnego, eres un paria descastado y sintierra.
Mclaud escribió:Mayhem, Charlie Wright.
Me alegra comprobar tus progresos con la wikipedia. Me alegraría más, sin embargo, que progresaras con tu selebro y consiguieras inferir que Tejera en realidad se refería a Charlie Whiting. De todos modos agradezco tu esfuerzo y tu colaboración y espero que sigas trabajando así de duro para convertirte en un posteador normal.
...
Pocholo, soy un descastado desde hace mucho tiempo. ¿Crees que ser pixapí está bien visto en la ruralidad tarraconense? Pues no. Ya no viene de aquí, supongo, y quizá el próximo paso sea hacerme iraní o coreano del norte.
O murciano.
No, antes muerto.
¿El poster de CR lo tienes ya pegado en la puerta de tu habitación?
mayhem escribió:(...)Tejera en realidad se refería a Charlie Whiting. De todos modos agradezco tu esfuerzo y tu colaboración y espero que sigas trabajando así de duro para convertirte en un posteador normal.(...)
Ya no entiendo ni las pronunciaciones de Lobato.
- Merleneyer
- Ulema
Yiiiiiiiiiiha!
[youtube]2bpZkBWqf94[/youtube]
[youtube]2bpZkBWqf94[/youtube]
Bueno, ya está solucionado lo de Valencia, 5 segundos mas a los que se saltaron el límite de velocidad con el coche de seguridad y 20 extras a Timo Glock por pasarse por el forro unas banderas azules, esto deja a alonso octavo y a De la Rosa decimosegundo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Soy yo el unico que piensa que Hamiltongo freno para endosar el safety a Alonsez y la jugada le salio cojonutti?
Por que se les ve a los 2 cebaos cuando ven el safety, el Kunta frena y justo antes del fin de la linea de salida de boxes acelera de nuevo.
Si dudas, dudas 1 sg, no tanto tiempo. Y si dudas, lo consultas por radio.
Fueraparte que yo opine que esos tios saben todas las normas y no dudan...
Por que se les ve a los 2 cebaos cuando ven el safety, el Kunta frena y justo antes del fin de la linea de salida de boxes acelera de nuevo.
Si dudas, dudas 1 sg, no tanto tiempo. Y si dudas, lo consultas por radio.
Fueraparte que yo opine que esos tios saben todas las normas y no dudan...
[youtube]kKYyvHvO-jA[/youtube]
Es que no se, yo en su lugar es posible que hubiese hehco lo mismo, no puedo adelantar al safety, pero es que el safety está saliendo de boxes, ¿puedo?, ¿no puedo? si acelero le paso antes de que salga de la linea de boxes, hala, pues será que puedo....
Es que no se, yo en su lugar es posible que hubiese hehco lo mismo, no puedo adelantar al safety, pero es que el safety está saliendo de boxes, ¿puedo?, ¿no puedo? si acelero le paso antes de que salga de la linea de boxes, hala, pues será que puedo....